Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v2 (/showthread.php?tid=4024)



RE: ¿A qué juegas? v2 - Asiertxo - 01-31-2010

¿Destrozar el coche por 40€? DO WANT!


RE: ¿A qué juegas? v2 - Eylan - 01-31-2010

Hombre, se lo comprará quien no tenga el SF4 normal. Y seguro que habrá algún tarado que soltara pasta por el mismo juego con 4 moñecos mas.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Asiertxo - 01-31-2010

Otros nos lo compraremos cuando en Play.com y similares baje a 15 €


RE: ¿A qué juegas? v2 - esputo - 01-31-2010

Otros tiraremos de internete...


RE: ¿A qué juegas? v2 - Samaël - 01-31-2010

MW2 finiquitado. Y la verdad es que estoy pensando en ir a por el primero. ¿Es igual de awesome que el segundo?


RE: ¿A qué juegas? v2 - akuma_01 - 01-31-2010

MW2(ps3) nivel 38 Y Uncharted 2 nivel 31



PSN___LIVBRITANIA


RE: ¿A qué juegas? v2 - Rerucho - 01-31-2010

Arkham Asylum out. Empezó por no hacerme mucha gracia pero me ha gustado bastante, sobre todo las partes de acechar. Encima es de lo que me dan pica para pillar todas las cosillas, acertijos de Enigma y demás Tongue

Ahora a por NMH2, gracias a los de atrás, que si no comentais ni me cosco de que ya ha salido xD.


RE: ¿A qué juegas? v2 - -Laincito- - 02-01-2010

CODMW2 terminado, mierda que epico. Pero se me hizo muy corto.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Bahamunt - 02-01-2010

(01-31-2010, 08:27 PM)Samaël escribió: MW2 finiquitado. Y la verdad es que estoy pensando en ir a por el primero. ¿Es igual de awesome que el segundo?

Hombre, yo no he jugado al 2 todavía (y me da que no lo cataré en condiciones hasta que mi tostadora no digievolucione a un ordenador decente de 500€... gracias Reboot :3), pero puedo asegurar y te aseguro que

COD4: MW -> EPIC SHIT IS EPIC. BRICKS WERE SHAT.




'nuff said.



Y es algo más larguito que el segundo, por lo que dice todo cristo. Aunque sigue sin haber camapaña soviética rusa. Fuck you Infinity Ward... Fuck you! ò_ó



Pd.- Que, por cierto, ayer finalmente me pasaron el Pokemon Platinum y me pegué hasta casi las 5 de la mañana jugando al puto juego... Tiene cojones, empezar a jugar a Pokemans ahora, cuando peino canas hasta en los huevos xD


RE: ¿A qué juegas? v2 - Sir Mullich - 02-01-2010

La campaña del COD4 es algo más larga que la del MW2. Eso sí, no mucho más larga. Pongamos que si la del MW2 en dificultad normal son aproximadamente 6 horas, la del COD4 serían unas 7 y pico, o eso creo recordar cuando lo jugué.
De todos modos, la campaña no hay que darla por finalizada hasta haberla completado en veterano, que con dos balas ya estás KO.

Y en cuanto a epicidad, el COD4 va bien servido también. Y personalmente el online del COD4 me atrae más que el del MW2, donde las ayudas son overpowered y se premia el estar de camper/sniper.

(02-01-2010, 09:28 AM)Bahamunt escribió: Pd.- Que, por cierto, ayer finalmente me pasaron el Pokemon Platinum y me pegué hasta casi las 5 de la mañana jugando al puto juego... Tiene cojones, empezar a jugar a Pokemans ahora, cuando peino canas hasta en los huevos xD

Hace unos días estuve al Pokémon TCG (Pokémon Trading Card Game) de GBC, y me sigue gustando igual que hace años. Y tengo mono de los remakes de Gold/Silver para DS.