Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v2 (/showthread.php?tid=4024)



RE: ¿A qué juegas? v2 - LoKo - 02-15-2010

(02-15-2010, 03:32 PM)esputo escribió: Se que muchos no sabreis apreciar la dificultad que entraña pero...me he pasado el New Super mario wii al 100% con todas las monedas estrella cogidas.
xD

Viniendo de alguien que no se pasa el bioshock no debe ser tan dificil Icon_pato

Spoiler: mostrar
Sí, me encanta chinchar :3



RE: ¿A qué juegas? v2 - Zak Undersn - 02-15-2010

Realmente no es tan difícil. En la primera vuelta me lo pasé (éramos 3, uno de los cuales contaba como un bot subnormal (y no era yo)) con el 60~70% de las monedas. Y nos saltamos el mundo 7.

Juego a lo de siempre+Trine+Pirates, Vikings and Knights II, un mod de Source que mola bastante.


RE: ¿A qué juegas? v2 - esputo - 02-15-2010

(02-15-2010, 06:41 PM)LoKo escribió:
(02-15-2010, 03:32 PM)esputo escribió: Se que muchos no sabreis apreciar la dificultad que entraña pero...me he pasado el New Super mario wii al 100% con todas las monedas estrella cogidas.
xD

Viniendo de alguien que no se pasa el bioshock no debe ser tan dificil Icon_pato

Spoiler: mostrar
Sí, me encanta chinchar :3

Repito, no es que no me lo pase, es que su control (y cañerias rotas en plan minijuego) me crispaban los nervios xD


RE: ¿A qué juegas? v2 - SePuLtrIbe - 02-15-2010

Eso es que eres gay y no sabes apreciar los buenos juegos, y antes de que alguien salte, yo ese lo tengo en x360 pendiente de terminar.

Sobre lo que estoy jugando, pues al SFIV que instale hace un rato, el Gears of War y MW2, todos ellos en PC, y alguno que otro mas que me de por bajar. En x360 ando con el Dead Space y aparcados estan el GTA IV, Lost Odyssey y Ninja Gaiden 2, creo que no me dejo ninguno mas xDDD

Nadie comenta lo de que el Alan Wake no salga en PC?, cosa mas rara xD

EDIT: se me olvidaba el DiRT 2 en pc, que epico es el puto juego y que vicio :3
EDIT2: y el Halo 2 tambien en pc XDDDD


RE: ¿A qué juegas? v2 - Half - 02-15-2010

(02-15-2010, 09:07 PM)SePuLtrIbe escribió: Eso es que eres gay y no sabes apreciar los buenos juegos, y antes de que alguien salte, yo ese lo tengo en x360 pendiente de terminar.

Sobre lo que estoy jugando, pues al SFIV que instale hace un rato, el Gears of War y MW2, todos ellos en PC, y alguno que otro mas que me de por bajar. En x360 ando con el Dead Space y aparcados estan el GTA IV, Lost Odyssey y Ninja Gaiden 2, creo que no me dejo ninguno mas xDDD

Nadie comenta lo de que el Alan Wake no salga en PC?, cosa mas rara xD

EDIT: se me olvidaba el DiRT 2 en pc, que epico es el puto juego y que vicio :3
EDIT2: y el Halo 2 tambien en pc XDDDD

Lo del Alan Wake es una putada, sí, pero no lo descarto del todo. Han dicho que "por ahora" no se planteaban una versión PC. Ahora bien, aunque lo lleguen a sacar no mola que sea uno o dos años más tarde :S

Pero bueno, como tengo la Xbox360 posiblemente me lo pille.

PD: El Bioshock 2 me está gustando tanto como el primero, ni más ni menos. Es decir, que me encanta :3


RE: ¿A qué juegas? v2 - Arthas-Sama - 02-16-2010

Pues yo ya me pasé el Bioshock 2... =3

Ahora sólo me queda pasármelo de nuevo para sacar el final bueno, que por el camino me cargué 2 little sisters (por culpa de configurar los controles a mi gusto, que luego en el juego no me lo muestra como tal a la hora de cosechar o rescatar).

Es bastante más lineal que el 1, pero eso ya se sabía, eso sí, un juegazo en toda regla.


RE: ¿A qué juegas? v2 - kappei - 02-16-2010

(02-15-2010, 03:32 PM)esputo escribió: Se que muchos no sabreis apreciar la dificultad que entraña pero...me he pasado el New Super mario wii al 100% con todas las monedas estrella cogidas.
xD

Tiene cojones, pero resulta que hace poco me puse a pasármelo de nuevo con un colega y al contrario que la primera vez, no consigo completarlo al 100%. Pillamos todas las monedas estrella, desbloqueamos todas las salidas ocultas y usamos todos los cañones (vamos, eso creo). El caso es que no recuerdo cómo cojones hacer para desbloquear los 4 videos de pistas que me quedan en el castillo de Peach (me sobran 16 monedas estrella).

¿Alguna idea? Unhappy


RE: ¿A qué juegas? v2 - kentoShogun_68 - 02-16-2010

J04s, recuerdo que hace tiempo intenté jugar al Far Cry2 pero una vez instalado todo correctamente e iniciado el juego, petaba al cargar la primera misión, así que lo mandé a la mierda.

Ya que cabe en un dvd lo grabé y lo dejé por ahí perdido, pues bien, hoy lo he vuelto a encontrar, ahora en windows 7 sí que funciona, he jugado durante una media hora y he de decir que me parece un TRUÑAZO de juego.

Esta ha sido mi reacción:

http://www.youtube.com/watch?v=vJ2Kn74qBpU


RE: ¿A qué juegas? v2 - esputo - 02-16-2010

(02-16-2010, 04:40 AM)kappei escribió:
(02-15-2010, 03:32 PM)esputo escribió: Se que muchos no sabreis apreciar la dificultad que entraña pero...me he pasado el New Super mario wii al 100% con todas las monedas estrella cogidas.
xD

Tiene cojones, pero resulta que hace poco me puse a pasármelo de nuevo con un colega y al contrario que la primera vez, no consigo completarlo al 100%. Pillamos todas las monedas estrella, desbloqueamos todas las salidas ocultas y usamos todos los cañones (vamos, eso creo). El caso es que no recuerdo cómo cojones hacer para desbloquear los 4 videos de pistas que me quedan en el castillo de Peach (me sobran 16 monedas estrella).

¿Alguna idea? Unhappy

Has probado a usar todas las tiendas esas que te dan items? a mi me salio un mensaje y todo de que me lo pase al 100% aunque no tenia todos los videos comprados.


RE: ¿A qué juegas? v2 - wilerk - 02-16-2010

Ahora mismo ando viciado al Star Ocean IV de ps3, aunque las estoy pasando putas por mi televisión del paleolítico (casi no se leen los subtitulos).
Ando buscando una guía en españolo si alguién sabe de algo que me lo diga Wink Por favor ^^