Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v2 (/showthread.php?tid=4024)



RE: ¿A qué juegas? v2 - esputo - 02-12-2010

Llevo toda la mañana jugndo a esto
http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=8949

Me lo acabo de pasar con 100% de ciudades arrasadas y en 128 dias. Muahahahaha

(los que esteis en el curro o clase absteneos de pinchar ahi)


RE: ¿A qué juegas? v2 - -Laincito- - 02-12-2010

A alguien no le paso que se ve como pixelado, hablo de bioshock 2 es la version de Razor, me jode bastante.

EDIT: en 800x600 se ve mejor, WTF y en en modo ventana se arregla, pero aun me jode.


RE: ¿A qué juegas? v2 - SePuLtrIbe - 02-12-2010

(02-11-2010, 10:54 PM)LoKo escribió: Acabo de leer esto.
O sea, tienes teclado+raton y quieres jugar a un shooter con un puto pad?

La gente es idiota.
PD: ¿alguien me da una pista de donde conseguir el Bioshock 2 en la lengua de Cervantes?
Solo lo encuentro en la de Shakespeare Unhappy
(02-11-2010, 11:10 PM)Manjimaru escribió: Jaja, si, bueno, habría que ver quienes son esos supuestos "aficionados de PC"...

Si alguien que se considera "jugador" de PC se queja de que no puede jugar un "primera persona" con mando, ese tiene de jugador de PC lo que yo de monja de clausura...

JA, ja-ja, ja-ja-ja.
Me dan risa y a la vez pena vuestros dos comentarios, si la primera parte del Bioshock era compatible con pads (lo probe en pc con el de la 360) e iba de lujo, porque esta segunda parte no?, es asi de simple, y mas siendo un game for windows, que hasta el Crysis es compatible y tira a la perfeccion con el de la 360.

Recordad que cada uno juega con lo que le es mas comodo, y para mi lo mes mucho mas un pad a tener que tirar de teclado/raton, y llevo asi varios años, fue uno de los motivos por los cuales pille la primera Xbox (tambien el no tener que ir actualizando cada poco el pc para poder jugar, eso sux), sus shooters (y el controller S r00lz).

Pareceis retrasados/trolls con esos comentarios, o es que jugais al BlazBlue, Melty o cualquier otro de lucha en PC con teclado?, e igual que hay muchos que piden teclado y raton en consola (lo cual yo veo absurdo, que luego en el online no hay igualdad), pues esto igual.

Ale, dicho estoy me piro a tomar un cafe, ahi quedais, bastardos.

PD: http://www.anaitgames.com/definitivamente-alan-wake-no-saldra-en-pc/


RE: ¿A qué juegas? v2 - -Laincito- - 02-12-2010

Los FPS se juegan con teclado/mouse, todo lo demas es gay.
Y no el 2 no es compatible con pad.


RE: ¿A qué juegas? v2 - SePuLtrIbe - 02-12-2010

(02-12-2010, 05:46 PM)-Laincito- escribió: Los FPS se juegan con teclado/mouse, todo lo demas es gay.
Y no el 2 no es compatible con pad.

Si no tengo mas remedio que jugar en pc con taclado/raton, pues lo hare, pero si me es posible de conectar el pad de la 360, lo juego con el.

Repito, a mi me es mucho mas comodo, que a ti te va mejor con el teclado y raton?, bien por ti, y tu diras lo mismo hacia a mi sobre lo del pad.
Dejaos de gilipolleces, porque cada uno juega con lo que es mejor para el y punto, que no implementar el control para pads en la segunda parte cuando en el primero si lo hay es una cagada, no les costaba nada, igualmente me la pela, lo jugare en mi 360 donde solo tengo que meter el disco y a viciar.


RE: ¿A qué juegas? v2 - onofrecr - 02-12-2010

Yo he jugado mucho tiempo al Halo con mando y te acabas acostumbrando, de hecho puede que hasta te llegue a "gustar más" jugar a un fps con un mando que con un ratón. Pero en pc es "absurdo" jugar con mando desde el momento que estes jugando con más personas. Ellos te pegarán cholazos sin parar mientras tu intentas centrar el puto cursor.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Zak Undersn - 02-12-2010

Yo antes prefería jugar con mando, porque principalmente jugaba en consola, pero ahora que estoy acostumbrado prefiero mil veces jugar con teclado y ratón.
Comprendo que a alguien le pueda gustar más una forma u otra igual que a alguien le puede gustar más llevar gafas que lentillas, porque precisamente me gustaba más jugar con mando que con teclado y ratón, pero me parece infinitamente más eficiente jugar con teclado y ratón por diversas razones que ya enumeraré cuando empiece el seudoflame.


RE: ¿A qué juegas? v2 - SePuLtrIbe - 02-12-2010

(02-12-2010, 06:12 PM)onofrecr escribió: Yo he jugado mucho tiempo al Halo con mando y te acabas acostumbrando, de hecho puede que hasta te llegue a "gustar más" jugar a un fps con un mando que con un ratón. Pero en pc es "absurdo" jugar con mando desde el momento que estes jugando con más personas. Ellos te pegarán cholazos sin parar mientras tu intentas centrar el puto cursor.

Pero ese es otro tema, jugar online con pad vs teclado/raton ahi ya no me meteria (quiza solo una partida para probar xDDD), mas que nada porque el pad se puede ajustar la sensibilidad en el propio juego, pero con el raton tienes ademas del juego, el soft que va acompañado a el y demas mierdas, con lo cual siempre sera mas preciso y mientras yo me estoy dando la vuelta con el pad el ya me ha matado.

Dejando eso de lado, jugar a un shooter en el pc con pad si no vas a catar el online si que tiene sentido, ademas que en este mismo, el Bioshock 2, no es un juego donde vayas tan a saco como en el CS o TF2, que ahi con pad no los probaria ni de coña y son dos juegos que antes viciaba basante y tengo ahi en steam.

EDIT: uis, posteo antes Zak. Te refieres a estas razones que he puesto?, la sensibilidad y ajustarlo mucho mas? xDDD


RE: ¿A qué juegas? v2 - Half - 02-12-2010

Efectivamente, en efectividad es mucho mejor el teclado + ratón. Ahora bien, en comodidad ya depende de cada uno. Por ejemplo me imagino que estar tirado en el sofá con el mando, con el teclado y el ratón no es posible xD


RE: ¿A qué juegas? v2 - Zak Undersn - 02-12-2010

SePuLtrIbe escribió:EDIT: uis, posteo antes Zak. Te refieres a estas razones que he puesto?, la sensibilidad y ajustarlo mucho mas? xDDD

Y a la posibilidad de configurar todas las teclas como te salga de los huevos (que en el mando se puede hacer, pero la cantidad de botones por cm cuadrado es menor que en un teclado y, por ende, la posibilidad de ponerte una acción "un pelín más cerca de X dedo" es bastante más reducida), y a usar los botones extra del ratón si los tienes para hacer cualquier cosa más rápido, a que es más fácil cambiar un ratón/teclado por uno más cómodo que un mando (al menos en mi experiencia personal es así), y alguna cosa más que ahora mismo no me viene a la cabeza.