Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v2 (/showthread.php?tid=4024)



RE: ¿A qué juegas? v2 - muchocolmillo - 08-17-2010

(08-16-2010, 08:03 PM)Maqupollas escribió:
(08-16-2010, 07:27 PM)Reaper45 escribió: Sea lo que sea lo que pretendes decirme, el hecho de que me divertí tanto como cuando jugué al Megaman 2 o al 3 y que se parecen es innegable.

Pues oye, muy bien por ti, en serio, que los juegos son para divertirse. Pero lo que me parece la leche es el puto bombo que le dieron a un juego que era una copia de uno de hace 20 años solo por eso, por ser retro, sin ningun otra cosa destacable. Que ahora hay mucho cachondeo con que todos los juegos que sacan son FPS clonicos con marines espaciales, pero te plantan un puto juego calcado a los que habia antes, y por lo tanto, no necesitas ni la mitad de tiempo ni esfuerzo para hacerlo que los FPS clonicos y se hacen todos el culo pepsicola.

+16362738142639263
Jamás pensé que estaría tan de acuerdo con un post tuyo.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Reaper45 - 08-17-2010

De esa review de anaitgames, sólo diré que Capcom ha hecho lo que los fans de Megaman llevan pidiéndole durante mucho tiempo.

Algo parecido pasa con el Sonic The Hedgehog 4, solo que éste fracasará, porque no van a saber copiar el gameplay de los juegos de la megadrive.


RE: ¿A qué juegas? v2 - OrOcHi - 08-17-2010

Hablando de retro y de Scott Pilgrim... Estaba yo muy contento con el juego hasta que he descubierto que me he de comer con patatas mis otros mandos USB porque es el único juego que tengo que no los detecta. Cuando la gracia es el multi local (ya que online no tiene). Suputamadre.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Asiertxo - 08-17-2010

(08-17-2010, 10:36 AM)Reaper45 escribió: De esa review de anaitgames, sólo diré que Capcom ha hecho lo que los fans de Megaman llevan pidiéndole durante mucho tiempo.

Pues a mí me parece precisamente lo contrario. Que Capcom se ha aprovechado de un público objetivo que tenía absolutamente asegurado para hacer caja sin riesgos y sin necesidad de invertir un puto duro o innovar lo más mínimo.


RE: ¿A qué juegas? v2 - esputo - 08-17-2010

Me acabo de pasar el Mass effect 1, he tardado porque como ya dije en un post anterior guardaba antes de cada conversacion y me las hacia con todas las respuestas posibles.
Sufri un colapso cuando
Spoiler: mostrar
tuve que elegir si salvar a Ashley o al otro. Jodiendome porque no habia opcion para que se salvaran los dos

Pero bueno la gran pregunta es, como va eso de que si instalo el mass effect2 se me importa el personaje. No seria un poco abusada de que con las estadisticas a tope empiece a repartir leña a bichos flojos al princpio? Y lo mas importante, las decisiones tambien se copian? es decir, todos los que haya decidido que estan muertos, en el 2 lo siguen? inclusive el final
Spoiler: mostrar
el Consejo vivo o todos muertos y los humanos en el poder (no se si habra algun otro final)
Me informare mejor antes de importar la partida y ver si compensa....


RE: ¿A qué juegas? v2 - Záresh - 08-17-2010

Sí, las decisiones del uno se exportan al dos, todas las decisiones. Todas. No veas lo curioso que resulta ver personajes de misiones completamente secundarias aparecer en el dos y darte sorpresas. Eso me plantea la incógnita de hasta qué punto puede llegar a desarrollar juegos completamente distintos cuando llegue el tercero según el camino que hayas elegido recorrer en el primero.

Y se importan características del personaje también, pero no las stats. Digamos que las stats empiezan desde tábula rasa y se pueden modificar las habilidades y la clase por cuestiones de trama (e incluso la apariencia) casi recien empezado el segundo juego. Sheppard es la misma persona, espectro veterano y tal y pascual, pero es como si fuera nuevo... hasta cierto punto. La justificación de la trama para el resert está bastante bien traída.


RE: ¿A qué juegas? v2 - esputo - 08-17-2010

Yo tambien creo que con eso de importar personajes el 3 va a ser un puto caos xD,
no se cuantos finales tiene el 1, pero el ultimo punto de guardado es antes del combate final y si te lo pasas y vuelves a cargar puedes volver a dar respuestas distintas y ver otros finales, asi que no se realmente que final cargaran para el 2, porque podria estar cargando esa partida y dando distintas respuestas hasta el infinito...
Como quiero volver a ver a Ahsley y la historia original sin "modificaciones mias" igual lo juego sin copiar pj.

Por cierto me he creado otro pj para pasarmelo siendo cabron total, y encima pava! a ver si consigo tirarme con este pj a la extraterrestre tambien xD


RE: ¿A qué juegas? v2 - Arthas-Sama - 08-19-2010

Pues yo me lo pasé anoche con el final de superbuenazo (no me sale ser malo en estos juegos...xD)

Spoiler: mostrar
Y conseguí que ningún miembro de la tripulación muriera, si es que estoy hecho un crack... xD

Estoy pensando en comprarme los DLC pero no sé si añadirán mucho o qué... ¿alguno que los tenga jugados en versión comprada y/o sparrow?

Btw, menudas ganas de jugar al 3 >_<

Ahora tengo pendiente el Red Dead Redemption (que me queda un ná para pasarlo) y no sé si empezar el Borderlands (en coop seguramente) o el Dragon Age: Origins (+ Expansión).


RE: ¿A qué juegas? v2 - OrOcHi - 08-19-2010

(08-17-2010, 11:55 AM)OrOcHi escribió: Hablando de retro y de Scott Pilgrim... Estaba yo muy contento con el juego hasta que he descubierto que me he de comer con patatas mis otros mandos USB porque es el único juego que tengo que no los detecta. Cuando la gracia es el multi local (ya que online no tiene). Suputamadre.
Vale, he visto que se puede hacer una prablinha cambiando el número de los mando, dandole al start con el DS3 y después volviendo a dejar los números como estaban. NAIS.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Reaper45 - 08-19-2010

(08-19-2010, 09:30 AM)Arthas-Sama escribió: Estoy pensando en comprarme los DLC pero no sé si añadirán mucho o qué... ¿alguno que los tenga jugados en versión comprada y/o sparrow?

¿Hablas del ME2? Están muy bien, pero no te durarán tres horas. Si te vas a comprar alguno, que sea el DLC de Zaeed Massani, el más largo e interesante.