Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v2 (/showthread.php?tid=4024)



RE: ¿A qué juegas? v2 - Half - 03-08-2010

Ya he jugado unas 10 partidas online de la beta de SC2 y no puedo creer que la mayoría sean más noobs que yo xD (he ganado 8). Hablo de las rondas no clasificatorias, porque aun no las he acabado, todo sea dicho. Quizás luego me den pal' pelo, pero bueno, de momento fácil.


RE: ¿A qué juegas? v2 - esputo - 03-09-2010

Ten en cuenta que la mayoria son gente que en su vida a jugado al starcraft y que se apuntaron a la beta al estar en el wow y ver la publicidad masiva de que iban a sacar starcraft. Sin saber siquiera de que iba el juego.



Por cierto estoy jugando al bad company2, y si...todo lo que dicen bueno sobre el juego es verdad.
El modo 1 jugador es absorvente y tiene situaciones extremas como el modern warfare 2. Lo unico que no me convencen son las intros a mitad de nivel.
Prefiero una al princpio y otra al final. Si las ponen en medio te cortan la tension.


RE: ¿A qué juegas? v2 - JoeyDrill - 03-09-2010

(03-08-2010, 09:07 PM)Half escribió: Ya he jugado unas 10 partidas online de la beta de SC2 y no puedo creer que la mayoría sean más noobs que yo xD (he ganado 8). Hablo de las rondas no clasificatorias, porque aun no las he acabado, todo sea dicho. Quizás luego me den pal' pelo, pero bueno, de momento fácil.

Mierda, mierda, mierda. El puto hinternet de me residencia no me deja jugar al SC2. Quiero comerme unos ricos noobs, aunque he visto algunas replays y la verdad que la cosa se pasa de patética...

Aprovecho para decir que el SC2 está muy chulo y tal, pero visto lo visto, me da que nunca será tan grande como el primero Unhappy


RE: ¿A qué juegas? v2 - Lokidm - 03-09-2010

Al fin hoy, me he pasado el juego que mas tiempo ha pasado desde que lo empece hasta que me lo pase.Ese juego es el Ninja Gaiden 2. Es un juegazo increible, pero por ciertas circustancias de mi hogar no podia jugar casi nunca, asi que he tardado mas o menos medio año en pasarmelo (en tiempo de juego, han sido unas 16 horas).

Ahora ando pensando en pillarme el Sigma 2, que en la PS3 no importan las circustancias que me han impedido pasarmelo antes. Y sinceramente merece la pena y muhco volver a jugarlo.

X cierto: el malo final, cuando esta escalando me ha hecho continuar 82 veces, y he tardado tres horas y media en pasarmelo... me ha parecido exageradamente dificil... eso si, el malo final-final, me lo he cargado en un par de minutos sin usar Ninpos y sin objetos curativos (que habia gastado todos con el anterior).


RE: ¿A qué juegas? v2 - SePuLtrIbe - 03-09-2010

Pues nada, despues de llegarme la beta del SC2 el otro dia, y estar viciando casi toda la tarde a la beta online del Blur en la x360, el cual se sale, ahora toca catar la fifa online en pc xD


RE: ¿A qué juegas? v2 - Kirisame - 03-10-2010

Finalizado el Ace Attorney Investigations. El útimo caso me ha parecido bastante fácil.
Ahora toca Ragnarok Online DS.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Reboot - 03-10-2010

(03-10-2010, 10:47 AM)Kirisame escribió: Ahora toca Ragnarok Online DS.

HEAL PLZ!!


RE: ¿A qué juegas? v2 - Arthas-Sama - 03-10-2010

Pues a mi el Ace Attorney Investigations me está dando problemas en el flashcart, y probado con 2 firmwares diferentes casca en el mismo punto, tendré que probar a bajar otro dump porque ya me va dando fallos en 2 puntos diferentes (que ese primer punto se solucionó al usar el R4Custom de Yasu, pero curiosamente con el YSMenu petaba).

¿Alguna alternativa aunque sea para pasar ese punto y continuar en la DS? (Emulador de DS para PC compatible con los saves del R4 por ejemplo...xD)


RE: ¿A qué juegas? v2 - Reboot - 03-10-2010

¿No tendrás petada la tarjeta flash? A mí eso me pasa con los pen drives USB chinos que te regalan ahora hasta con los yogures: Metes música y después se escuchan clicks, blups y demás errores.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Arthas-Sama - 03-10-2010

Probaré a sacar todo y formatear la microSD, sino ya buscaré otra alternativa... pero comprar otro Flash, me da mucha pereza... xD