Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v2 (/showthread.php?tid=4024)



RE: ¿A qué juegas? v2 - esputo - 02-13-2010

(02-13-2010, 05:17 PM)-Laincito- escribió:
(02-13-2010, 04:03 PM)esputo escribió: Es la cosa esa que ha puesto rockstar de social club, que se me instala y justo despues me pide la clave que venia para activarlo.

Sino me equivoco habia que poner un crack que se pase por el culo lo de social club.

Jajajaja mil gracias.
Una cosa, como lo hacias para grabar? es que necesitas iniciar sesion si quieres logros (me dan igual) o grabar (eso ya no tanto xD)

Y si, fallout es la crema.
Me llevo mil quebraderos de cabeza al hablar con gente o decidir si volar la tapa de los sesos a alguien porque se que la mas minima decision afecta al final.
Me lo pienso muy mucho las respuestas xD


RE: ¿A qué juegas? v2 - -Laincito- - 02-13-2010

(02-13-2010, 06:35 PM)esputo escribió:
(02-13-2010, 05:17 PM)-Laincito- escribió:
(02-13-2010, 04:03 PM)esputo escribió: Es la cosa esa que ha puesto rockstar de social club, que se me instala y justo despues me pide la clave que venia para activarlo.

Sino me equivoco habia que poner un crack que se pase por el culo lo de social club.

Jajajaja mil gracias.
Una cosa, como lo hacias para grabar? es que necesitas iniciar sesion si quieres logros (me dan igual) o grabar (eso ya no tanto xD)


Con un profile offline, los logros no los registra pero por lo menos no tenes que pasarte el juego de un tiron XD.


RE: ¿A qué juegas? v2 - roberto__ww - 02-13-2010

Yo estoy jugando la demo de aliens vs predator, y esta muy bien, ayuda un poco que soy fan de aliens Tongue , espero juntar un poco de plata para una tarjeta dx11 y poder jugar este juego en su maximo esplendor Lol

[Imagen: avp01-550x309.jpg]

Aliens vs Predator FTW


RE: ¿A qué juegas? v2 - Asiertxo - 02-14-2010

Me acabo de pasar el MW2. Muy muy épico, no lo voy a negar. Aunque no deja de hacerme gracia que en todos los CoD el personaje que tú manejas sea el que siempre acaba medio inconsciente y teniendo que ser rescatado por alguien en la mitad de las misiones en las que participas xD

A ver si empiezo a darle poco a poco al multi :3


RE: ¿A qué juegas? v2 - Vash Estampida - 02-14-2010

(02-14-2010, 05:50 PM)Asiertxo escribió: Me acabo de pasar el MW2. Muy muy épico, no lo voy a negar. Aunque no deja de hacerme gracia que en todos los CoD el personaje que tú manejas sea el que siempre acaba medio inconsciente y teniendo que ser rescatado por alguien en la mitad de las misiones en las que participas xD

A ver si empiezo a darle poco a poco al multi :3

El online y las ops especiales tambien son muy buenos, no tiene desperdicio el juego.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Tokageroh - 02-14-2010

Pues un amigo me pasó un pack de mame con 13GB en roms y está siendo mi perdición en época de exámenes, con la tontería de "voy a echarme un par de partidillas rápidas".

Y para cuando termine de exámenes tengo pensado empezar el Yakuza 2.


RE: ¿A qué juegas? v2 - esputo - 02-14-2010

(02-14-2010, 05:50 PM)Asiertxo escribió: Me acabo de pasar el MW2. Muy muy épico, no lo voy a negar. Aunque no deja de hacerme gracia que en todos los CoD el personaje que tú manejas sea el que siempre acaba medio inconsciente y teniendo que ser rescatado por alguien en la mitad de las misiones en las que participas xD

A ver si empiezo a darle poco a poco al multi :3

Y siempre te mandan hacer todo a ti SOLO....



RE: ¿A qué juegas? v2 - Vash Estampida - 02-14-2010

(02-14-2010, 06:44 PM)esputo escribió:
(02-14-2010, 05:50 PM)Asiertxo escribió: Me acabo de pasar el MW2. Muy muy épico, no lo voy a negar. Aunque no deja de hacerme gracia que en todos los CoD el personaje que tú manejas sea el que siempre acaba medio inconsciente y teniendo que ser rescatado por alguien en la mitad de las misiones en las que participas xD

A ver si empiezo a darle poco a poco al multi :3

Y siempre te mandan hacer todo a ti SOLO....

Alli explotan a los inmigrantes como en todos lso paises.


RE: ¿A qué juegas? v2 - LoKo - 02-14-2010

Por fin jugando al bioshock 2. Ya he pelado a un par de big sisters, el juego rulsea mil.

El sudar de mis obligaciones también rulsea mil :3


RE: ¿A qué juegas? v2 - Asiertxo - 02-14-2010

(02-14-2010, 07:33 PM)Vash Estampida escribió: Alli explotan a los inmigrantes como en todos lso paises.

Para eso eran, ¿no?