Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v2 (/showthread.php?tid=4024)



RE: ¿A qué juegas? v2 - Maqupollas - 08-16-2010

(08-16-2010, 03:50 PM)Arthas-Sama escribió: El videojuego de Scott Pilgrim es puro amor en forma de 8 bits.

Antes que al Scott Pilgrim me pongo al cadilac dinosaur, asi ademas de jugar a un beat em up con estetica de hace 15 años tengo el factor nostalgia.
En fin, lo de este juego me recuerda a la ola de estupidez que surgio con el megaman ¿9?


RE: ¿A qué juegas? v2 - Reaper45 - 08-16-2010

Pues esa fue una idea que aplaudí. Un Megaman calcado a los antiguos, pero bien calcado. Lógico que tuviera éxito.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Maqupollas - 08-16-2010

(08-16-2010, 07:00 PM)Reaper45 escribió: Pues esa fue una idea que aplaudí. Un Megaman calcado a los antiguos, pero bien calcado. Lógico que tuviera éxito.

Lastima que no encuentre el analisis del megaman que hicieron en anaitgames, porque para mi dieron totalmente en el clavo, pero aqui hay un analisis practicamente igual al que hicieron ellos.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Reaper45 - 08-16-2010

Sea lo que sea lo que pretendes decirme, el hecho de que me divertí tanto como cuando jugué al Megaman 2 o al 3 y que se parecen es innegable.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Asiertxo - 08-16-2010

(08-16-2010, 07:27 PM)Reaper45 escribió: Sea lo que sea lo que pretendes decirme, el hecho de que me divertí tanto como cuando jugué al Megaman 2 o al 3 y que se parecen es innegable.

Que es el típico juego que no puedes decir que no te gusta porque todo el mundo te tacharía de casual, de no tener ni puta idea, de tener miedo a las dificultades elevadas y mil cosas más. Por ello, gente que aguantaba 10 minutos escasos con él, luego iba diciendo que era la vida!!!


RE: ¿A qué juegas? v2 - Maqupollas - 08-16-2010

(08-16-2010, 07:27 PM)Reaper45 escribió: Sea lo que sea lo que pretendes decirme, el hecho de que me divertí tanto como cuando jugué al Megaman 2 o al 3 y que se parecen es innegable.

Pues oye, muy bien por ti, en serio, que los juegos son para divertirse. Pero lo que me parece la leche es el puto bombo que le dieron a un juego que era una copia de uno de hace 20 años solo por eso, por ser retro, sin ningun otra cosa destacable. Que ahora hay mucho cachondeo con que todos los juegos que sacan son FPS clonicos con marines espaciales, pero te plantan un puto juego calcado a los que habia antes, y por lo tanto, no necesitas ni la mitad de tiempo ni esfuerzo para hacerlo que los FPS clonicos y se hacen todos el culo pepsicola.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Arthas-Sama - 08-16-2010

(08-16-2010, 07:08 PM)Maqupollas escribió:
(08-16-2010, 07:00 PM)Reaper45 escribió: Pues esa fue una idea que aplaudí. Un Megaman calcado a los antiguos, pero bien calcado. Lógico que tuviera éxito.

Lastima que no encuentre el analisis del megaman que hicieron en anaitgames, porque para mi dieron totalmente en el clavo, pero aqui hay un analisis practicamente igual al que hicieron ellos.

http://www.anaitgames.com/analisis-de-mega-man-9/


RE: ¿A qué juegas? v2 - Asiertxo - 08-16-2010

(08-16-2010, 08:40 PM)Arthas-Sama escribió:
(08-16-2010, 07:08 PM)Maqupollas escribió:
(08-16-2010, 07:00 PM)Reaper45 escribió: Pues esa fue una idea que aplaudí. Un Megaman calcado a los antiguos, pero bien calcado. Lógico que tuviera éxito.

Lastima que no encuentre el analisis del megaman que hicieron en anaitgames, porque para mi dieron totalmente en el clavo, pero aqui hay un analisis practicamente igual al que hicieron ellos.

http://www.anaitgames.com/analisis-de-mega-man-9/

Error establishing a database connection


RE: ¿A qué juegas? v2 - Reboot - 08-16-2010

Siempre he odiado ese tipo de juegos, desde el Fantomas hasta el Jumpin' Jack Flash y derivados.

Exclusivamente los Prince of Persia, Flashbacks y Another Worlds (plataformas cinemáticas) y el juego ése del japo sin vida que creó un juego de plataformas con una historia decente, son los únicos que me han llegado a enganchar.


RE: ¿A qué juegas? v2 - -rh- - 08-16-2010

(08-16-2010, 10:20 PM)Reboot escribió: Prince of Persia, Flashbacks y Another Worlds

Usted es awesome, sépalo.

Yo agregaría el Blackthorne, aunque lo hayan jugado cuatro personas.

Yo en lo personal celebro que se sigan sacando plataformas 2d, pero no por una gilipollez nostálgica, sino porque me gusta el género. Maqufalos tiene razón en ambas cosas, a) para nostalgia me pongo el Cadillacs and Dinosaurs Knights of the Round y b ) estos "nuevos" juegos son clones descarados, no es una movida original ni tampoco arriesgada. ¿Cómo va a serlo si se tiene un público cautivo (lol oldgamers), dentro del cual encima existe un sector lo suficientemente majadero y recalcitrante como para alabar y recomendar dichos juegos a medio mundo y su abuela como lo mejor que se ha hecho desde 1995? Joder. El jueguito éste del Scott Pilgrim debería llamarse $cott Pilgrim, hace tiempo que las empresas se dieron cuenta de que, en todo tipo de ámbitos, la nostalgia vende.

Dicho lo dicho, molaría un Streets of Rage 4.