Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v2 (/showthread.php?tid=4024)



RE: ¿A qué juegas? v2 - esputo - 08-22-2010

Alguien sabe de algun sitio para hacerse con los packs del Modern warfare2 que no valgan 13 pavos cada pack?
Lo digo porque no se si tiene algo que ver la movida de Infinity Ward, pero son 4 mapas de mierda cada pack y me parece bsatante caro, lo malo es que no los he encontrado a otro precio y me temo que se queden asi para la eternidad.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Záresh - 08-22-2010

(08-22-2010, 02:02 AM)Guibuu escribió:
(08-20-2010, 12:53 PM)LoKo escribió: Joer, ahora tengo mono de Black & white ._.

¡Muerte! :O


¡MUERTE! >Unhappy


¡Mu~erte! ;__;

Si digo "Deus EX", ¿provocaré la misma reacción? Grin.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Addamelech - 08-22-2010

Acabas de hacer que alguien en algún lugar lo reinstalara.


RE: ¿A qué juegas? v2 - OrOcHi - 08-22-2010

Yo creo que me estoy haciendo viejo porque me he puesto a bajar juegos de esos de "Buscar objetos".
Seguro que con esto sí que no provoco la misma reacción xD


RE: ¿A qué juegas? v2 - bad_kyo - 08-22-2010

(08-22-2010, 03:38 PM)esputo escribió: Alguien sabe de algun sitio para hacerse con los packs del Modern warfare2 que no valgan 13 pavos cada pack?
Lo digo porque no se si tiene algo que ver la movida de Infinity Ward, pero son 4 mapas de mierda cada pack y me parece bsatante caro, lo malo es que no los he encontrado a otro precio y me temo que se queden asi para la eternidad.
AlterIWNet, XDDDDD por ese juego yo no soltaria un centimo de mi bolsillo para pc siempre estara la red pirata.


RE: ¿A qué juegas? v2 - esputo - 08-22-2010

(08-22-2010, 04:21 PM)Záresh escribió:
(08-22-2010, 02:02 AM)Guibuu escribió:
(08-20-2010, 12:53 PM)LoKo escribió: Joer, ahora tengo mono de Black & white ._.

¡Muerte! :O


¡MUERTE! >Unhappy


¡Mu~erte! ;__;

Si digo "Deus EX", ¿provocaré la misma reacción? Grin.

La reaccion que si se es si buscas videos del nuevo Deux Ex que estan preparando.
En concreto la reaccion es fapearse...


RE: ¿A qué juegas? v2 - Sir Mullich - 08-22-2010

Llevo ya 140 horas en el DQIX, y aún no me he puesto con el contenido online. Y tampoco me he puesto contra los "jefes especiales", así que veo que todavía me queda para rato. Espero poder finiquitarlo antes de que empiecen las clases.

Y también estoy al Dragon Quest Heroes: Rocket Slime. Es similar a un Zelda de los de antaño, aunque más fácil y corto. De hecho, solo me queda el contenido post-game, y tampoco hay mucho que hacer.

Y a ver si un día de éstos me echo alguna partidica de Touhou, que llevo meses sin tocarlos.


RE: ¿A qué juegas? v2 - -rh- - 08-23-2010

(08-22-2010, 10:35 PM)Sir Mullich escribió: Y a ver si un día de éstos me echo alguna partidica de Touhou, que llevo meses sin tocarlos.

Cada vez que intento retomar el vicio Touhou juego aún más patéticamente que antes (¿Cómo coño me pasé el 6 en normal con los cuatro personajes? Ahora me parece imposible). Excepto en el 8 que me puedo pasar un día entero en el Spell Practice pasándolo chachiguay e indefectiblemente juego cada vez mejor. Misterio.

Ah, y jugando al primer Castlevania de NES. Qué puedo decir, soy awesome Happy


RE: ¿A qué juegas? v2 - Reaper45 - 08-23-2010

(08-23-2010, 04:10 AM)-rh- escribió: Ah, y jugando al primer Castlevania de NES. Qué puedo decir, soy awesome Happy

No. You sir, are fucking awesome.

Yo aún no he conseguido pasarme al jefe final, Drácula.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Maqupollas - 08-23-2010

Sigo jugando al valkyria chronicles, y en el capitulo 11
Spoiler: mostrar
que gratuita la muerte de Isara. Todo el juego es en plan guerra buenrollista sin sangre ni nada y de pronto porque si, sin venir a cuento, se la cargan nada mas para decir "o que mala es la guerra que muere gente que conoces" (No se nota que era el personaje que mas me gustaba, no?)