Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v2 (/showthread.php?tid=4024)



RE: ¿A qué juegas? v2 - Rerucho - 09-06-2010

A mi no me ha parecido malo del todo.

El control es como si jugaras un Metroid 2D de toda la vida con toques en primera persona, mil detallazos a todos los juegos y una historia cuyo final te deja tonto por la flipada que se montan.

La historia es aguantable, te lo re-explican todo bien mascado, ahondan un poco en el pasado de Samus y luego te la meten al final, pero en general huele demasiado a Fusion. También está la exploración casi nula (únicamente si vas a por los objetos), siendo muy lineal.

Lo inadmisible de este juego es la banda sonora totalmente desaprovechada. Cuando te das cuenta estás jugando en completo silencio y casi toda la bso es ambiental con la excepción de dos o tres temas clásicos.
Spoiler: mostrar
El tema de la fragata de Prime sonando en el sector de hielo, wadefa

En resumen, me siguen gustando más los 2D y los Prime. Tampoco es un mal juego y el invento es bueno. Con suerte si lo pulen tengamos la continuación tan esperada de Fusion con el Team Ninja sin los defectos de Other m.

Ah, y Samus está to jamona.

(09-06-2010, 05:21 PM)Zak Undersn escribió: Rerucho, para el Metroid II vas a necesitar un mapa. O eso o un par de cojones del tamaño de Rusia.

Ya lo veo, ya xDDDD


RE: ¿A qué juegas? v2 - Reboot - 09-06-2010

(09-06-2010, 05:21 PM)Zak Undersn escribió:
(09-06-2010, 04:37 PM)Reboot escribió: Pues lo están poniendo a parir los capullos de Sankaku.
Buenas fuentes escoges tú.

Lo sé, lo sé, por eso mismo lo digo. Yo sankaku sólo uso para paj... digo... El caso es que entre las pocas cosas decentes que ponen, hay mucho sony-tardismo y mucha morralla, gran parte de la cual se centra últimamente en poner a parir a Square Enix.

La verdad, decidí quitarme del feed de Gizmodo porque son unos capullos de mierda y no sé por qué aún mantengo sankaku. Entre K-on, Strike Bitches, Crónicas valkirias, Highschool of death y comparar cómo en la PS3 se ven los juegos mejor que en Xbox (que yo aún no lo he conseguido ver en casi ningún juego) consiguen rellenar el 99% de sus entradas.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Maqupollas - 09-06-2010

¿Alguno ha probado la demo de Vanquish? Porque mira que a mi los shooters en consolas me parece lo mas antinatural del mundo, especialmente con el truñomando de sony, pero este me ha molado bastante. Supongo que si hubiese jugado a un Geras of war no me habria impresionado tanto, pero bueno.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Zak Undersn - 09-07-2010

(09-06-2010, 10:58 PM)Reboot escribió:
(09-06-2010, 05:21 PM)Zak Undersn escribió:
(09-06-2010, 04:37 PM)Reboot escribió: Pues lo están poniendo a parir los capullos de Sankaku.
Buenas fuentes escoges tú.

Lo sé, lo sé, por eso mismo lo digo. Yo sankaku sólo uso para paj... digo... El caso es que entre las pocas cosas decentes que ponen, hay mucho sony-tardismo y mucha morralla, gran parte de la cual se centra últimamente en poner a parir a Square Enix.

La verdad, decidí quitarme del feed de Gizmodo porque son unos capullos de mierda y no sé por qué aún mantengo sankaku. Entre K-on, Strike Bitches, Crónicas valkirias, Highschool of death y comparar cómo en la PS3 se ven los juegos mejor que en Xbox (que yo aún no lo he conseguido ver en casi ningún juego) consiguen rellenar el 99% de sus entradas.

A mí, ya para empezar, un blog que pone noticias estilo "Hikkikomori quema su casa porque tiran sus plamos a la basura" entre veinte banners de hentai o JAV y mil cuatrocientos links a galerías de hentai, o JAV, o idols enseñando las bragas no es que me inspire demasiada confianza, periodísticamente hablando.
Y ya fue apoteósico cuando pusieron la notica del vídeo en el que un retrasado cogía la 360 Elite que regalaban en el E3 y la agitaba con un juego puesto y girando (un juego que, obviamente, como es obvio y avisan en el puto manual: se fue al carajo) para demostrar que la 360 era una mierda.

Eso sí, para la ración diaria semanal de fotos de japonesitas en paños menores es cojonudo. Para cualquier otra cosa es la misma puta mierda que Telecinco. En internet.

EDIT: Me uno a la pregunta de Maqu, que el vídeo de presentación me pareció impresionante.


RE: ¿A qué juegas? v2 - -rh- - 09-07-2010

Si hay algo que está claro es que a Artefact (admin y principal posteador de Sankaku) lo que menos le interesa es el rigor periodístico.
Yo al menos tengo el feed para mi ración diaria de lulz, aunque a veces hasta publican algo interesante.


RE: ¿A qué juegas? v2 - kappei - 09-07-2010

(09-07-2010, 01:30 AM)-rh- escribió: Si hay algo que está claro es que a Artefact (admin y principal posteador de Sankaku) lo que menos le interesa es el rigor periodístico.
Yo al menos tengo el feed para mi ración diaria de lulz, aunque a veces hasta publican algo interesante.

+1

Sankaku está de puta madre para lo que es. Lo de pretender encontrar en una página así "información objetiva y descontaminada" ya me parece de ingenuos...


RE: ¿A qué juegas? v2 - AnTiDaRkD - 09-07-2010

(09-06-2010, 11:20 PM)Maqupollas escribió: ¿Alguno ha probado la demo de Vanquish? Porque mira que a mi los shooters en consolas me parece lo mas antinatural del mundo, especialmente con el truñomando de sony, pero este me ha molado bastante. Supongo que si hubiese jugado a un Geras of war no me habria impresionado tanto, pero bueno.

Aún habiendo jugado al gears, me ha impresionado lo fluido que iba el juego con la velocidad que tiene el tío. Vamos, a mi la demo me ha dejado con un mono increíble XDDD


RE: ¿A qué juegas? v2 - Lokidm - 09-07-2010

(09-07-2010, 07:26 AM)AnTiDaRkD escribió:
(09-06-2010, 11:20 PM)Maqupollas escribió: ¿Alguno ha probado la demo de Vanquish? Porque mira que a mi los shooters en consolas me parece lo mas antinatural del mundo, especialmente con el truñomando de sony, pero este me ha molado bastante. Supongo que si hubiese jugado a un Geras of war no me habria impresionado tanto, pero bueno.

Aún habiendo jugado al gears, me ha impresionado lo fluido que iba el juego con la velocidad que tiene el tío. Vamos, a mi la demo me ha dejado con un mono increíble XDDD

+1


Es uno de los juegos que mas estoy esperando.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Reaper45 - 09-07-2010

(09-07-2010, 01:30 AM)-rh- escribió: Si hay algo que está claro es que a Artefact (admin y principal posteador de Sankaku) lo que menos le interesa es el rigor periodístico.
Yo al menos tengo el feed para mi ración diaria de lulz, aunque a veces hasta publican algo interesante.

El problema es que Artefact se cree de verdad que su blog personal es una fuente de noticias comparable a la CNN (palabras suyas). Ni que decir tiene que es un auténtico retrasado.


RE: ¿A qué juegas? v2 - bad_kyo - 09-07-2010

(09-07-2010, 07:26 AM)AnTiDaRkD escribió:
(09-06-2010, 11:20 PM)Maqupollas escribió: ¿Alguno ha probado la demo de Vanquish? Porque mira que a mi los shooters en consolas me parece lo mas antinatural del mundo, especialmente con el truñomando de sony, pero este me ha molado bastante. Supongo que si hubiese jugado a un Geras of war no me habria impresionado tanto, pero bueno.

Aún habiendo jugado al gears, me ha impresionado lo fluido que iba el juego con la velocidad que tiene el tío. Vamos, a mi la demo me ha dejado con un mono increíble XDDD
Parece una mezcla de RE5, DMC y GoW, lo probare.