Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v2 (/showthread.php?tid=4024)



RE: ¿A qué juegas? v2 - evincar volrath - 07-30-2010

Jugando Hatsune Miku Project Diva 2nd


RE: ¿A qué juegas? v2 - esputo - 07-30-2010

(07-30-2010, 03:53 PM)Maqupollas escribió: Ya me he comprado la PS3 con el demon´s soul. Despues de dos horas y media de juego estoy peor que al principio, asi que me voy a empezar otra partida. Puto juego del horto.

PD: Si la gente se vuelve loca y te ataca porque los demonios le han comido el alma ¿Como es posible que si luego mates a la gente le chupes el alma?

Ese juego me han contado que no es dificil...es lo siguiente.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Arthas-Sama - 07-30-2010

(07-30-2010, 05:00 PM)esputo escribió:
(07-30-2010, 03:53 PM)Maqupollas escribió: Ya me he comprado la PS3 con el demon´s soul. Despues de dos horas y media de juego estoy peor que al principio, asi que me voy a empezar otra partida. Puto juego del horto.

PD: Si la gente se vuelve loca y te ataca porque los demonios le han comido el alma ¿Como es posible que si luego mates a la gente le chupes el alma?

Ese juego me han contado que no es una mierda...es lo siguiente.

Fixed


RE: ¿A qué juegas? v2 - Reboot - 07-30-2010

(07-29-2010, 08:48 PM)Zak Undersn escribió: No, en serio, yo la palanca de recreativa no sé usarla, no tengo en la muñeca la movilidad que tengo en el dedo.

Palanca recreativa...
Muñeca sin movilidad...
Dedos...


RE: ¿A qué juegas? v2 - Maqupollas - 07-30-2010

(07-30-2010, 05:00 PM)esputo escribió:
(07-30-2010, 03:53 PM)Maqupollas escribió: Ya me he comprado la PS3 con el demon´s soul. Despues de dos horas y media de juego estoy peor que al principio, asi que me voy a empezar otra partida. Puto juego del horto.

PD: Si la gente se vuelve loca y te ataca porque los demonios le han comido el alma ¿Como es posible que si luego mates a la gente le chupes el alma?

Ese juego me han contado que no es dificil...es lo siguiente.

Por lo que llevo visto, si, es bastante complicado, y mucho de ensayo error, como los plataformas old school, que si te mueres tienes que volver al inicio del nivel; pero tampoco me parece tan excesivamente dificil. Todo esto clarosta, visto solo el primer nivel.
Eso si, lo malo y de lo que me quejo es que para cargarte al unico jefe final que he visto por ahora necesitas ciertos objetos, y si no eres capaz de cargartelo, has perdido esos objetos y no puedes volver atras porque no puedes hacer saves, asi que me ha tocado volver a empezar para volver a conseguir esos objetos.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Sheik Pedro - 07-30-2010

¿Nadie de aquí todavía ha probado el Dragon Quest IX?

Sólo decir que es de lo mejorcito que he jugado en la DS estos últimos meses, al más puro estilo del DQ VIII, de PS2 y recomendable 100%


RE: ¿A qué juegas? v2 - esputo - 07-31-2010

Al final no he podido resistirme y he acabado comprando el starcraft2 en g2play.
En la oferta (mas barata que en la pagina de blizzard) venian incluidos los anteriores starcrafts, asi que no he tenido que pensarmelo mucho.
Por cierto los servidores van petadisimos, 12 horas de descarga...


RE: ¿A qué juegas? v2 - Sir Mullich - 07-31-2010

(07-30-2010, 09:45 PM)Sheik Pedro escribió: ¿Nadie de aquí todavía ha probado el Dragon Quest IX?

Sólo decir que es de lo mejorcito que he jugado en la DS estos últimos meses, al más puro estilo del DQ VIII, de PS2 y recomendable 100%

La historia principal me la acabé hace unos 3 ó 4 días, y ahora estoy liado con las misiones, que llevo realizadas unas 70 o así. Y aún no me he puesto ni con los jefes opcionales ni mazmorras, por lo que hay juego para rato.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Vash Estampida - 07-31-2010

(07-31-2010, 01:10 PM)Sir Mullich escribió:
(07-30-2010, 09:45 PM)Sheik Pedro escribió: ¿Nadie de aquí todavía ha probado el Dragon Quest IX?

Sólo decir que es de lo mejorcito que he jugado en la DS estos últimos meses, al más puro estilo del DQ VIII, de PS2 y recomendable 100%

La historia principal me la acabé hace unos 3 ó 4 días, y ahora estoy liado con las misiones, que llevo realizadas unas 70 o así. Y aún no me he puesto ni con los jefes opcionales ni mazmorras, por lo que hay juego para rato.

Pues me lo bajare PalmadasPalmadasPalmadas


RE: ¿A qué juegas? v2 - asagami_ - 08-03-2010

Hace rato quería terminar el Zelda II de la NES y me frustré mucho, porque en el camino para llegar al último palacio es muy fácil perder vidas cuando lo más recomendable es llegar con las tres vidas intactas.

Lo bueno es que también estoy rejugando el Super Mario World... que será un paseo sencillo hasta que llegue a los niveles secretos y vuelva a frustrarme x_x