Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v2 (/showthread.php?tid=4024)



RE: ¿A qué juegas? v2 - esputo - 07-28-2010

Alguno ha tenido el honor de probar el starcraft2?

He leido que solo es una campaña con los terrans pero que ella sola es mas larga que el starcraft con las 3 razas +expansion.
Lo que querra decir que como te pasas el juego siendo terran cojeras un callo de la ostia y online solo se veran terrans pros...

Como curiosidad linkeo este pronostico-fail de meristation que lo vi en su dia y ahora resulta demasiado gracioso
Spoiler: mostrar
¿SE PUEDE HACER ALGO PEOR?... BUENO, SI, PERO AL MENOS HAZLO DIFERENTE.

Cuando leí, por primera vez, que Blizzard nos preparaba un nuevo juego de estrategia, y que ésta vez se nos iban al espacio, no dudé un segundo en frotarme las manos, luego, cuando apareció, no dudé un instante en rascarme el bolsillo para comprarlo, ahora, después de jugarlo, he dudado mucho entre si tirarlo directamente a la basura o ponerlo una y otra vez para ver como Blizzard me ha sacado el dinero con nuevo pack de misiones para Warcraft 2, pero con marcianitos , y así pensármelo más de una vez y más de dos, a la hora de volver a comprar otro juego.
Una agresiva y engañosa (por el resultado final) campaña de marketing, para que todos picásemos cual pez al gusano, con un juego caduco y trasnochado, que no añade nada nuevo a este estilo de juegos (excepto las posibilidades multijugador, y una mejora del editor de mapas anterior).
Nunca una frase como: "más de lo mismo", ha tenido mejor candidato, nada en el juego es original, ni lo de las tres razas, Dune 2 y Ward Wind ya las tenían, las unidades aéreas se mueven de pena, eso no son naves ni cazas espaciales, dan risa por lo lentas, son tortugas galácticas, que los fanáticos de éste juego echen un vistazo a los aviones que he visto en el Total Annihilation, se mueven como los Grifos o Dragones de su predecesor, el interface es casi idéntico al que usaron en Warcraft 2, son el mismo juego, con las lógicas diferencias estéticas o gráficas, pues ver un Protos escondido, tras un árbol del Warcraft 2 mosquearía un poco, o a un Zerg tirando hachas resultaría muy descarado.
El diseño del juego, para quien jugara al anterior, creo que no dudará en considerarlo casi clavado al Warcraft 2, no se lo han currado nada, casi da vergüenza que nos engañen así. Otras cosas también me han llamado la atención , ¿es que nadie se ha dado cuenta de que las unidades sólo son capaces de hacer una cosa al mismo tiempo?, la orden "guardar" a otra unidad es inútil (sólo equivale a seguir), pues mientras están guardando no disparan y por lo tanto no protegen ( jajajajajaja), mientras se mueven ninguna dispara, mientras patrullan tampoco disparan... y para rematar la faena van a sacar un disco de misiones con "nuevos escenarios", jajajajaja, ¿es que existe alguna diferencia a la hora de jugar entre uno cualquiera de los anteriores?, para mi son todos iguales, no estéticamente por supuesto, otro engaño para que vayas a comprar su disco, que saldrá en inglés, y quizás a las dos semanas en castellano... Mejor te esperas un poco y compras el Tiberium Sun o el TA Kingdoms, cuando salgan, o te vas al cine.

Este es el hijo de Rappel.
Hablando de ese modo de uno de los mas grandes juegos de estrategia de todos los tiempos
En fin...


RE: ¿A qué juegas? v2 - Asiertxo - 07-28-2010

Spoiler: mostrar
¿SE PUEDE HACER ALGO PEOR?... BUENO, SI, PERO AL MENOS HAZLO DIFERENTE.

Cuando leí, por primera vez, que Blizzard nos preparaba un nuevo juego de estrategia, y que ésta vez se nos iban al espacio, no dudé un segundo en frotarme las manos, luego, cuando apareció, no dudé un instante en rascarme el bolsillo para comprarlo, ahora, después de jugarlo, he dudado mucho entre si tirarlo directamente a la basura o ponerlo una y otra vez para ver como Blizzard me ha sacado el dinero con nuevo pack de misiones para Warcraft 2, pero con marcianitos , y así pensármelo más de una vez y más de dos, a la hora de volver a comprar otro juego.
Una agresiva y engañosa (por el resultado final) campaña de marketing, para que todos picásemos cual pez al gusano, con un juego caduco y trasnochado, que no añade nada nuevo a este estilo de juegos (excepto las posibilidades multijugador, y una mejora del editor de mapas anterior).
Nunca una frase como: "más de lo mismo", ha tenido mejor candidato, nada en el juego es original, ni lo de las tres razas, Dune 2 y Ward Wind ya las tenían, las unidades aéreas se mueven de pena, eso no son naves ni cazas espaciales, dan risa por lo lentas, son tortugas galácticas, que los fanáticos de éste juego echen un vistazo a los aviones que he visto en el Total Annihilation, se mueven como los Grifos o Dragones de su predecesor, el interface es casi idéntico al que usaron en Warcraft 2, son el mismo juego, con las lógicas diferencias estéticas o gráficas, pues ver un Protos escondido, tras un árbol del Warcraft 2 mosquearía un poco, o a un Zerg tirando hachas resultaría muy descarado.
El diseño del juego, para quien jugara al anterior, creo que no dudará en considerarlo casi clavado al Warcraft 2, no se lo han currado nada, casi da vergüenza que nos engañen así. Otras cosas también me han llamado la atención , ¿es que nadie se ha dado cuenta de que las unidades sólo son capaces de hacer una cosa al mismo tiempo?, la orden "guardar" a otra unidad es inútil (sólo equivale a seguir), pues mientras están guardando no disparan y por lo tanto no protegen ( jajajajajaja), mientras se mueven ninguna dispara, mientras patrullan tampoco disparan... y para rematar la faena van a sacar un disco de misiones con "nuevos escenarios", jajajajaja, ¿es que existe alguna diferencia a la hora de jugar entre uno cualquiera de los anteriores?, para mi son todos iguales, no estéticamente por supuesto, otro engaño para que vayas a comprar su disco, que saldrá en inglés, y quizás a las dos semanas en castellano... Mejor te esperas un poco y compras el Tiberium Sun o el TA Kingdoms, cuando salgan, o te vas al cine.


Eso es una reseña oficial de la página o alguna colgada por algún usuario random¿?

Porque la gente que no se cansa de decir que Meristation ultimamente da mucha pena, puede tener qué pensar acerca de esto xDDDDDDD


RE: ¿A qué juegas? v2 - Tazz - 07-29-2010

El Starcraft 2 está sobrevalorado y hay mucho fanboy de Blizzard.

Jugue la Beta y me pareció bastante aburrida, es practicamente calcado al 1 pero con mejores gráficos. No innovan en nada, en ese aspecto, el CoH es mucho mas divertido y no tienes que ser koreano para jugarlo.


RE: ¿A qué juegas? v2 - jchr_100 - 07-29-2010

(07-26-2010, 09:58 AM)Reaper45 escribió:
(07-26-2010, 03:55 AM)jchr_100 escribió: además en las consolas no se disfruta un juego de pelea debido a los mandos. Y los fighting stick, me parecen muy caros.

¿What? ¿Y un teclado de PC sí es apropiado? Siempre he pensado que un juego de peleas mola mil veces más con mando de consola.

No menciono las PC, porque a mi personalmente no me gusta jugar en la PC.
Los mandos de consola me parecen muy incómodos para un juego de pelea, pero claro, a MI me parecen incómodos, habrá quien los prefiera.

A todo esto, estoy muy viciado con el Tales of Vesperia, aunque ODIO que los logros estén en japo, ahora no se que hacer para desbloquearlos, y me da pereza buscar en la internet.


RE: ¿A qué juegas? v2 - LoKo - 07-29-2010

(07-29-2010, 07:52 AM)jchr_100 escribió: Los mandos de consola me parecen muy incómodos para un juego de pelea, pero claro, a MI me parecen incómodos, habrá quien los prefiera.

Pues si un mando de consola te parece incomodo y del pc no hablas, ¿con que te sientes cómodo jugando a un juego de peleas? ¿con la mente? Unsure


RE: ¿A qué juegas? v2 - Are_ - 07-29-2010

Con un joystick, como se ha hecho toda la vida. La mayoría están pensados para jugarse en eso y algunos movimientos ni siquiera los puedes hacer en un mando.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Eylan - 07-29-2010

Que no se pueden hacer, o que no puedes hacerlos?


RE: ¿A qué juegas? v2 - Are_ - 07-29-2010

Ambas.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Zak Undersn - 07-29-2010

examples pl0x.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Bahamunt - 07-29-2010

Ergo, estamos ante una falacia xD