Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v2 (/showthread.php?tid=4024)



RE: ¿A qué juegas? v2 - FEaDDiCT - 02-28-2010

(02-28-2010, 10:59 PM)JoeyDrill escribió: Y derrepente me llegó la máquina con unos 8 battlecruiser, todo esto en 14-15 minutos.

¡Coño! O_o


RE: ¿A qué juegas? v2 - Half - 02-28-2010

Ya lo he probado en mis propias carnes xDD.
Para mi es imposible, ni con suerte gano. Voy a ver si encuentro algo más "asequible", una cosa a medias.
No soy capaz de aguantar la primera oleada xD

EDIT: Según he leído, esa IA tan difícil es porque usa chetos. Y a falta de probarlo, dicen que ESTA es la mejor hasta el momento (sin usar trucos). Eso sí, para que funcione hay que quitar las IA anteriores que hayamos añadido.

EDIT 2: Bah, tampoco puedo ganar, soy un paquete xDD. Pero al menos ya tengo algo con que practicar.


RE: ¿A qué juegas? v2 - JoeyDrill - 03-01-2010

Veamos que tal va...

¿como tengo que desinstalar las IA anteriores?

edit: si, eres un paquete. Porque esa última IA también es malísima. Al principio hace unidades bien, bastante rápido y tambien se expande bien. Pero hace pocas unidades. Le he atacado con 50 hydras y 40 roach y ella solo tenia unos 7 u 8 arcontes. A ver si con otra raza da algo de guerra. Y por cierto, la habilidad de la reina de escupir para que salgan larvas extras es un desfase.

A todo esto ¿Cuando sale el puto juego?


RE: ¿A qué juegas? v2 - kentoShogun_68 - 03-01-2010

Battlefield bad company 2, la campaña está muy muy muy chula, superando incluso al modern warfare 2, gráficamente el juego es acojonante, sobretodo por la iluminación, lo que pasa es que recurre a cosas bastante cutres para ahorrar procesamiento gráfico, como que algunos fondos directamente son en 2D, etc, estas cosas en el Crysis no pasaban, no me acaba de gustar como estan hechos los árboles, los más realistas que he visto son sin duda los del crysis y el arma 2.
El juego sin embargo me ha sorprendido bastante, tiene buena bso, y un argumento que engancha.

Conclusión, pos no va a pasar tiempo ni na hasta que saquen algo mejor que el crysis...


RE: ¿A qué juegas? v2 - Half - 03-01-2010

(03-01-2010, 03:53 PM)kentoShogun escribió: Battlefield bad company 2, la campaña está muy muy muy chula, superando incluso al modern warfare 2, gráficamente el juego es acojonante, sobretodo por la iluminación, lo que pasa es que recurre a cosas bastante cutres para ahorrar procesamiento gráfico, como que algunos fondos directamente son en 2D, etc, estas cosas en el Crysis no pasaban, no me acaba de gustar como estan hechos los árboles, los más realistas que he visto son sin duda los del crysis y el arma 2.
El juego sin embargo me ha sorprendido bastante, tiene buena bso, y un argumento que engancha.

Conclusión, pos no va a pasar tiempo ni na hasta que saquen algo mejor que el crysis...

+1

Y eso que muchos dicen que el Crysis son sólo gráficos, pero de jugabilidad también tiene y mucha.
El Bad Company 2 me encanta, me está enganchando tanto como lo hizo el Medal of Honor (el primero) en su tiempo.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Manjimaru - 03-01-2010

Y tanto que pasará...

Yo no he visto nada ni que se acerque a "Crysis/Warhead" desde que salio, finales del 2007.

Encima "CryEngine 2" será más ligero para poder adaptarlo a consolas.

A lo mejor el gran JOHN ( CARMACK ) puede acercarse con ID-Tech 5 para R.A.G.E....



O con ID-Tech 6, para DOOM 4, aunque esto último va para largo...

Que yo sepa no hay en el horizonte nada que pinte mejor...


RE: ¿A qué juegas? v2 - esputo - 03-01-2010

Merece tanto la pena el bad company2?
Lo dice uno que siempre echa una partidita al dia al modern warfare2 rapida.


RE: ¿A qué juegas? v2 - X51 - 03-02-2010

BlazBlue Portable.

Igual que su hermano mayor con más modos de juego y petamientos de personajes pero empobrecido gráficamente (era de esperar) y puede que también sonoramente, pero no afecta a la música (menos mal). A modo de juego no he notado diferencias, con la cruceta de la PSP hago lo mismo que con la de la PS3... el problema es que suelo jugar con stick Tongue

El contenido extra es comprable. Es decir, te van dando puntos según juegas y te vas pillando los extras, entre ellos están croquis de los caminos de los personajes del modo historia, colorines extras y las versiones unlimited (gold para los de GG y boss para los demás ignorantes xD).

Totalmente en Japonés.

Y el modo network (vs 2P en mi tierra porque es PSP) tiene un menú para crear las salas como en el de la PS3 por lo que si hay varios colegas con el juego y su respectiva PSP os enchufáis todos en la sala y ya os irá tocando.

Me falta probar dicho modo network pero espero hacerlo a lo largo de la semana.

Me parece un port muy decente y que cumple para lo que es... una versión de bolsillo de BlazBlue.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Manjimaru - 03-02-2010

Macho, tienes que ser una máquina, porque no juegas a otra cosa...

Como algún día te vea jugar y resulte que seas un paquete, te voy a dar de hostias, de las de verdad... Tongue


RE: ¿A qué juegas? v2 - Reboot - 03-03-2010

(03-01-2010, 05:15 PM)Manjimaru escribió:

¿Por qué me recuerda tanto al Borderlands?