Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v2 (/showthread.php?tid=4024)



RE: ¿A qué juegas? v2 - esputo - 02-12-2010

Siempre dije que si hiciesen un torneo de call of duty entre raton vs mando, ganarian los de raton pero de goleada.


RE: ¿A qué juegas? v2 - LoKo - 02-12-2010

Pues yo veo jugar con pad a un shooter es como comer sopa con tenedor. Se puede pero hay cosas mejores para hacerlo.
Pero bueno si alguien quiere jugar con pad alla el...


RE: ¿A qué juegas? v2 - esputo - 02-13-2010

Me consegui bajar al final el gta4 (13 gigas y pico)

Pero tengo ciertos problemillas con lo de la activacion, alguno que os lo hayais bajado encontrasteis un metodo bueno para saltaros lo de la clave?


RE: ¿A qué juegas? v2 - Zak Undersn - 02-13-2010

Trine. Me gusta. Plataformas bonito, y el desarrollo me recuerda al The Lost Vikings pero con solo un personaje en la pantalla.
Sólo tiene un problema: Cuando la cámara se mueve para mostrar un "evento" (como que se abra una puerta), la acción no se detiene. Daría igual si no pasase, varias veces, que el mismo interruptor que abre la puerta spawnea a unos preciosos enemigos que te atacan mientras ves cómo funcionan unas bisagras.


RE: ¿A qué juegas? v2 - kentoShogun_68 - 02-13-2010

Pad para jugadores arcade casual, ratón para gente competitiva, el caso del crysis es que jugar con pad solo era una curiosidad, si te metes en cualquier server con peña semi decente sales escaldado cual puerc.


RE: ¿A qué juegas? v2 - esputo - 02-13-2010

Llevo toda la mañana desesperado con gta4,instalando y reinstalando probando distintas cosas, si no encuentro algo para hacerlo correr sin pedir la clave en 4 horas borrare sin compasion la imagen.
Empieza la cuenta atras...

(ejem...si alguno conoce alguna solucion le estaria agradecido que me ayudase, pero no vale decir que me lo compre original xD)


RE: ¿A qué juegas? v2 - -Laincito- - 02-13-2010

(02-13-2010, 03:48 PM)esputo escribió: Llevo toda la mañana desesperado con gta4,instalando y reinstalando probando distintas cosas, si no encuentro algo para hacerlo correr sin pedir la clave en 4 horas borrare sin compasion la imagen.
Empieza la cuenta atras...

(ejem...si alguno conoce alguna solucion le estaria agradecido que me ayudase, pero no vale decir que me lo compre original xD)

Te jode la clave o el Games For live?


RE: ¿A qué juegas? v2 - esputo - 02-13-2010

Es la cosa esa que ha puesto rockstar de social club, que se me instala y justo despues me pide la clave que venia para activarlo.


RE: ¿A qué juegas? v2 - -Laincito- - 02-13-2010

(02-13-2010, 04:03 PM)esputo escribió: Es la cosa esa que ha puesto rockstar de social club, que se me instala y justo despues me pide la clave que venia para activarlo.

Sino me equivoco habia que poner un crack que se pase por el culo lo de social club.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Reboot - 02-13-2010

[slowpoke]

Fallout 3. Vaya win de juego. He de reconocer que desde el "Return to castle of Wolfenstein" no jugaba a un juego de este tipo y me he emocionao.