Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v2 (/showthread.php?tid=4024)



RE: ¿A qué juegas? v2 - clonazepan - 08-28-2010

jugando el Kne & Lynch 2 para la 360 exelente juego Rifle


RE: ¿A qué juegas? v2 - Reaper45 - 08-28-2010

(08-28-2010, 03:09 PM)sicknessquick escribió: aquel remix de Metal Gear

Remix... Bueno, sí, conserva la esencia y el juego no es malo, pero cosas como lo que sale en el minuto 2:50 de este vídeo hicieron que me descojonase cuando no debía.

Especialmente para alguien que haya jugado al MGS original.


RE: ¿A qué juegas? v2 - asagami_ - 08-29-2010

Super Metroid, a la vista que ya no tengo Wii (se perdió en la casa de empeño, fffff-) y tengo un monazo por The Other M, pues tengo que jugar mi segundo metroid favorito :3

(08-28-2010, 07:07 PM)Reaper45 escribió:
(08-28-2010, 03:09 PM)sicknessquick escribió: aquel remix de Metal Gear

Remix... Bueno, sí, conserva la esencia y el juego no es malo, pero cosas como lo que sale en el minuto 2:50 de este vídeo hicieron que me descojonase cuando no debía.

Especialmente para alguien que haya jugado al MGS original.

Un amigo se hizo fan de MGS por el remake del cubo xD Y cuando tuve la oportunidad de pelear con Ocelot, fue... fácil. Si recupero una Wii lo jugaré por lulz, al menos todos sabemos que los cinemas de Kojima entretienen Y32b4


RE: ¿A qué juegas? v2 - Arthas-Sama - 08-29-2010

(08-28-2010, 06:58 PM)clonazepan escribió: jugando el Kne & Lynch 2 para la 360 exelente juego Rifle

NO.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Reaper45 - 08-29-2010

Creo haber leído que Kojima no tomó parte en el remake, sólo fue el productor. El director de las cinemáticas es otro y salta a la vista que es un tard de Matrix xD.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Vash Estampida - 08-29-2010

(08-29-2010, 12:11 PM)Reaper45 escribió: Creo haber leído que Kojima no tomó parte en el remake, sólo fue el productor. El director de las cinemáticas es otro y salta a la vista que es un tard de Matrix xD.

Ha sido muy triste ver esa chilena con trozos de techo...
Me quedo con los PIXELS del MGS original.


RE: ¿A qué juegas? v2 - esputo - 08-30-2010

Acaban de sacar un juegecillo para el tuenti copia de farmville (de facebook) y simcity.
La cosa es que me meti para probarlo (tirad las piedras ahora xD) y aunque la mayoria de gente hacia la ciudad para que les quedase toda mona y chula, yo aplique mis conocimientos progamer en esta mierda de juego (construir solo las casas mas baratas) y en un puto dia he adelantado a la mayoria en nivel, dinero y ranking.
Creo que ahora que estoy en la cima es momento de retirarme de esta mierda de juego xD


RE: ¿A qué juegas? v2 - Vash Estampida - 08-30-2010

(08-30-2010, 01:12 PM)esputo escribió: Acaban de sacar un juegecillo para el tuenti copia de farmville (de facebook) y simcity.
La cosa es que me meti para probarlo (tirad las piedras ahora xD) y aunque la mayoria de gente hacia la ciudad para que les quedase toda mona y chula, yo aplique mis conocimientos progamer en esta mierda de juego (construir solo las casas mas baratas) y en un puto dia he adelantado a la mayoria en nivel, dinero y ranking.
Creo que ahora que estoy en la cima es momento de retirarme de esta mierda de juego xD

Puto.

El tuenti solo sirve para que un colega me hable por el msn emocionadisimo y acto seguido me pase una foto de la DIOSA de nuestro curso en el agua tapandose los melones con las manos, nada mas. 1 tiene tuenti y el resto aprovechamos las ventajas buitreras :p


True story.


RE: ¿A qué juegas? v2 - esputo - 08-30-2010

(08-30-2010, 01:25 PM)Vash Estampida escribió:
(08-30-2010, 01:12 PM)esputo escribió: Acaban de sacar un juegecillo para el tuenti copia de farmville (de facebook) y simcity.
La cosa es que me meti para probarlo (tirad las piedras ahora xD) y aunque la mayoria de gente hacia la ciudad para que les quedase toda mona y chula, yo aplique mis conocimientos progamer en esta mierda de juego (construir solo las casas mas baratas) y en un puto dia he adelantado a la mayoria en nivel, dinero y ranking.
Creo que ahora que estoy en la cima es momento de retirarme de esta mierda de juego xD

Puto.

El tuenti solo sirve para que un colega me hable por el msn emocionadisimo y acto seguido me pase una foto de la DIOSA de nuestro curso en el agua tapandose los melones con las manos, nada mas. 1 tiene tuenti y el resto aprovechamos las ventajas buitreras :p


True story.

pics or didnt happen


RE: ¿A qué juegas? v2 - Vash Estampida - 08-30-2010

(08-30-2010, 01:34 PM)esputo escribió:
(08-30-2010, 01:25 PM)Vash Estampida escribió:
(08-30-2010, 01:12 PM)esputo escribió: Acaban de sacar un juegecillo para el tuenti copia de farmville (de facebook) y simcity.
La cosa es que me meti para probarlo (tirad las piedras ahora xD) y aunque la mayoria de gente hacia la ciudad para que les quedase toda mona y chula, yo aplique mis conocimientos progamer en esta mierda de juego (construir solo las casas mas baratas) y en un puto dia he adelantado a la mayoria en nivel, dinero y ranking.
Creo que ahora que estoy en la cima es momento de retirarme de esta mierda de juego xD

Puto.

El tuenti solo sirve para que un colega me hable por el msn emocionadisimo y acto seguido me pase una foto de la DIOSA de nuestro curso en el agua tapandose los melones con las manos, nada mas. 1 tiene tuenti y el resto aprovechamos las ventajas buitreras :p


True story.

pics or didnt happen

Una cosa es que circule entre los buitres de mis amigos y otra por internerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Y32b4