Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v2 (/showthread.php?tid=4024)



RE: ¿A qué juegas? v2 - JoeyDrill - 03-03-2010

Eso es porque no encontraste buenos camaradas como yo y mi clan pk. ^^


RE: ¿A qué juegas? v2 - kentoShogun_68 - 03-03-2010

Lo malo del L2 es que es super genérico, lo que es la habilidad como jugador cuenta realmente muy poco en comparación con el equipo que llevas.
Lo mejor es que jugar con amigos es muy divertido(puñitos puñitos!), lo peor es que es el juego de farmeo y grindeo por excelencia.


RE: ¿A qué juegas? v2 - JoeyDrill - 03-03-2010

También puedes meterte en un server pirata en el que algún amigo tuyo sea GM, te suba niveles, y te de equipo de pro. Y ser de los mejores de todo el server habiendote tocado el rabo....

hasta que canteais demasiado y os pillan... Tongue


RE: ¿A qué juegas? v2 - X51 - 03-04-2010

(03-02-2010, 10:59 PM)Manjimaru escribió: Macho, tienes que ser una máquina, porque no juegas a otra cosa...

Como algún día te vea jugar y resulte que seas un paquete, te voy a dar de hostias, de las de verdad... Tongue

Que va, al GG llevo jugando 8 años y soy un paquete, ahora me toca repetir hazaña con este xD.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Lokidm - 03-04-2010

(03-04-2010, 04:09 PM)X51 escribió:
(03-02-2010, 10:59 PM)Manjimaru escribió: Macho, tienes que ser una máquina, porque no juegas a otra cosa...

Como algún día te vea jugar y resulte que seas un paquete, te voy a dar de hostias, de las de verdad... Tongue

Que va, al GG llevo jugando 8 años y soy un paquete, ahora me toca repetir hazaña con este xD.

Uoooh, otro como yo. La de horas que he hechado al GG, y las palizas que meten.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Vash Estampida - 03-05-2010

Tanto oir hablar del BlazBlue me han entrado ganas de probar algun juego del palo y por lo que veo guilty gear es La saga asique me gustaria que me recomendarais algun GG de ps2, los que considereis mejores.
Que tengo un par de dvds virgenes por aqui y hay que darles uso, ya de paso si sabeis de alguna pagina donde bajarmelos Lol


PD: Si tengo datos en la memory card de un juego en japones y juego a la version española los datos no sirven verdad?


RE: ¿A qué juegas? v2 - Eylan - 03-05-2010

Guilty Gear X2 Reload es el más típico. Creo que hay más nuevos, pero es al que viciaba yo y paso de buscar.

El blazblue uqería probarlo con hancias, pero no se, no me acaba de calar. Es como una parodia del GG.


RE: ¿A qué juegas? v2 - kentoShogun_68 - 03-05-2010

Estoy a punto de acabarme la campaña del Shogun total war con el clan Shimazu por vez nosecuantas.
BEST TOTAL WAR EVER MADE, con permiso de Rome.




RE: ¿A qué juegas? v2 - SePuLtrIbe - 03-05-2010

Pos na, al Assassin's Creed 2 en PC, le ha durado la proteccion a Ubisoft menos de un dia, xDDDDD. Tira wai con todo al maximo a 720p, no va nada mal. De paso tambien instale el Bad Company 2, lo poco que llevo de la campaña se sale mucho mas que en el primero, es la caña de juego xD

PD: y como no, al DiRT2 online :3


RE: ¿A qué juegas? v2 - Vash Estampida - 03-06-2010

Hay alguna pagina decente que tenga juegos de ps2 por Megaupload?
Que rapidshare es una broma..