Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v2 (/showthread.php?tid=4024)



RE: ¿A qué juegas? v2 - -Laincito- - 02-26-2010

Tu tendras PC para moverlo, pero no toda la gente incluyendome asi que mejor que este bien optimizado que consola tampoco tengo XD.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Manjimaru - 02-26-2010

Por supuesto, si está mejor optimizado mucho mejor, incluido para mi.

¿ Pero es que ya no sabemos ni interpretar las "Specs" de un juego ?

Mínimas: 8800 GT/3870 ( menos de 100€ ), gama media-alta del 2007, que ya estamos en el 2010, lo que van a ir pidiendo todos los juegos con gran carga gráfica de ahora en adelante.

Recomendadas: GTX 260/4870 ( sobre los 150€, según modelo y ensamblador ), gama media-alta de hoy en día. Nada nuevo, lo que cualquier juego potente pondría como recomendadas.

Hasta aquí no veo nada raro que cualquier juego bestia que salga de ahora en adelante no vaya a pedir... O sea que si es por esto las quejas no son justificadas.

Y luego lo que parece que no se entiende, OPTIMAS, o sea para jugar lo mejor posible, o de puta madre, en castellano castizo. 8 GB de Ram, claro, y si tengo 12 mejor, y si tengo 24 ya te cagas. Gráficas GTX 480 y 470, gráficas que no van a estar a la venta cuando el juego salga a la calle, casi nada... O eso o las gamas más altas de la serie 5 de ATI. De perogrullo, con las tarjetas más potentes que hay en el mercado el juego funcionará mejor... Vamos, que me acabo de enterar de que los juegos de PC funcionan mejor cuanto más bestia sea mi gráfica...

Esto se interpreta como tener el máximo equipo posible, cosa que no hace falta que ellos escriban para que todos lo tuvieramos que saber, o por lo menos los que se las dan de "jugadores" de PC.

Y si no el tema de las gráficas. Pues nada más y nada menos que "marketing" y publicidad para el nuevo producto que nVidia piensa vender. ¿ O a ver para que nos creemos que salen las letritas de "nVida", powered by ATI, y demás cuando empiezan los juegos ?

Que los juegos se desarrollan para ganar dinero, para funcionar en un "hardware" que se tiene que vender para ganar más dinero y así eslabón tras eslabón de la cadena. Negocio, negocio y negocio, y no se hacen los juegos pensando en que funcionen en ordenadores desfasado, sino lo contrario, que haya que maximizar tu hardware si quieres disfrutarlo al máximo...

Y aquí es donde ya cada uno hace lo que le sale de la ciruela. Habrá quien quiera, quien no, quien pueda, quien no, y así un infinito número de circunstancias personales e intransferibles...

PD: es más, como decía antes, me apuesto lo que sea a que sin DX 11 no cuesta más de mover que Crysis. Digo lo de DX11 porque no tendré una grafica con DX11 para probarlo cuando salga el juego.


RE: ¿A qué juegas? v2 - esputo - 02-26-2010

(02-25-2010, 11:54 PM)kichan escribió: Pos yo llevo un vicio insano al CoD MW2 en la 360 xDDD

Aprovecho para preguntarte...
Conoces de algun sitio donde te digan que es exactamente cada logro?
Es que a voy mirando que cada vez tengo mas banners con frase graciosa y dibujillo extraño pero no se por que me los he ganado.
Es un fallo que le veo, que no expliquen de donde salen los titulos o medallas.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Vash Estampida - 02-26-2010

(02-26-2010, 09:09 PM)esputo escribió:
(02-25-2010, 11:54 PM)kichan escribió: Pos yo llevo un vicio insano al CoD MW2 en la 360 xDDD

Aprovecho para preguntarte...
Conoces de algun sitio donde te digan que es exactamente cada logro?
Es que a voy mirando que cada vez tengo mas banners con frase graciosa y dibujillo extraño pero no se por que me los he ganado.
Es un fallo que le veo, que no expliquen de donde salen los titulos o medallas.

Who cares about it?
You just have to KILL KILL KILL KILL KILL KILL KILL KILL KILL KILL KILL KILL KILL KILL KILL KILL KILL KILL KILL KILL and DOUBLE KILL Rifle


RE: ¿A qué juegas? v2 - Sir Mullich - 02-26-2010

(02-26-2010, 09:09 PM)esputo escribió:
(02-25-2010, 11:54 PM)kichan escribió: Pos yo llevo un vicio insano al CoD MW2 en la 360 xDDD

Aprovecho para preguntarte...
Conoces de algun sitio donde te digan que es exactamente cada logro?
Es que a voy mirando que cada vez tengo mas banners con frase graciosa y dibujillo extraño pero no se por que me los he ganado.
Es un fallo que le veo, que no expliquen de donde salen los titulos o medallas.

THIS


RE: ¿A qué juegas? v2 - Half - 02-26-2010

Por fin un avance, ya se puede jugar al Starcraft 2 (sin IA, tú solo en un mapa vacío, pero menos da una piedra xD).

Ya de paso un mini-tutorial para hacerlo:

1º -Bajar el cliente de la beta ---> BETA (1,6 GB )
Luego iniciáis el juego, y se supone que os va a preguntar si queréis instalar un parche (oficial de Blizzard) que corrige bugs y bla bla bla. Aceptar.

2º -Una vez se haya aplicado el parche, habréis podido acceder al menu del juego, pero como no podréis hacer nada sin una clave, salid del juego. Lo siguiente es bajar un mapa y guardarlo donde queráis. Yo sólo he encontrado uno, si queréis buscar adelante, pero a mi me basta con este: MAPA. Lo extraéis donde queráis.

3º -Ahora tenéis que bajar el "cargador" del mapa: CARGADOR

4º -*IMPORTANTE* Dentro del rar hay una carpeta, y dentro de ella un archivo de texto y otro archivo rar. Nos interesa extraer el archivo "lazylaunch.exe", pero el antivirus lo identifica como virus. No es así, no es ningún virus. Lo he probado y funciona. Os dejo que me apedreéis si lo es xD.

5º -Cuando lo hayáis extraído haced doble click sobre "lazylaunch.exe" y luego buscáis el mapa que os habéis descargado. Lo seleccionáis y luego aceptar o abrir.

6º -Se ejecutará el juego directamente y os saldrá la típica pantalla de cuando habéis ganado una partida, con tres opciones a elegir. "Restart", "leave game" y "return to game". Para jugar con la clase que nos ha tocado basta con darle a "return to game", pero como es aleatorio, si queréis jugar con las otras dos clases le vais dando a "restart" hasta que os salga la que queráis.

7º -Ya podéis jugar solos xD. Pero al menos está bien para ver a fondo las novedades.


RE: ¿A qué juegas? v2 - JoeyDrill - 02-26-2010

¿No puedo darte 98129 millones de positivos?


RE: ¿A qué juegas? v2 - Kirisame - 02-26-2010

Jugando a...
PC: TF2. Oblivion. The Last Remnant. Mass Effect 2.
DS: Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth. Ragnarok DS. Luminous Arc.
A ver cuánta vista pierdo.


RE: ¿A qué juegas? v2 - victor360modena - 02-27-2010

(02-26-2010, 11:47 PM)Kirisame escribió: DS: Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth.

One moment please. ¿Ha salido ya en inglés oficial?


RE: ¿A qué juegas? v2 - Arthas-Sama - 02-27-2010

Sí, hace una semana y algo, aprox (de hecho en Europa también ha salido en inglés exclusivamente)