Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v2 (/showthread.php?tid=4024)



RE: ¿A qué juegas? v2 - JoeyDrill - 03-06-2010

(03-05-2010, 08:10 PM)kentoShogun escribió: Estoy a punto de acabarme la campaña del Shogun total war con el clan Shimazu por vez nosecuantas.
BEST TOTAL WAR EVER MADE, con permiso de Rome.


Me apetece jugar a este


RE: ¿A qué juegas? v2 - Half - 03-07-2010

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Tanto tiempo mirando parches, mapas, IA y mierdas para jugar a la beta de Starcraft 2, y resulta que ahora...

Spoiler: mostrar
[Imagen: sinttuloe.png]

::::::::

No obstante, GRACIAS BLIZZARD xD


RE: ¿A qué juegas? v2 - muchocolmillo - 03-07-2010

Hoy estuve probando un poco la demo del Monster Hunter Tri. Este juego es el mejor ejemplo de que si alguien se lo propone, puede logar gráficos impresionantes aún para la Wii.

Siendo jugador primerizo de MH, escogí a un tío en armadura verde y di vueltas sin saber qué hacer, hasta que vi a un dinosaurio grande, rodeado de otros bichos más pequeños. Luego me di cuenta de algo bastante importante: ¿cómo se pelea en este juego, si no hubo ningún tutorial? Fue un lulz ver cómo corría un tío supuestamente masculino de unos gatitos.

Usé mi mando clásico, y el único problema que encontré es la forma de rotar la cámara: si están los botones ZL y ZR, ¿para qué usar la cruz?
Ah, y otra cosa: las pantallas de carga. No es que duren mucho, pero a cada zona que cambia sale el NOW LOADING en letras que parecen salidas del Señor de los Anillos. Me parece que deberían cambiarlas, pues desentonan con el ambiente de la batalla.

Conclusión: este juego pinta para compra segura (edición con mando clásico Pro, obviamente).


RE: ¿A qué juegas? v2 - SePuLtrIbe - 03-07-2010

Anda, por lo que veo aqui no soy al unico que le ha llegado este regalido:

[Imagen: sc2betasepul.jpg]

xDDD. Mientras se baja voy a seguir pasandome el Bad Company 2, que se sale mil :3


RE: ¿A qué juegas? v2 - Zak Undersn - 03-07-2010

(03-07-2010, 03:27 AM)muchocolmillo escribió: Usé mi mando clásico, y el único problema que encontré es la forma de rotar la cámara: si están los botones ZL y ZR, ¿para qué usar la cruz?

Es una buena pregunta, pero se puede usar el joystick derecho.
La cruz se lleva usando desde el primer MH (si mal no recuerdo), cambiarlo ahora sería un ataque directo al orgullo de los fans que tienen el dedo índice torcido de tanto girar la cámara con él sin mover el pulgar del joystick para poder escapar.
Además zR no se puede usar con facilidad mientras corres (sprint) o bloqueas (y girar la cámara mientras corres para ver a la fiera prehistórica que te persigue y saber cuándo intentar esquivar su ataque suele ser una gran idea), y zL no se puede usar mientras escoges objetos (lo que viene muy bien cuando estás huyendo (en combinación con el botón de sprint) para escoger la bomba de luz que te va a salvar el culo). En el mando Pro sí que se podría, pero en el clásico no es tan fácil.
Al final, la única manera 100% segura de cambiar la cámara es con la cruceta, ya que el joystick derecho te impide hacer acciones como saltar para evitar un ataque o, directamente, atacar (con armas lentas como las greatsword necesitarás girar la cámara más de una vez en medio de los combos, sobre todo contra monstruos pequeñajos).
Si hubieses jugado a los MHFreedom (PSP) ya tendrías el dedo en "posición de cambiar cámara" por defecto. Al final no es tan incómodo.


RE: ¿A qué juegas? v2 - kichan - 03-07-2010

Estava jugando al FFXIII, pero sucedio un fatidico entuerto del destino, el juego me pedia el DVD3, y yo me dispuse a gravarlo y la gravacion peto en mi ultimo DVD >.< Asique me tocara esperar al lunes para continuar T.T De mientras me toca dejar la consola enmarcha, son casi 2 horas de partida sin guardar xDDDD


RE: ¿A qué juegas? v2 - esputo - 03-07-2010

Tengo una preguntilla

Cuando van a vender el Bad company2 por steam en version normal?
Lo digo porque paso de gastarme 10 pavos mas en la edicion especial (que es la unica que esta en venta en steam).


RE: ¿A qué juegas? v2 - SePuLtrIbe - 03-07-2010

(03-07-2010, 02:41 PM)esputo escribió: Tengo una preguntilla

Cuando van a vender el Bad company2 por steam en version normal?
Lo digo porque paso de gastarme 10 pavos mas en la edicion especial (que es la unica que esta en venta en steam).

Las dos ediciones valen lo mismo, la diferencia es que la limitada trae cosas desbloqueadas, las cuales se consiguen viciando online, de ahi que pongan esa a la venta en vez de la otra.

Y por cierto, para que pillarlo por steam?, si vale menos aqui: http://www.intkeys.com/index.php?main_page=product_info&cPath=75&products_id=212&zenid=n78mm3ots0obql3fg9sg8p1du6

Por 22€ lo tienes y lo descargas de la EA Store, y recuerda que steam solo es un medio para distribuir el juego, los servidores que se usan son de EA xD

PD: la campaña mola mil, se sale :3


RE: ¿A qué juegas? v2 - esputo - 03-07-2010

(03-07-2010, 03:23 PM)SePuLtrIbe escribió:
(03-07-2010, 02:41 PM)esputo escribió: Tengo una preguntilla

Cuando van a vender el Bad company2 por steam en version normal?
Lo digo porque paso de gastarme 10 pavos mas en la edicion especial (que es la unica que esta en venta en steam).

Las dos ediciones valen lo mismo, la diferencia es que la limitada trae cosas desbloqueadas, las cuales se consiguen viciando online, de ahi que pongan esa a la venta en vez de la otra.

Y por cierto, para que pillarlo por steam?, si vale menos aqui: http://www.intkeys.com/index.php?main_page=product_info&cPath=75&products_id=212&zenid=n78mm3ots0obql3fg9sg8p1du6

Por 22€ lo tienes y lo descargas de la EA Store, y recuerda que steam solo es un medio para distribuir el juego, los servidores que se usan son de EA xD

PD: la campaña mola mil, se sale :3

Pense que no habia pagina que superase a g2play...pero veo que esta la supera con creces.
Esta bien conocer paginas que no sabias que existian.

Aunque viendolo, algunos juegos estan mas baratos en g2play y viceversa.
La cosa es comparar los dos sitios.

Por cierto, bad company 2 adquirido...xD


RE: ¿A qué juegas? v2 - muchocolmillo - 03-07-2010

(03-07-2010, 01:38 PM)Zak Undersn escribió: el dedo índice torcido de tanto girar la cámara con él sin mover el pulgar del joystick para poder escapar

Entonces eso era el "claw hand" del que tanto había leído. Supongo que tocará acostumbrarse o probar si el pro ayuda en algo.