Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v2 (/showthread.php?tid=4024)



RE: ¿A qué juegas? v2 - Rolero - 08-23-2010

(08-23-2010, 02:31 PM)Maqupollas escribió: Sigo jugando al valkyria chronicles, y en el capitulo 11
Spoiler: mostrar
que gratuita la muerte de Isara. Todo el juego es en plan guerra buenrollista sin sangre ni nada y de pronto porque si, sin venir a cuento, se la cargan nada mas para decir "o que mala es la guerra que muere gente que conoces" (No se nota que era el personaje que mas me gustaba, no?)
Pues a mí
Spoiler: mostrar
la muerte de Isara, pese a que también me jodió, me gusto mucho como escena y es una de mis partes favoritas del juego. Le dió ese toque realista de que nadie esta a salvo en una guerra y que en cualquier momento puedes morir.
Toda la escena desde su muerte hasta su funeral, me puso el corazón en el puño.

Por mi parte, llevo días enganchado y viciando como un descosido al Red Dead Redemption. A parte de ser un sandbox sobresaliente, si te molan los westerns, entonces es un must have para la colección, seriously.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Are_ - 08-23-2010

(08-23-2010, 02:31 PM)Maqupollas escribió: Sigo jugando al valkyria chronicles, y en el capitulo 11
Spoiler: mostrar
que gratuita la muerte de Isara. Todo el juego es en plan guerra buenrollista sin sangre ni nada y de pronto porque si, sin venir a cuento, se la cargan nada mas para decir "o que mala es la guerra que muere gente que conoces" (No se nota que era el personaje que mas me gustaba, no?)

Spoiler: mostrar
A mí tb me jodió que se muriera pero vamos, admito que por eso mismo sumó muchos puntos al juego. Total, si se muere uno del montón te la suda y eso no es nada épico. :3



RE: ¿A qué juegas? v2 - Bahamunt - 08-23-2010

Acabo de instalarme y empezar el Assassin's Creed (el 1, claro), y aunque preveo que me voy a hacer la picha un lío con los controles (de momento ya me he cargado a un inocente totalmente FTL), preveo EPIC vicios incomig :3


sddsdSDSDASDasdasdfsdfdfadfadsf :3~


RE: ¿A qué juegas? v2 - bad_black_cat - 08-23-2010

Yo he vuelto a lo clásico y estoy viciándome al Final Fantasy VI tras haberme dado asco los requisitos 'mínimos' del FFXIV para PC...


RE: ¿A qué juegas? v2 - Zak Undersn - 08-23-2010

Puto Abe's Oddysee. Saltar tres plataformas intentando que las gigantescas bolas con pinchos que hay entre una y otra no te maten está bien. Hacerlo mientras evitas un murciélago que te mata de un golpe y vuela en una trayectoria tal que tan solo te deja una fracción de segundo para saltar sin morir es aceptable, me gustan los retos. Tener que hacer eso mismo pero agachándote al milímetro para evitar un segundo murciélago cuesta, pero a todo se acostumbra uno.

Evitar tres bolas con pinchos y dos murciélagos asesinos mientras intentas no caerte al vacío entre tres plataformas, tener que darle a un interruptor inmediatamente, echar a correr hacia atrás para que no te mate un perro alienígena y luego tener que hacer de nuevo la pantalla de las piedras y los murciélagos en sentido contrario y corriendo sin poder pararte no tiene gracia. Ninguna. Que os jodan, Oddworld Inhabitants.

Así que estoy jugando al mejor Zelda jamás creado: Link's Awakening. Y explotando al máximo el screenwarp bug en una partida aparte.


RE: ¿A qué juegas? v2 - esputo - 08-23-2010

No existe ni un link en condiciones para bajarse el Blade Edge of Darkness...
Para los que no lo conozcan es uno de los mejores juegos españoles (junto el commandos) que se han creado.
Los graficos estaban adelantedos a su tiempo y flipe al ser unos de los primeros juegos que incluyo sombras reales.


De hecho me parece mejor que el Demons Soul xD
Pues eso, que no hay ni un puto link en condiciones, si alguien encuentra alguno que no este caducado o mal que me avise.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Addamelech - 08-23-2010

Te he enviao PM. El Blade ta bien.


RE: ¿A qué juegas? v2 - LoKo - 08-23-2010

Yo lo tengo de que venia gratix con micromania :3


RE: ¿A qué juegas? v2 - kuroi - 08-23-2010

Que pintaza que tiene el juego, ya me ha molado mas lo que he visto, que del Monster hunter xDDD


RE: ¿A qué juegas? v2 - Arthas-Sama - 08-23-2010

(08-23-2010, 05:39 PM)LoKo escribió: Yo lo tengo de que venia gratix con micromania :3

This.