Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v2 (/showthread.php?tid=4024)



RE: ¿A qué juegas? v2 - esputo - 02-16-2010

(02-16-2010, 10:23 PM)wilerk escribió: Ahora mismo ando viciado al Star Ocean IV de ps3, aunque las estoy pasando putas por mi televisión del paleolítico (casi no se leen los subtitulos).
Ando buscando una guía en españolo si alguién sabe de algo que me lo diga Wink Por favor ^^

Jo, es casi un pecado jugar a consolas de nueva generacion en la misma que te pasaste el contra....xD


RE: ¿A qué juegas? v2 - onofrecr - 02-16-2010

Ahora me he puesto en la psp el Pop 'n music portable. Me recuerda los dias de vicio a los taiko portables, entretiene y tiene mucha anisong.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Hatake Ryuuzaki - 02-17-2010

¿Alguien ha jugado o quiere jugar Prototype? Es que estoy instalándolo y estaría bien leer opiniones.


RE: ¿A qué juegas? v2 - -Laincito- - 02-17-2010

(02-17-2010, 03:33 AM)Hatake Ryuuzaki escribió: ¿Alguien ha jugado o quiere jugar Prototype? Es que estoy instalándolo y estaría bien leer opiniones.

No es que sea la revoluciones en videojuegos, pero divierte bastante.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Hatake Ryuuzaki - 02-17-2010

Instalado. Me lo imaginaba diferente.

Espero que la historia sea interesante y no sea sólo un pretexto para tener a un prota con garras que despedazan gente y monstruos :/


RE: ¿A qué juegas? v2 - Reaper45 - 02-17-2010

Pues es poco más que eso... pero te aseguro que destrozar Manhattan y aplastar gente tirándote desde el Empire State te molará mucho, mucho.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Arthas-Sama - 02-17-2010

La verdad es que es un juego que no tendrá un argumento de la hostia, es convincente, pero psé, es lo de menos (peores argumentos en juegos mejor considerados he visto yo...xD).

La verdad es que es tan divertido destrozar todo a tu paso y hacer el cafre que el resto lo pasas por alto. Yo me lo pasé en un par de días de lo enganchado que estaba... xD

PD: Ahora ando viciando al "Miles Edgeworth's Ace Attorney INVESTIGATIONS" [Aparte del Assassins 2 y el Batman AA... que el Bioshock 2 me ha entretenido...xD] La verdad es que al principio pensaba que no me iba a molar el nuevo sistema de investigación antes del juicio pero la verdad es que mola bastante mucho, según leí no lo van a traer traducido a Europa, así que podéis ir catando la versión USA =3


RE: ¿A qué juegas? v2 - Sir Mullich - 02-17-2010

Yo también ando con el Miles Edgeworth's Ace Attorney, y aunque no llevaré más de una hora, la verdad es que tiene buena pinta. Supongo que al estar en inglés, algunas coñas/frases más características se habrán perdido. Y acostumbrado a ser el abogado recibe-palos, por una vez, ser el fiscal cabrón tocapelotas mola :3


RE: ¿A qué juegas? v2 - esputo - 02-17-2010

No se si tengo que ponerlo aqui pero este mes parece que sortearan las betas a starcraft 2.
Mucha suerte a todos!
Y mis felicitaciones a todos los zerg-coreanos, ya no tendreis que esperar mas....


RE: ¿A qué juegas? v2 - Half - 02-17-2010

Creo que es más fácil que me toque la lotería que la beta xD