Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v2 (/showthread.php?tid=4024)



RE: ¿A qué juegas? v2 - kentoShogun_68 - 02-07-2010

Es que en el Gears of wars lo único que implementaba el DX10 era el AA, con DX9 no podías y bueno, los dientes de sierra de las sombras también mejoraban bastante, de hecho, casi igual que lo que pasa con el assassins creed.

Para pasar el benchmark en caso de exigir 1080p puedo usar la tele que tengo al lado.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Manjimaru - 02-07-2010

Igual te deja pasarlo sin problemas a cualquier resolución, no se, ten en cuenta que tu gráfica tiene DX 11 nativo y la mia no. En caso de pasarlo hazlo a 1080p, si lo ponemos a 1280x1024 o similares va a tirar seguro.

Lo suyo es una configuración "to burra" para ver como tira la serie 5. La verdad es que me gusta mucho la serie 5 de ATI, de hecho estoy haciendo un ejercicio de paciencia para no pillarme una 5970, pero como no me convenzan las Fermi, 5970 Overclocled Version 2GB al canto, que además cuando no esté jugando la puedo usar como tabla para cortar jamón...


RE: ¿A qué juegas? v2 - Samaël - 02-07-2010

Acabo de terminar el Mass Effect esta misma tarde. De hecho lo compré en verano y aún no lo había terminado. No porque no me gustase o lo encontrase aburrido, al contrario. Pero es que yo soy así con los juegos, lo mismo juego 10 horas seguidas y luego me estoy dos meses sin jugar.

En cuanto al juego, impresionante. Es cierto que los espacios de las misiones secundarias son un poco "sosos", y que tarda un huevo en cargar, había incluso escenas en que, si sucedían muy rápidas, no llegaba a ver las texturas.

Pero el guión, el códice, los paisajes, la ambientación en general es impresionante, así como la toma de decisiones, que te metes dentro.

Spoiler: mostrar
La toma de decisiones me ha llegado a emparanoiar, como por ejemplo cuando la asari que estaba controlada por la thoriana me pasa el cifrador, creí que me había hecho algo malo, y cuando acabó, la maté porque pensé que podía volver con Saren o algo.

El momento de tensión con Wrex está muy conseguido, usé continuamente encanto para tratar de hacerle entrar en razón porque le había cogido cariño.

Al final Saren me ha acabado cayendo bien.

Lo que me jode, es que por culpa de un error tonto mío, murió Ashley en lugar de Kaidan, pero bueno, xD.

La escena de sexo de la que se quejaron algunas asociaciones tocanarices me pareció de muy buen gusto, y muy alejada del concepto "escena de sexo".

Me acostumbré a cortar las comunicaciones con el consejo y al final, cuando te piden decidir entre salvar al consejo o ir directamente a por el segador se me quedó cara de joker.jpg y pensé ¿Are you serious? Con lo porculeros que han sido los cabrones al igual los salvo.

Ahora me ha entrado monazo y estoy por no esperarme a que baje de precio aún sabiendo que lo mismo tardo 5 meses más para éste.


RE: ¿A qué juegas? v2 - kappei - 02-08-2010

Al Pokémon (rojo, por supuesto).

Malditas zorras, ¡me habéis provocado nostalgia pokemaníaca con aquella conversación!


RE: ¿A qué juegas? v2 - Arthas-Sama - 02-08-2010

Pues yo empecé el Batman AA y es jodídamente épico. En cuanto lo termine, me pasaré el Assassins Creed 2 (de nuevo, esta vez en mi consola).


RE: ¿A qué juegas? v2 - Asiertxo - 02-08-2010

OH YES!

Está aquí!
Me han mandado una consola nueva y un mes de LIVE GOLD gratix.
Voy a buscarme algo que hacer que me evite engancharme al Mass Effect porque este fin de semana me voy a pegar una viciada EPICA.

Gracias a todos los que me apoyasteis durante este duro trance y en especial a Manji por sus mensajes tranquilizadores y la ayuda.


RE: ¿A qué juegas? v2 - FEaDDiCT - 02-08-2010

(02-08-2010, 12:24 AM)kappei escribió: Al Pokémon (rojo, por supuesto).

Malditas zorras, ¡me habéis provocado nostalgia pokemaníaca con aquella conversación!

¡Quémalo y sálvate! Todavía estás a tiempo...






















... O no.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Manjimaru - 02-09-2010

No hace falta que diga nada más...

[Imagen: s0xtah.jpg]

[Imagen: bioshock220100209030359.jpg]

Las primeras sensaciones del juego, pues para el que le gusto el "Bioshock" original, yo mismo, de puta madre. Para el que no, pues puede dedicarse a otra cosa...

Unreal Engine, curradísimo, pero Unreal Engine. No se si llegará al nivel del Batman AA porque apenas he visto el principio del juego, pero más currado que el primero si que está, lógico. Y con cualquier gráfica media ya se puede mover UE bien...

En todo su esplendor y en la piel de un "Big Daddy"...

Spoiler: mostrar
[Imagen: nn1vk3.jpg]

Spoiler: mostrar
[Imagen: 2zppj5c.jpg]

Spoiler: mostrar
[Imagen: 21oymgk.jpg]

Spoiler: mostrar
[Imagen: 2ut2s9j.jpg]

Pues nada, vamos a disfrutarlo, que de estos no salen todos los días...

Un saludo


RE: ¿A qué juegas? v2 - -Laincito- - 02-09-2010

Creo que ya se en que voy a ocupar el utorrent.


RE: ¿A qué juegas? v2 - SePuLtrIbe - 02-09-2010

Campaña completa: Legendaria
Has superado la campaña Legendaria y desbloqueado el personaje de Dare en Tiroteo.


Pues nada, completado el Halo 3: ODST, en coop con AnTiDaRkD :3. Como ha costao un trozo de la ultima mision, diox, parecia interminable XDDDDD