Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v2 (/showthread.php?tid=4024)



RE: ¿A qué juegas? v2 - Maqupollas - 08-07-2010

Me he pasado el Heavy Rain hace un rato, en dos dias solo. Dos palabras: Temendamente sobrevalorado. No digo que sea malo en absoluto, de hecho lo recomendaria, en especial si alguien quiere desconectar de juegos de accion o moviditos, pero vamos, no es la obramaestradiosmioeslapollaconcebolla que en todos sitios decian. Ademas de 70 pavos para dos tardes...


RE: ¿A qué juegas? v2 - Reaper45 - 08-07-2010

Heavy Rain. ¿Género nuevo? Y una polla. No es más que un Shenmue hecho al estilo occidental. Por cierto, sí que nos están haciendo esperar para la tercera entrega...


Yo, por mi parte, tras 110 horas de juego, por fin he completado el Metal Gear Solid Peace Walker. Y eso que me lo compré hace mes y medio.

Spoiler (Peace Walker): mostrar
P.D.: Hideo Kojima es un genio. Te crees que te has pasado su juego, incluso aparecen los créditos, luego una nueva serie de misiones de la historia principal aparece de la nada mientras intentas completar una de las misiones extras, las cuales le dan un vuelco total a la historia y te deja flipando con el auténtico final.

Por si fuera poco, una vez completadas las misiones extra (tras sudar sangre), se revela otra pieza fundamental que conecta con las historias del Metal Gear de la MSX, Metal Gear Solid 1 y Metal Gear Solid 4.



RE: ¿A qué juegas? v2 - esputo - 08-11-2010

Nintendo me ha trolleado, la ultima estrella del Mario galaxy2 es imposible de cojer.
Tienes que armarte de paciencia, muchisima paciencia.
Debes pasar por varias zonas sin checkpoints, si te tocan mueres y a cualquier fallo a empezar de 0.
Despues de cojerme 240 estrellas y encontrarme con esta ultima tan chunga, me he quedado en shock... se me me resiste el 100%


RE: ¿A qué juegas? v2 - Vash Estampida - 08-11-2010

(08-11-2010, 02:15 PM)esputo escribió: Gracias Nintendo por darme una estrella imposible de coger que
se me me resiste el 100%
Fix'd

Tienes razon, esta bien que de vez en cuando añadan cosas dificiles a los juegos, como las piezas de las armas de FFX.


RE: ¿A qué juegas? v2 - esputo - 08-11-2010

(08-11-2010, 03:16 PM)Vash Estampida escribió:
(08-11-2010, 02:15 PM)esputo escribió: Gracias Nintendo por darme una estrella imposible de coger que
se me me resiste el 100%
Fix'd

Tienes razon, esta bien que de vez en cuando añadan cosas dificiles a los juegos, como las piezas de las armas de FFX.

Pero es que en esta ocasion se han pasado.
Imaginate estar currandote todo el nivel para que en la ultima parte algo te mate de una ostia y tengas que volver a empezar de nuevo y estes cagandote en la puta madre del que se le ocurrio hacer eso asi.
Spoiler: mostrar
imaginate estar jugando al Demon soul Y32b4



RE: ¿A qué juegas? v2 - Eylan - 08-11-2010

O imaginate estar jugando a algún juego de la nintendo o la snes, antes de que los gamers se (nos) amariconaran(mos).


RE: ¿A qué juegas? v2 - AnTiDaRkD - 08-11-2010

(08-11-2010, 03:16 PM)Vash Estampida escribió: Tienes razon, esta bien que de vez en cuando añadan cosas dificiles a los juegos, como las piezas de las armas de FFX.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Quitando el hecho de que quieras matar a Verdugo Final sin recurrir a Yojinbo, el juego es bien pastel. Como mucho te pueden costar las hermanas magus, pero de resto...


RE: ¿A qué juegas? v2 - Maqupollas - 08-11-2010

Esputo no juegues nunca al demon´s soul.


RE: ¿A qué juegas? v2 - esputo - 08-11-2010

(08-11-2010, 09:21 PM)Maqupollas escribió: Esputo no juegues nunca al demon´s soul.

Ya he jugado y esta en mi lista de juegos a los que nunca mas volvere a jugar xD


RE: ¿A qué juegas? v2 - izaya orihara - 08-11-2010

y estoy con assasin creed buena la trama aunque la jugabilidad pero mola todo