Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v2 (/showthread.php?tid=4024)



RE: ¿A qué juegas? v2 - Are_ - 07-29-2010

SFIV - Chun

Este es imposible de hacer con consistencia en un mando y en un stick requiere que vendas tu alma al diablo (la entrada de los botones de patada tiene que ser absurdamente rápida):
s.mp xx EX legs
mp + lk ~ hk ~ mk ~ lk ~ lk+mk

Este se puede hacer en un mando, pero tiene que ser uno con los seis botones juntos como el madcatz y requiere sliding (los de serie de la play y la xbox como que no):
c.hp xx HK legs xx MK legs
c.hp + mk ~ hk ~ mk ~ lk ~ hk ~ mk ~ mk ~ mk

La xx representa un cancel, los golpes en azul claro quiere decir que no llegan a salir, sino que se usan para el buffer de las legs, lo demás se sobreentiende más o menos.

Del segundo combo hay este video de ejemplo, a partir del segundo 6, del primero me da palo buscar uno xD



Como era obvio seguro que hay alguien por ahí que puede, pero lo que quise decir, es que de un modo es absurdamente difícil (y según el mando ni se puede) y del otro sólo es difícil de cojones.

PD: por qué me troleais? No-grey
PD2: Bahamunt, como no había daño posible no podría ser una falacia.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Bahamunt - 07-29-2010

(07-29-2010, 04:45 PM)Nelli escribió: PD2: Bahamunt, como no había daño posible no podría ser una falacia.

¡No me discutas!


RE: ¿A qué juegas? v2 - Reaper45 - 07-29-2010

Y tenías que referirnos a un artículo de la falaciapedia para apoyar tu razonamiento.

No sé, yo le veo algo raro a eso.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Are_ - 07-29-2010

No se si esa definición encaja muy bien en este caso igualmente, maldito trolo documentado, seguro que lo has escrito en un plis tú mismo

Spoiler: mostrar
[Imagen: lulz.png]



RE: ¿A qué juegas? v2 - Bahamunt - 07-29-2010

(07-29-2010, 05:57 PM)Nelli escribió: No se si esa definición encaja muy bien en este caso igualmente, maldito trolo documentado, seguro que lo has escrito en un plis tú mismo

Spoiler: mostrar
[Imagen: lulz.png]

Spoiler: mostrar
[Imagen: trollface.jpg]




Spoiler: mostrar
Y sí, ya sé que Wikipedia es el "summum de la fiabilidad", pero era el documento más a mano que tenía en ese momento, sobre todo porque en la RAE viene la definición clásica que ha usado Nelli xD



RE: ¿A qué juegas? v2 - Zak Undersn - 07-29-2010

¿Pero desde cuándo la falacia es para causar daño? Una falacia es un argumento basado en premisas falsas.

El street fighter no vale, no es un juego de verdad. :trollface:

No, en serio, yo la palanca de recreativa no sé usarla, no tengo en la muñeca la movilidad que tengo en el dedo.


RE: ¿A qué juegas? v2 - LoKo - 07-29-2010

(07-29-2010, 05:57 PM)Nelli escribió: No se si esa definición encaja muy bien en este caso igualmente, maldito trolo documentado, seguro que lo has escrito en un plis tú mismo

Spoiler: mostrar
[Imagen: lulz.png]

Para algo tenían que servir las clases de filosofía xD


RE: ¿A qué juegas? v2 - jchr_100 - 07-30-2010

(07-29-2010, 09:36 AM)LoKo escribió:
(07-29-2010, 07:52 AM)jchr_100 escribió: Los mandos de consola me parecen muy incómodos para un juego de pelea, pero claro, a MI me parecen incómodos, habrá quien los prefiera.

Pues si un mando de consola te parece incomodo y del pc no hablas, ¿con que te sientes cómodo jugando a un juego de peleas? ¿con la mente? Unsure

Por si no leiste mi comentario anterior, menciono los fighting sticks, que para eso son, para jugar como debe ser, asi como también menciono el precio excesivo que tienen. Pero en caso de que yo fuera un viciado del género de pelea o para jugar cualquier juego del género con comodidad, lo ideal es tener un fighting stick.


RE: ¿A qué juegas? v2 - LoKo - 07-30-2010

Pues no, no lo habia leido. Nunca pienso en esas cosas, más que nada porque con ellas soy un paquete :/


RE: ¿A qué juegas? v2 - Maqupollas - 07-30-2010

Ya me he comprado la PS3 con el demon´s soul. Despues de dos horas y media de juego estoy peor que al principio, asi que me voy a empezar otra partida. Puto juego del horto.

PD: Si la gente se vuelve loca y te ataca porque los demonios le han comido el alma ¿Como es posible que si luego mates a la gente le chupes el alma?