Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v2 (/showthread.php?tid=4024)



RE: ¿A qué juegas? v2 - Arthas-Sama - 02-09-2010

Yo lo he "comprado" ya, a ver si lo instalo luego... (aunque MSUPDMC que no esté la versión en Español aún)


RE: ¿A qué juegas? v2 - Half - 02-09-2010

Estoy por hincarle el diente a Bioshock 2... como sea igual de bueno que el primero me basta. Todo sea por volver a Rapture Grin

EDIT: Después de ver la imágenes que ha puesto Manjimaru:

DO WANT NOW.


RE: ¿A qué juegas? v2 - esputo - 02-09-2010

Como ya dije hace unos mensajes, el bioshock me parece una patata en control y jugabilidad. Que si, que es la ostia en ambientacion y demas, pero desespera a los mas pacientes.
(y lo digo yo que tengo todos los halfs lifes originales, incluido el corto blue shift)


RE: ¿A qué juegas? v2 - onofrecr - 02-09-2010

A mí el bioshock tampoco me gusta, aunque no sabría decir el porqué.


RE: ¿A qué juegas? v2 - esputo - 02-09-2010

Yo te digo el por qué mio.
Bichos que se mueven a toda ostia, poca municion, la barra que tienen de vida es enorme y encima respawnean (o eso me parecio a mi).
Necesitas cantidad inente de jeringas si te enfrentas a algun boss o big daddy.
Luego el jueguecito de las tuberias cada dos por tres...
Son un cumulo de cosas...


RE: ¿A qué juegas? v2 - Arthas-Sama - 02-09-2010

Quejica, yo me lo pasé con la llave inglesa y sin vitacámaras en difícil.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Lokidm - 02-09-2010

En lo unico que te doy la razon es con lo de las tuberias, habia demasiadas.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Manjimaru - 02-11-2010

A los que nos gustó la primera parte, y mucho en mi caso, estamos de enhorabuena. A los que no, que no se molesten en leer ni una palabra más...

El principio de la historia es prometedor, emocionante, misterioso y lleno de incógnitas. Tardaré en terminarlo por falta de tiempo, pero no pienso jugar a otra cosa hasta que lo acabe...

Leeros la mayoría de mensajes de las paredes, algunos tendrán sentido en la historia...

[Imagen: bioshock220100210231406.jpg]

Paladead el fino "humor negro" de todos los comentarios y grabaciones de los personajes de la historia...

[Imagen: bioshock220100210231606.jpg]

Disfrutad del lujo en ruinas decadente y sórdido de Rapture...

Spoiler: mostrar
[Imagen: rap0.jpg]

Spoiler: mostrar
[Imagen: rap1a.jpg]

Spoiler: mostrar
[Imagen: rap2.jpg]

Y no os quitéis el traje de "Big Daddy", por si acaso entra un poco de agua en Rapture...

Spoiler: mostrar
[Imagen: wat0.jpg]

Spoiler: mostrar
[Imagen: wat1e.jpg]

Spoiler: mostrar
[Imagen: wat2.jpg]

Junto con el "Batman AA", lo mejor y más detallado que he visto con UE3. Gran optimización, a 1080p y 60 fps estables siempre, pase lo que pase en pantalla. Vaya gustazo jugarlo en PC y no en consola. Imagino que con gráficas de gama media ya se podrá jugar de puta madre.

El pirateo ya no tiene tuberías. Ahora se trata de detener una aguja que se mueve por un potenciometro en las zonas verdes ( o azules ). A mi me gustaban las tuberías...

La jugabilidad igual al anterior. De hecho a mi siempre me ha parecido un juego fácil. Y me lo pasé en Xbox 360 y en PC. No he acabado de entender las quejas sobre su dificultad. Una vez que le pillabas el truco a los "Big Daddy" inmovilizándolos, y disparándoles a su espalda, su punto débil, el juego se convertía en un paseo.

Todavía no me he enfrentado realmente a una "Big Sister", el primer encuentro con ella se interrumpe. Pero no veas, saltan por las paredes y corren a una velocidad bestial, tienen pinta de ser muy chungas...

Lo dicho, a saborearlo y disfrutarlo tranquilamente que merece la pena...

Un saludo


RE: ¿A qué juegas? v2 - Arthas-Sama - 02-11-2010

Pues a mi se me ha buggeado la partida y me pasa cada vez que juego, así que da bastante por culo tener que empezarlo cada vez. (Aparte, necesito la gráfica nueva para ayer, que me da coraje tener que bajar la resolución y tener que quitar el DirectX10 para que vaya fluido).

Ah, y el multijugador es una chusta inmensa.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Manjimaru - 02-11-2010

Reloaded a sacado un "proper", porque según parece a más gente le pasa lo mismo que a ti. Yo no tengo problema con la versión Razor1911. Búscalo y lo pruebas a ver que tal te va...

El MP ya me imaginaba que sería una caca. Yo nunca le he visto una jugabilidad de FPS al uso...