Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v2 (/showthread.php?tid=4024)



RE: ¿A qué juegas? v2 - Arthas-Sama - 02-11-2010

Pues habrá que ponerlo a bajar (y parchear de nuevo al castellano).


RE: ¿A qué juegas? v2 - Manjimaru - 02-11-2010

Joder tio, no me seas bestia, bajate solo el "proper" y cambías el de Razor...


RE: ¿A qué juegas? v2 - Arthas-Sama - 02-11-2010

Pues ni bajando sólo el parche de la release "proper" (hace el mismo asunto de antes) ni instalando la proper completa (que ya directamente ni arranca...).

Estoy maldito... fijo.

Edit: Tras reinstalar por vigésimo octava vez, parece que funciona... y lo de los saves lo voy a comprobar ahora, si no funka ya esperaré a una revisión nueva o algo...

Edit 2: Funciona sólo en inglés, en el momento que lo pongo en español la versión Reloaded no carga. El save sigue yendo igual y lo último que probaré, será bajar la iso española (que ha salido hoy) y sino, ya veré si lo juego de seguido o espero a que saquen un fix.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Manjimaru - 02-11-2010

Pues nada tio, lo siento mucho. Será cosa de tu PC, de alguna mierda de configuración o incompatibilidad extraña que tengas en Windows, vete tu a saber...

A mi me va sin problemas la 1ª versión y lo mismo al parchearla al español. De todas formas, si dices que tienes que bajarle tanta calidad para jugarlo en PC, igual te conviene jugarlo en Xbox 360...

Un saludo


RE: ¿A qué juegas? v2 - Arthas-Sama - 02-11-2010

Me niego a jugar un FPS en consola. (Y tampoco le veo tanto trauma a tener que quitarle el DirectX10 y bajar la res a 1680x1050).

Lo que sí que parece que tendré que hacer es jugarlo del tirón...xD


RE: ¿A qué juegas? v2 - Manjimaru - 02-11-2010

(02-11-2010, 10:19 PM)Arthas-Sama escribió: Me niego a jugar un FPS en consola. (Y tampoco le veo tanto trauma a tener que quitarle el DirectX10 y bajar la res a 1680x1050).

Lo que sí que parece que tendré que hacer es jugarlo del tirón...xD

Vale, sigue siendo una resolución bestia, creía que hablabamos de cifras mas cutrecillas. En cuanto a DX10, muchos juegos funcionan mejor con DX10 que con el 9 y más si tienes Win 7 instalado.

Por curiosidad, ¿ que gráfica tienes, que dices que te saca menos rendimiento con DX10 que con el 9 ?


RE: ¿A qué juegas? v2 - esputo - 02-11-2010

(02-11-2010, 09:56 PM)Manjimaru escribió: Pues nada tio, lo siento mucho. Será cosa de tu PC, de alguna mierda de configuración o incompatibilidad extraña que tengas en Windows, vete tu a saber...

A mi me va sin problemas la 1ª versión y lo mismo al parchearla al español. De todas formas, si dices que tienes que bajarle tanta calidad para jugarlo en PC, igual te conviene jugarlo en Xbox 360...

Un saludo

Yo al 1 no se que coño pasaba que ni bajando los graficos al minimo iba fluido y eso que nada mas empezar en la parte del avion en llamas estaba a tope e iba genial, pero fue bajar a Rapture y en cada sala empezar a irme lento.
Y te hablo de un pc en el que corre que da gusto el modern warfare2 o fallout3 por ejemplo. Siendo estos mas nuevos.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Half - 02-11-2010

(02-11-2010, 10:19 PM)Arthas-Sama escribió: Me niego a jugar un FPS en consola. (Y tampoco le veo tanto trauma a tener que quitarle el DirectX10 y bajar la res a 1680x1050).

Lo que sí que parece que tendré que hacer es jugarlo del tirón...xD

Deduzco que no puedes guardar la partida xD

Te he enviado un MP con un link a una "posible" solución.


RE: ¿A qué juegas? v2 - LoKo - 02-11-2010

Acabo de leer esto.
O sea, tienes teclado+raton y quieres jugar a un shooter con un puto pad?

La gente es idiota.
PD: ¿alguien me da una pista de donde conseguir el Bioshock 2 en la lengua de Cervantes?
Solo lo encuentro en la de Shakespeare Unhappy


RE: ¿A qué juegas? v2 - Manjimaru - 02-11-2010

Jaja, si, bueno, habría que ver quienes son esos supuestos "aficionados de PC"...

Si alguien que se considera "jugador" de PC se queja de que no puede jugar un "primera persona" con mando, ese tiene de jugador de PC lo que yo de monja de clausura...