Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v2 (/showthread.php?tid=4024)



RE: ¿A qué juegas? v2 - Vash Estampida - 02-27-2010

(02-27-2010, 01:44 AM)Arthas-Sama escribió: Sí, hace una semana y algo, aprox (de hecho en Europa también ha salido en inglés exclusivamente)

Un juego de DS que sale en ingles por estos lares?
I can't believe it...oh wait


RE: ¿A qué juegas? v2 - JoeyDrill - 02-27-2010

(02-26-2010, 10:47 PM)Half escribió: bla bla sc2 beta bla bla

Extraigo el instalador y me dice qe está dañado. Le ejecuto aún así, y me aparece el Mass Effect 2. Unsure


RE: ¿A qué juegas? v2 - kappei - 02-27-2010

(02-27-2010, 01:17 PM)JoeyDrill escribió:
(02-26-2010, 10:47 PM)Half escribió: bla bla sc2 beta bla bla

Extraigo el instalador y me dice qe está dañado. Le ejecuto aún así, y me aparece el Mass Effect 2. Unsure

Pues a mí me va bien.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Half - 02-27-2010

(02-27-2010, 01:17 PM)JoeyDrill escribió:
(02-26-2010, 10:47 PM)Half escribió: bla bla sc2 beta bla bla

Extraigo el instalador y me dice qe está dañado. Le ejecuto aún así, y me aparece el Mass Effect 2. Unsure

Intenta deshabilitar el antivirus a ver si es por eso.
Yo cuando lo extraigo lo hago sin el antivirus habilitado, y luego cuando lo habilito me lo mueve/borra enseguida.
Si no funciona prueba a bajártelo de aquí por torrent: lazytown.rar


RE: ¿A qué juegas? v2 - Guibuu - 02-27-2010

(02-27-2010, 05:56 PM)Half escribió: Intenta deshabilitar el antivirus a ver si es por eso.

¿Qué clase de antivirus convierte un lanzador de Starcraft 2 en el Mass Effect 2? xD


RE: ¿A qué juegas? v2 - LoKo - 02-27-2010

Uno que es la leche xD


RE: ¿A qué juegas? v2 - Half - 02-27-2010

A eso no le encuentro explicación xD.
Pero que funciona es seguro (o debería).

EDIT: He probado a descargarlo otra vez desde el enlace de MU y me da error, luego lo he vuelto a descargar y funciona >_<
Lo mejor es que lo descargues desde aquí, este no me ha dado problemas: cargador de mapa

Y asegúrate de que antes se hayan aplicado los parches que ha sacado Blizzard. Són 2 creo de momento, que al iniciar el juego los instala automáticamente.


RE: ¿A qué juegas? v2 - JoeyDrill - 02-27-2010

El problema es de la beta en si que no se me baja bien. Pero lo del lanzador de ME2 es rarísimo. El antivirus no me da ningún problema.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Half - 02-27-2010

Si la beta no está bien instalada el cargador no funciona.
No me acuerdo de donde me descargué la beta, pero si quieres la subo y mañana pongo el enlace.

Y más noticias, ¡¡¡por fin con IA!!!11111!! Fácil, pero algo es algo xD. Aun no lo he probado, voy a ver que tal.

Desde aquí todo explicado de como hacerlo y los enlaces de todas las descargas: Tutoriales, información SC2Beta

Y ya te digo, si no encuentras un ningún enlace para descargar la beta que vaya bien dímelo y lo subo yo.

EDIT: Aquí los mapas disponibles que tienen IA: Mapas con IA


RE: ¿A qué juegas? v2 - Sir Mullich - 02-27-2010

Esta tarde me he terminado el Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth. El desarrollo es más lineal en comparación a las otras entregas, y es más fácil encontrar los puntos flacos/contradicciones en los testimonios, excepto en algún momento del último caso, en que has de hacer deducciones al más puro estilo Detective Conan.
En general, me ha gustado bastante, mucho más que el infumable Apollo Justice. Y puede que se deba a los personajes secundarios, que aquí hay varios que molan bastante, pero no los mencionaré por no spoilear.
Y la mayoría de las tías que aparecen, son bien majas :3 ~~

LULZ