Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v2 (/showthread.php?tid=4024)



RE: ¿A qué juegas? v2 - Maqupollas - 08-23-2010

Por cierto ¿Alguno ha probado los DLCs del valkyria chronicles? Es que los he estado mirando hoy, y el de Selvaria puede estar interesante, pero los otros dos me apestan a timo a leguas.


RE: ¿A qué juegas? v2 - AnTiDaRkD - 08-23-2010

Todos me dicen que el de Selvaria mola mucho, pero todavía no me ha dado por comprar nada en PSN u_u


RE: ¿A qué juegas? v2 - Are_ - 08-23-2010

Vale, no sabía que juego retomar despues del resonance pero creo que seguiré con mi segundo run del Valkyria xD

PD: El de Selvaria mola bastante :3


RE: ¿A qué juegas? v2 - Rolero - 08-23-2010

(08-23-2010, 06:47 PM)Maqupollas escribió: Por cierto ¿Alguno ha probado los DLCs del valkyria chronicles? Es que los he estado mirando hoy, y el de Selvaria puede estar interesante, pero los otros dos me apestan a timo a leguas.

Yo los tengo todos.

El de Selveria mola mucho. Son en principio 2 misiones, yendo con Selvaria y un escuadrón sin que ella use sus poderes.
Si en la primera misión, cumples una condición, desbloqueas una segunda misión alternativa a la normal.
Y una vez has completado esas tres, se desbloquea la misión final con la que juegas con Selvaria en modo valquiria Grin

El de Edy's detachment es un timo. Es juntar a todos los personajes más casposos del escuadrón en un solo equipo y hacer una misión un tanto cutre. Que encima, es imposible conseguir una A la primera vez que la juegas, porque la condición de victoria te la dan a mitad de misión Tongue

Por último, el pack que han sacado de misiones nuevas, son medio timo. Por lo menos son 6 escaramuzas alternativas, en las que te van planteando un "desafio" para cada una de las clases.
Bastante cutres salvo un par de ellas.

En general, te recomiendo el pack de Selvaria, y si de verdad quieres más misiones o te puedes permitir 8 pavos más (que por lo menos son baratitas) Píllate también el resto.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Chinoto - 08-24-2010

(08-23-2010, 04:08 PM)esputo escribió: No existe ni un link en condiciones para bajarse el Blade Edge of Darkness...
Para los que no lo conozcan es uno de los mejores juegos españoles (junto el commandos) que se han creado.
Los graficos estaban adelantedos a su tiempo y flipe al ser unos de los primeros juegos que incluyo sombras reales.


De hecho me parece mejor que el Demons Soul xD
Pues eso, que no hay ni un puto link en condiciones, si alguien encuentra alguno que no este caducado o mal que me avise.

La amazona era una bestia, diría que es la más poderosa del juego, los combos con lanzas hacían que te volvieras un ciclón arrasa-todo-lo-que-te-encuentres xD...


RE: ¿A qué juegas? v2 - esputo - 08-24-2010

(08-24-2010, 12:39 AM)Chinoto escribió:
(08-23-2010, 04:08 PM)esputo escribió: No existe ni un link en condiciones para bajarse el Blade Edge of Darkness...
Para los que no lo conozcan es uno de los mejores juegos españoles (junto el commandos) que se han creado.
Los graficos estaban adelantedos a su tiempo y flipe al ser unos de los primeros juegos que incluyo sombras reales.


De hecho me parece mejor que el Demons Soul xD
Pues eso, que no hay ni un puto link en condiciones, si alguien encuentra alguno que no este caducado o mal que me avise.

La amazona era una bestia, diría que es la más poderosa del juego, los combos con lanzas hacían que te volvieras un ciclón arrasa-todo-lo-que-te-encuentres xD...

El juego tenia un fallo de guion gordo, me acuerdo que me pase niveles con la amazona y uno de los objetivos es conseguir la espada tocha que da nombre al juego, sin la cual era imposible pasarse el bicho final o ciertos bichos (no me acuerdo), pues bien, si el personaje no puede llevar espadas a dos manos, como coño esperan que me pasase esa parte? la espada la usaba pero iba a una velocidad ridiculamente lenta.
Asi que mi objetivo es pasarmelo con el barbaro que ese de fijo mete las ostias con la espada


RE: ¿A qué juegas? v2 - Sir Mullich - 08-25-2010

Ando jugando a Legacy of Ys: Books I & II, un Action-RPG de corte clásico. De hecho, el I ya me lo he terminado, en poco menos de 4 horas. Pese a que lo he jugado en dificultad normal, me ha parecido facilón, así que para la segunda parte creo que optaré por jugarlo en difícil. Lo bueno es que puedes guardar la partida en cualquier lugar, así que si la palmas contra el boss de turno, un cargar partida y como si no hubiera pasado nada xD. Y durante los combates contra los jefes no puedes acceder al menú para atiborrarte de pociones, has de equipártela antes del combate, aunque de todos modos en el inventario solo puedes llevar una.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Arthas-Sama - 08-25-2010

Me he bajado demos de dos juegos de XBLA que han salido hoy:

Shank y Scott Pilgrim... no debería haberlo hecho... ahora quiero M$Points para poder comprarlos... xD


RE: ¿A qué juegas? v2 - esputo - 08-26-2010

Hablando de puntos, aunque tengo la wii desde hace mucho acabo de conectarme a internet y se supong que puedo ganar 500 puntos de entrada si hago de embajador o no se que...
El caso es que tengo que dar mi numero de amigo a alguien y ese a mi y los dos ganamos 500 puntos.
Alguien se apunta? Es asi como funciona?


RE: ¿A qué juegas? v2 - Walter Fulmer - 08-26-2010

(08-23-2010, 03:47 PM)Zak Undersn escribió: Así que estoy jugando al mejor Zelda jamás creado: Link's Awakening.

Usted mola.