Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v2 (/showthread.php?tid=4024)



RE: ¿A qué juegas? v2 - Vash Estampida - 03-14-2010

(03-12-2010, 04:48 PM)Lokidm escribió:
(03-12-2010, 03:31 PM)Addamelech escribió: Jugando al juego más viril del universo.
http://games.adultswim.com/robot-unicorn-attack-twitchy-online-game.html

Pues engancha el jodido. Pero no paso de 30 mil puntos... los primeros tienen varios millones.

P.D: ando jugando al Bayonetta, y no entiendo porque la gente dice que es corto... acabo de pasarme el capitulo 4 y llevo 9 horas de juego (eso si, volviendome a pasar todas para conseguir aureolas... varias veces)

Vicia el unicornio.

Mi record total es: 41.250.


RE: ¿A qué juegas? v2 - victor360modena - 03-14-2010

Jugando al Miles Edworth investigations. Se nota demasiado que es un spin-off. Aunque se salva el ver a Franziska versión loli (algo totalmente fanservicero y descarado por cierto).


RE: ¿A qué juegas? v2 - Tazz - 03-15-2010

AAALWAAYS I WANNA BE WITH YOU AND MAKE BELIIVE WITH YOUU

65k


RE: ¿A qué juegas? v2 - Manjimaru - 03-15-2010

Hace unos días comentaba que estaba esperando "Metro 2033" para ver en que quedaba la cosa, y parece que se está llevando buenas críticas...

Por ejemplo:

[Imagen: capturaby.jpg]

La "review" completa, y parece que les ha gustado bastante el juego:

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/1810/0/metro-2033/

Ni que decir tiene que me la pela esta "review" o cualquier otra hasta que pruebe personalmente el juego, pero lógicamente es un buen indicativo que el juego se lleve buenas críticas.

También puede ser un buen juego y no gustarme a mi.

También me decían no se que historias de optimización, que si el juego iba a quedar para pasar "Benchmark"...

[Imagen: capturaxt.jpg]

Vaya, que sorpresa, resulta que no hacen falta 8 Gb de RAM para que el juego tire bien...

Está al caer, posiblemente a lo largo del día que comienza debería verse alguna "release"...


RE: ¿A qué juegas? v2 - onofrecr - 03-16-2010

Yo ya lo estoy trayendo para casa desde la "tienda" XD.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Manjimaru - 03-16-2010

Bueno, una vez probado, unos pequeños apuntes...

El juego a resoluciones bestias y a un nivel de detalle y filtros alto, cuesta de mover, y mucho...

A 1080p y configuración en “High”, que sería lo siguiente, se mantiene entre 30 y 40 fps, en lo poco que llevo jugado.

[Imagen: metro203320100316133429.jpg]

Con la configuración en “Very High” el juego se hunde totalmente, y antes de probarlo y solo leyendo las opciones que se activaban ya lo sabía...

¿ Y como lo sabía ?, pues porque activa el mismo tipo de opciones para luces, sombras, sol, etc que STALKER “Clear Sky” o “Call Of Prypiat”.

Es decir, Screen Space Ambient Oclusion, Parallax Mapping, texturas avanzadas para todos los efectos volumétricos, y partículas, y en esto el juego se sale, resolución de sombras a un nivel altísimo, y unas cuantas mierdas técnicas más todas en referencia a efectos de luz y sombras, cosas que siempre tienen un alto consumo de recursos.

No es tampoco muy sorprendente cuando los creadores del motor gráfico son los mismos, o sea que podéis aplicarle a "Metro 2033" los mismos defectos técnicos que a “Clear Sky” o “Call Of Prypiat”, ojo, siempre hablando del nivel de detalle más avanzado posible.

En cuanto al juego en si, todo ese despliegue técnico de luces y sombras hace que la ambientación sea soberbia, y en el tema de partículas, aire gélido, y demás, me ha recordado mucho a “Cryostasis”, otro juego que también cuesta bastante de mover.

Lo que decía de la cantidad de partículas flotando en todo momento...

[Imagen: metro203320100316133924.th.jpg]

[Imagen: metro203320100316134016.th.jpg]

Y lo que comentaba de su parecido con “Cryostasis”, otro juego con una gran ambientación...

[Imagen: metro203320100316132911.th.jpg]

Iluminación...

[Imagen: metro203320100316132620.th.jpg]

[Imagen: metro203320100316133200.th.jpg]

Lógicamente que la iluminación tenga semejante incidencia en todo el entorno es el principal motivo del consumo de recursos...

Resumiendo, esto depende de cada uno, pero no me parece un juego para jugarlo en “cafeteras”, a 1024 y todo en “low”. Perder la ambientación, que es el punto fuerte del juego, es como jugar a un juego distinto, y no gastaría el tiempo de descargar más de 6 GB para eso. Vamos, lo mismo que poner "Crysis" a 1024 y todo bajo, cuando su principal virtud es el despliegue visual.

De hecho, dudo mucho que como dicen en “3D Juegos”, puedan jugar tan de puta madre en “High” con una GTX 260, vale que a 1680, y yo no lo bajo de 1900. Está la cosa hoy en día para fiarte de las revistas o webs de videojuegos, ja...


En cuanto al juego, me ha parecido una aventura/survival jugado en primera persona. Siguiendo un guión, lógico teniendo en cuenta que está basado en una novela. Alejándose de un "Call Of Duty", "Crysis" y acercándose más en desarrollo a lo que sería pasarse la trama principal de “Fallout 3”. Espero que se me entienda...

Pues nada, ya sabéis de que va la cosa. Espero que os sirva de ayuda para decidir si probarlo o no, o jugarlo en consola en lugar de PC el que crea que no le va a funcionar como es debido.

Un saludo


RE: ¿A qué juegas? v2 - esputo - 03-16-2010

Entonces tiene buena pinta no?
La ambientacion es claramente fallaoutiana, lo que da grandes puntos a su favor.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Manjimaru - 03-16-2010

(03-16-2010, 03:04 PM)esputo escribió: Entonces tiene buena pinta no?
La ambientacion es claramente fallaoutiana, lo que da grandes puntos a su favor.

No, la ambientación es más bien "Stalkeriana", pero más oscura y sórdida. Ten en cuenta que el desarrollo es en el metro, todo con un ambiente sucio.

Vale que es post guerra nuclear, como"Fallout 3", pero este es demasiado luminoso al lado de "Metro 2033".

Digamos que comparte cosas con los dos...

A ver si lo poseederos de esas flamantes 5850 comentan como les va el juego con los efectos DX11 activados. Imagino que será chungo de mover a resolución tocha y al máximo...

PD: después de probarlo un rato más he comprobado como con DX9 se ganan unos cuantos FPS con respecto a DX10, o sea que si os petardea mucho, ya sabéis...

EDIT:

Me he entretenido pasando un "Benchmark" casero, con DX9 vs DX10. Mandan güevos que hasta me lo paso bien probando estas mierdas. El mismo recorrido en las 2 pasadas...

[Imagen: clipkl.jpg]

Clarísimo el resultado, 40 de media DX9 vs 32 de media DX10...

La evolución del "framerate" y como claramente DX9 va más ligero en todo momento...

[Imagen: clip2d.jpg]

Y como pegan el bajonazo también en el mismo momento, justo antes de salir a las pantallas exteriores que he puesto arriba, con viento moviendo partículas, cantidad de sombras y efectos de luz, etc...

[Imagen: clip3kn.jpg]

Bueno, creo que ya está bien de chorradas técnicas. Necesitaba darme una escusa a mi mismo para cambiar de gráfica sin remordimientos, y creo que ya la tengo... Tongue

Un saludo


RE: ¿A qué juegas? v2 - Manjimaru - 03-16-2010

Juju, hoy estoy que me salgo...

Bueno, está claro que llevo un rato haciendo el "pringaete" delante del ordenador, que si "Benchmark", que si tal y cual, y encima me lo paso bien... Pero hoy los dioses están de mi parte, y he recibido mi recompensa... XD

A eso de las 19:30 me bajo un rato a darme una vuelta, picar algo, y de paso a ver si se me va la tontería. Pero claro, como la cabra siempre tira al monte, antes de volverme "pa" casa se me ocurre pasarme por el "Game" que esta cerquita de mi casa.

Me pongo a mirar los juegos de 2º mano, carísimos por cierto, y en eso, el chaval que me conoce hace tiempo, me dice:

"Mira, me acaba de llegar esto y si quieres ya te lo puedes llevar"...

Spoiler: mostrar
[Imagen: 006qiy.jpg]

Se me han puesto los ojos como platos, porque no lo esperaba hasta mañana por la tarde o pasado, y si llega a ser una tía le doy un beso...

¿ Y el juego ?... hay que joderse con el juego, ¡¡¡ BRUTAL !!!...

Lo arranco, volumen alto, la música con esos coros/cánticos, el subwoofer retumbando, y se me ha puesto la piel de gallina, y no es broma...

Y los gráficos espectaculares, y hasta lo que llevo jugado sin ralentizaciones salga lo que salga en pantalla...

El principio es la polla con cebolla. Empieza donde termina la 2ª parte, y empieza a lo bestia. Burro, burro... Fatality destripando a un enemigo, agarrando a otro y usandolo como ariete hasta reventarle el craneo, y eso en apenas media hora que llevo...

Ni DMC, ni Bayonetta, ni Dante Inferno, Darksiders o cualquier otro juego del género. Esto está un escalón por encima.

A merecido la pena tener una PS3 para jugar a esto...

¡¡ Larga vida Kratos... !!

[Imagen: 013mc.jpg]


¡¡ Joder, como me flipo !!... Lo siento camaradas... Tongue

PD: por lo que acabo de leer, a última hora de esta tarde se ha puesto a la venta en muchos sitios...


RE: ¿A qué juegas? v2 - Reaper45 - 03-16-2010

Discrepo amigablemente. A mí el GoW me deja frío...

Alguien ha probado ya el FFXIII (AKA simulador de maratones)?