Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v2 (/showthread.php?tid=4024)



RE: ¿A qué juegas? v2 - esputo - 08-31-2010

(08-31-2010, 05:23 PM)Reboot escribió: Tiene pinta de ser jodido de manejar. Pero sabiendo que es para WII, dudo que tenga unos gráficos tan espectaculares como lo pintan.

En este gameplay te lo explican y ademas se ve como es en HD



RE: ¿A qué juegas? v2 - Maqupollas - 09-01-2010

(08-31-2010, 10:45 PM)esputo escribió:
(08-31-2010, 05:23 PM)Reboot escribió: Tiene pinta de ser jodido de manejar. Pero sabiendo que es para WII, dudo que tenga unos gráficos tan espectaculares como lo pintan.

En este gameplay te lo explican y ademas se ve como es en HD

¿De una consola sin HD te ponen un video en HD? Lol


RE: ¿A qué juegas? v2 - Kirin - 09-01-2010

yo ahora ando con el Tekken 6 , el Soul calibur IV y el FF XIII de la ps3 xD
la verdad eske tengo poko tiempo y no juego mucho pero en el FF voy ya por mas de la mitad (por fin) y espero pasarmelo pronto antes de k lleguen examenes de nuevo T_T



RE: ¿A qué juegas? v2 - Bahamunt - 09-01-2010

(09-01-2010, 05:35 AM)Maqupollas escribió:
(08-31-2010, 10:45 PM)esputo escribió:
(08-31-2010, 05:23 PM)Reboot escribió: Tiene pinta de ser jodido de manejar. Pero sabiendo que es para WII, dudo que tenga unos gráficos tan espectaculares como lo pintan.

En este gameplay te lo explican y ademas se ve como es en HD

¿De una consola sin HD te ponen un video en HD? Lol

[Imagen: cool_story.gif]


RE: ¿A qué juegas? v2 - Reaper45 - 09-06-2010

Esto es a lo que jugaré dentro de un rato.

Tiene pinta de ser un crossover 2D de jugabilidad nula, pero es que con ese repertorio de luchadores no he podido resistirme.

Descarga.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Darkcorum - 09-06-2010

Hoy he probado la beta del FFXIV. El juego y los requerimientos de sistema van a la par, la polla. Los gráficos del juego son impresionantes. Y han conseguido que no se parezca a ningún otro MMORPG.

Mi pc es un intel Q6600 a 2,4GHz con overclocking a 2,75GHz, nvidia geforce 8600GT y 4gb de ram a 1024 MHz creo que era. Pues he tenido que bajar la resolución del juego y del pc a 1024x768, los gráficos del juego a mínimo, quitar sombras y demás polladas y meterle el game booster para que me fuese fluido. Aun con esas en puntos donde hay mucha gente da muchos tirones.

Pero por lo general, merece la pena ese juego xD

También, del demon's souls, me quedan 2 trofeos de oro para terminar :3 Y entre medias me he pasado el assassins creed 1 y el 2 con platino. La vida del desempleado...!


RE: ¿A qué juegas? v2 - Reboot - 09-06-2010

Pues lo están poniendo a parir los capullos de Sankaku.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Rerucho - 09-06-2010

Despues de terminarte el Other m (12h y pico, 100%. Hay un par de objetos que son un puto dolor de cabeza) le he echado huevos y me he ido a por el Metroid original de NES. Contra todo pronóstico no me ha resultado tan vomitivo como pensaba que sería (control lacroso, mapa infernal) y me ha gustado y todo.

Ahora a por el único que me falta, el II. Que lo poco que lo probé ya me pareció canela en rama.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Zak Undersn - 09-06-2010

(09-06-2010, 04:37 PM)Reboot escribió: Pues lo están poniendo a parir los capullos de Sankaku.
Buenas fuentes escoges tú.

Rerucho, para el Metroid II vas a necesitar un mapa. O eso o un par de cojones del tamaño de Rusia.


RE: ¿A qué juegas? v2 - esputo - 09-06-2010

(09-06-2010, 04:39 PM)Rerucho escribió: Despues de terminarte el Other m (12h y pico, 100%. Hay un par de objetos que son un puto dolor de cabeza) le he echado huevos y me he ido a por el Metroid original de NES. Contra todo pronóstico no me ha resultado tan vomitivo como pensaba que sería (control lacroso, mapa infernal) y me ha gustado y todo.

Ahora a por el único que me falta, el II. Que lo poco que lo probé ya me pareció canela en rama.

Pero entonces es juegazo o no?
Es que parece ser que en japon estan que se suben por las paredes con el juego. Despotricando y llamandole de todo.
Y solo porque es el unico metroid que se mete en la historia de Samus.