Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v2 (/showthread.php?tid=4024)



RE: ¿A qué juegas? v2 - Kirisame - 02-28-2010

(02-27-2010, 11:40 PM)Sir Mullich escribió: LULZ

Qué bueno, no me había fijado xDDD


RE: ¿A qué juegas? v2 - JoeyDrill - 02-28-2010

(02-27-2010, 11:16 PM)Half escribió: Si la beta no está bien instalada el cargador no funciona.
No me acuerdo de donde me descargué la beta, pero si quieres la subo y mañana pongo el enlace.

Y más noticias, ¡¡¡por fin con IA!!!11111!! Fácil, pero algo es algo xD. Aun no lo he probado, voy a ver que tal.

Desde aquí todo explicado de como hacerlo y los enlaces de todas las descargas: Tutoriales, información SC2Beta

Y ya te digo, si no encuentras un ningún enlace para descargar la beta que vaya bien dímelo y lo subo yo.

EDIT: Aquí los mapas disponibles que tienen IA: Mapas con IA

Me la estoy bajando de una página inglesa. Le quedan 20 minutos, si no me va te lo digo. GraCIAs

Ahora tengo otro problema. Al iniciar el juego no me sale lo de actualizar con el parche ese. Y el lazzylauch me dice que no encuentra la version beta 0.3


RE: ¿A qué juegas? v2 - Half - 02-28-2010

(02-28-2010, 12:30 AM)JoeyDrill escribió: Me la estoy bajando de una página inglesa. Le quedan 20 minutos, si no me va te lo digo. GraCIAs

Ahora tengo otro problema. Al iniciar el juego no me sale lo de actualizar con el parche ese. Y el lazzylauch me dice que no encuentra la version beta 0.3

Pues es raro, se debería actualizar solo. ¿Te entra al juego directamente sin actualizar?
Voy a ver si los encuentro para descargar por separado, pero no lo creo porque lo actualiza desde battle.net me parece.


RE: ¿A qué juegas? v2 - JoeyDrill - 02-28-2010

(02-28-2010, 09:27 AM)Half escribió:
(02-28-2010, 12:30 AM)JoeyDrill escribió: Me la estoy bajando de una página inglesa. Le quedan 20 minutos, si no me va te lo digo. GraCIAs

Ahora tengo otro problema. Al iniciar el juego no me sale lo de actualizar con el parche ese. Y el lazzylauch me dice que no encuentra la version beta 0.3

Pues es raro, se debería actualizar solo. ¿Te entra al juego directamente sin actualizar?
Voy a ver si los encuentro para descargar por separado, pero no lo creo porque lo actualiza desde battle.net me parece.

Creo que puede ser porque el internet de mi residencia tiene muchos puertos bloqueados.

EDIT: el problema de la actualización era eso, lo solucioné pidiendole a un amigo su hinternet de vodafone portatil.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Half - 02-28-2010

¿Entonces ya puedes jugar?
Si lo has probado supongo que habrás visto que la IA es lenta y mala de cojones xD.
Por eso han sacado esto: IA v3.0

No lo he probado pero se supone que mejora la IA. Cuando tenga tiempo lo pruebo.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Guibuu - 02-28-2010

¿Es una IA hecha por alguien en vez de la que vendrá con el SC2?


RE: ¿A qué juegas? v2 - Half - 02-28-2010

(02-28-2010, 02:54 PM)Guibuu escribió: ¿Es una IA hecha por alguien en vez de la que vendrá con el SC2?

Creo que sí porque en la beta sólo había la IA "muy fácil" o "retard AI" como lo llaman ellos xD. Pero aun no lo he probado así que no se si la han mejorado mucho o poco.


RE: ¿A qué juegas? v2 - JoeyDrill - 02-28-2010

La IA da puta pena. Y a los terran se los han cargado. Los tanques suck, y la motos no valen para nada.

edit: El parche ese mejora "algo" la IA, pero sigue siendo mala de cojones. Aunque bueno, la IA de SC también era una puta mierda.


http://www.mediafire.com/?ymjrfkj2n4d

poned esto, es imposible.

edit: después de 5 intentos conseguí vencer a un terran usando protos.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Half - 02-28-2010

No lo he probado pero debe ser difícil xD
Voy a ver como va, gracias por el link (ya me estaba hartando de construir solo y ganar con 2 unidades xD)


RE: ¿A qué juegas? v2 - JoeyDrill - 02-28-2010

Creo que el parche que he puesto es un timo. No es que la máquina juegue bien, es que parece que tiene recursos infinitos porque hace ejércitos enormes sin coger expansiones y con poquísimo constructures. Gané una vez, y creo que tuve suerte porque es una locura.

La última me pille terran vs terran. Aguante lo suficiente como para tener 7 tanques y 10 motos. Y derrepente me llegó la máquina con unos 8 battlecruiser, todo esto en 14-15 minutos.