Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v2 (/showthread.php?tid=4024)



RE: ¿A qué juegas? v2 - Asiertxo - 01-29-2010

(01-29-2010, 03:50 PM)Arthas-Sama escribió: Es la mejor manera de pasarse los Gears, en coop. Yo de hecho no he jugado campaña en solitario a ese juego... XD

Lo mejor de todo es jugar en coop ¡PEEERO! con un compañero que sea tremendamente manquísimo.
Al principio te cagas en su santísima madre y echas espumarajos de rabia por litros... pero cuando le coges el gustillo te partes de la risa mandándole cosas y viendo como es incapaz de hacer 3 disparos seguidos sin hacerse un nudo en los dedos.

Me encanta la gente que tiene esa incapacidad congénita de ser hábil en ningún videojuego Grin


RE: ¿A qué juegas? v2 - kentoShogun_68 - 01-29-2010

Cita:Me encanta la gente que tiene esa incapacidad congénita de ser hábil en ningún videojuego Grin

Pues a mi eso no me gusta un pelo hoyga.


RE: ¿A qué juegas? v2 - onofrecr - 01-29-2010

Pues yo me desespero cuando juego con mancos.


RE: ¿A qué juegas? v2 - victor360modena - 01-29-2010

(01-29-2010, 05:14 PM)onofrecr escribió: Pues yo me desespero cuando juego con mancos.

No son mancos, tienen lag.


RE: ¿A qué juegas? v2 - onofrecr - 01-29-2010

Lag mental.


RE: ¿A qué juegas? v2 - -Laincito- - 01-29-2010

(01-29-2010, 03:50 PM)Arthas-Sama escribió: Es la mejor manera de pasarse los Gears, en coop. Yo de hecho no he jugado campaña en solitario a ese juego... XD
XD Es el de PC, pero tambien lo pase con un amigo en una noche y es 5 veces mas awesome asi.

(01-29-2010, 06:31 PM)onofrecr escribió: Lag mental.

+100


RE: ¿A qué juegas? v2 - Asiertxo - 01-29-2010

(01-29-2010, 05:14 PM)onofrecr escribió: Pues yo me desespero cuando juego con mancos.

Joder, pero si son super cómicos, como cuando en lugar de mirar a la pantalla fijan la vista en el mando, con ceño fruncido de concentración y cara suplicante, pensando que alguna divinidad va a guiar sus pasos o algo.

Para tomarte la partida en serio no, claro, pero para echar unas risas es lo mejor que hay.


RE: ¿A qué juegas? v2 - kentoShogun_68 - 01-29-2010

Lamentablemente yo no le veo el lado cómico, es más, me repatea por dentro que jugando a cualquier fps, siempre sea yo el que parece que lo da todo mientras los demás hacen el pablo, (lo cual pasa bastante en wars de call of duty)
Supongo que eso me pasa porque soy una persona inhumanamente competitiva.

Aunque parezca que no, la inteligencia y la lógica juegan un gran papel en cualquier juego.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Arthas-Sama - 01-29-2010

Pues ahora le estoy dando caña al No More Heroes 2 de Wii, que pensé que iba a molar menos que el primero y realmente es todo lo contrario, Suda51 se ha superado =3

PD: Y como con todos los juegos de Suda51 o los amas o los odias (y además suele ir en conjunto, si odias uno, odias todos).


RE: ¿A qué juegas? v2 - Morkand - 01-29-2010

Ahora estoy con el No More Heroes 2 y el Castlevania Order of Ecclesia.