Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v2 (/showthread.php?tid=4024)



RE: ¿A qué juegas? v2 - Arthas-Sama - 08-19-2010

(08-19-2010, 10:46 AM)Reaper45 escribió:
(08-19-2010, 09:30 AM)Arthas-Sama escribió: Estoy pensando en comprarme los DLC pero no sé si añadirán mucho o qué... ¿alguno que los tenga jugados en versión comprada y/o sparrow?

¿Hablas del ME2? Están muy bien, pero no te durarán tres horas. Si te vas a comprar alguno, que sea el DLC de Zaeed Massani, el más largo e interesante.

El de Zaeed es gratuito, lo puedes bajar gratis de la Cerberus Network (que por cierto, al personaje ese le usé en su misión de lealtad y ya... xD)

Estaba mirando el de "Overlord" o el de "Kasumi - The Stolen Memory" que ni idea de cómo son, por eso preguntaba.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Reaper45 - 08-19-2010

La misión de lealtad de Kasumi es aún más corta. El del Overlord son misiones de búsqueda de objetos montado en un vehículo, nada demasiado interesante.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Arthas-Sama - 08-19-2010

Pues pasando entonces, si sacan algo más interesante me lo pensaré.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Reaper45 - 08-19-2010

Siempre te los podrías instalar en versión sparrow y mientras no te conectes a la red de Cerberus el juego no se encargará de desactivar el DLC sparrowiano. Nada grave, le das al crack otra vez y sanseacabó.

El crack del DLC no sobreescribe ningún EXEs, así que (supongo) es bastante seguro.


RE: ¿A qué juegas? v2 - OrOcHi - 08-19-2010

Star Ocean: The Last Hope -International- en la pesetrés. De momento me está gustando mucho el sistema de combates y demás.
¡Finta!


RE: ¿A qué juegas? v2 - esputo - 08-20-2010

No se si este juego tendra misiones u objetivos, pero si solo puedes hacer experimentos y pasar el rato....aun asi tambien me lo cojeria! xD
El sistema de fluidos es impresionante, sobre todo en las ultimas imagenes donde se hunde la isla.



RE: ¿A qué juegas? v2 - LoKo - 08-20-2010

Cuando salga habra que catarlo :3

Joer, ahora tengo mono de Black & white ._.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Reboot - 08-20-2010

Cómo me molan esos juegos en los que encarnas a un dios y haces putadas mil.


RE: ¿A qué juegas? v2 - BigFish - 08-21-2010

Pues nada, que después de ver la publicidad de un MMORPG que me aparecía cada vez que descargaba algo de megaupload, me he decidido a probarlo.
El juego es FlyFF, y hasta el momento "pinta" bastante bien.
Su sistema de combate en tiempo real me ha dejado bastante impresionado, y lo mejor de todo es que es casi completamente gratis (hasta donde he podido ver).
Solo espero no darme de lleno en la cara cuando encuentre un obstáculo que solo se pueda superar con "dinero real" xD


RE: ¿A qué juegas? v2 - Guibuu - 08-22-2010

(08-20-2010, 12:53 PM)LoKo escribió: Joer, ahora tengo mono de Black & white ._.

¡Muerte! :O


¡MUERTE! >:(





¡Mu~erte! ;__;