Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v2 (/showthread.php?tid=4024)



RE: ¿A qué juegas? v2 - esputo - 02-04-2010

Eh!
No se te olvida decir algo?
Algo como....que tal el nmh2?
Tendre que comprarlo original dada su epicidad?

Quiero respuestas xD


RE: ¿A qué juegas? v2 - LoKo - 02-04-2010

Os odio cuando dais nombres de juegos por sus siglas Dry


RE: ¿A qué juegas? v2 - esputo - 02-04-2010

(02-04-2010, 01:22 PM)LoKo escribió: Os odio cuando dais nombres de juegos por sus siglas Dry

Es para que la KGB no nos localice.
Por si no te habias dado cuenta, la N no podria ser mas que de la palabra NO, la M claramente es de MORE y la H tendrias que estar ciego para no darte cuenta que puede ser HEROES.
En cuanto al 2....ahi probablemente no hubieses podido saber que me referia a la segunda parte, ahi si que admito mi culpa. xD


RE: ¿A qué juegas? v2 - Half - 02-04-2010

(02-04-2010, 01:22 PM)LoKo escribió: Os odio cuando dais nombres de juegos por sus siglas Dry

+

xD

Supongo que será el No More Heroes 2.

EDIT: Soy lento...


RE: ¿A qué juegas? v2 - Arthas-Sama - 02-04-2010

(02-04-2010, 01:03 PM)esputo escribió: Eh!
No se te olvida decir algo?
Algo como....que tal el nmh2?
Tendre que comprarlo original dada su epicidad?

Quiero respuestas xD

Pues es al juego de Wii que más he jugado de seguido en todo este tiempo (16 horas en 2 días), yo lo compraré original cuando esté por 20€, porque es de lo mejor que vi en mucho tiempo.

Btw, seguramente también lo compre cuando salga para Xbox360 (esperemos que salga también por Europa o que la versión japonesa sea RegionFree y con castellano [sin pedir ni ná.eh?])


RE: ¿A qué juegas? v2 - esputo - 02-04-2010

Las versiones de 360, espero que arreglen la ciudad. Vivir en esa cuidad me deprimiria, ni un alma por las calles xD.
Al principio del 1, cuando sali a la calle me dije...coño mira! A lo gta!
Pero no, al cabo de un rato me di cuenta que se han currado la ciudad entera con la escusa de que tengamos que patear para ir de una pantalla a otra. (no tiene mas utilidad)

Por cierto me estoy pasando el New Super Mario wii, voy por el penultimo mundo y todavia me estoy preguntando....
¿Para que coño han metido a yoshi si solo sale en UNA SOLA PANTALLA. la 1-3 o 1-4
No creo que despues de 8 mundos cogiendo cascos con helices, flores de fuego, de hielo...vuelvan a ponerle otra vez.
Joder, es que me ha decepcionado en ese aspecto, lo promocionan con Mario montado en yoshi pero en verdad ha sido la actuacion mas efimera del este dinosaurio (del que me considero fan tras yoshi story de la 64 y su pegadiza melodia)


RE: ¿A qué juegas? v2 - Arthas-Sama - 02-04-2010

En el 2 han quitado la ciudad directamente, sabelo (y es mucho más práctico...xD)


RE: ¿A qué juegas? v2 - Half - 02-04-2010

Estoy probando la demo multijugador del nuevo Alien vs Predator para PC.

Si no fuera por las interminables (literalmente) esperas de "buscando partida" sería hasta interesante y todo.
Veremos la versión final a ver que tal.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Lokidm - 02-04-2010

Al fin tengo el Mass Effect 2. La maldita ed.coleccionista ha tardado lo suya. Mañana (o luego, depende del suelo que tenga) lo probare.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Asiertxo - 02-04-2010

Me he pillado el juego "The Saboteur" por 19'99€ en el PC CITY.
Mañana me cogeré la edición coleccionista del Mass Effect 2.

Y sin consola.
Ferpect!