Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v2 (/showthread.php?tid=4024)



RE: ¿A qué juegas? v2 - Manjimaru - 03-16-2010

Discrepancia aceptada...

Aunque me veas hablar con vehemencia, siempre lo hago única y exclusivamente en nombre de un servidor...

Lógicamente si no te gusta el género, no se puede hacer nada. Pero al que le gustan los otros juegos que cito, es raro que no le guste el GOW, aunque como todo, siempre hay excepciones...

Creo que al último trabajillo de Squenix le están dando de hostias, aunque me reservo mi opinión hasta que lo pruebe personalmente. Pero si la innovación o mejora es quitar las ciudades y el mapamundi, mal vamos...

Si normalmente no hago ni puto caso de las "review" y opiniones de otros juegos, de la saga FF, que tiene "tards" dispuestos a defenderla solo por llamarse como se llama, o por justificar que se han gastado 60€ en un juego, ya ni te cuento. Lo dicho, cuando lo pruebe, y puede pasar bastante tiempo, seré el primero en decir que esta guapo o que es una mierda como un piano de cola...

Por cierto, si estás interesado en el tema tienes un hilo muy majo de un compañero que hace tiempo que no se le ve por aquí...

Pregunta por FFXIII en este hilo y ya verás como acuden defensores/detractores...

http://foro.aunder.org/showthread.php?tid=1924


RE: ¿A qué juegas? v2 - Reboot - 03-16-2010

Tras patearme todo el Yermo en Fallout 3 y quedarme encantado de la trama (lo de las movidas post nucleares me fascinan) estoy echándome unos vicios al Mass Effect 2... Y sí... está bien y tal, pero me está enganchando menos que el FO3, así que haré caso a Manji (otra vez más) y voy a echarle un ojo al Metro 2033.

Sólo con decir que la trama es del pelo del Fallout me parece garantía suficiente de horas de diversión y tensión claustrofóbica en un mundo postapocalíptico.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Vash Estampida - 03-16-2010

El GOW1 no pude terminarlo, repetitivo y torrante hasta decir basta.
Eso si, he visto a un colega pasarselo y el 2 tambien Tongue
Mola bastante, pero para mi gusto es todo el rato igual( no la historia, sino la jugabilidad) como me paso con el Prince of Persia 1.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Rerucho - 03-16-2010

Yo estoy con el Metroid Prime. Lo empecé en el Trilogy como quien no quiere la cosa y aquí sigo, camino del traje climático... :p. Por muchos años que pase o por muchas veces que lo juegue, sigue siendo dios al cuadrado.


Y a mi tampoco me entusiasmó mucho el GOW3, probé la demo y psche. Claro que supongo que el juego será mucho más, ya lo pediré prestado o algo.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Manjimaru - 03-17-2010

(03-16-2010, 09:38 PM)Reboot escribió: Sólo con decir que la trama es del pelo del Fallout me parece garantía suficiente de horas de diversión y tensión claustrofóbica en un mundo postapocalíptico.

Pues por desgracia esta vez no van a ser muchas horas. Según lo que dicen se puede acabar en unas 10/12 horas. Imagino que dependerá de como juega cada uno. Yo soy de los que se repasa hasta el último rincón. Ahora bien, como experiencia claustrofóbica es muy superior a "Fallout 3", y mucho más serio ya que carece de ese humor negro que reina en "Fallout 3" y que personalmente me encanta...

Pero no te preocupes Reb, que para final de año tenemos "Fallout New Vegas" y ese si que promete ser tan largo como su antecesor.

En cuanto a "Metro 2033", te va a costar moverlo. Vas a tener que darle "chicha" al i5 y la gráfica y seguramente lo tengas que poner en detalle "Medio". O igual según la resolución a la que juegas lo puedes poner en "High", ya nos contarás...

Un último apunte para los usuarios de nVidia. Las pruebas que he puesto arriba son con "PhysX" activado. Pero si desactivamos "PhysX" obtenemos un buen incremento de FPS especialmente con DX10:

[Imagen: capturadd.jpg]

Con "PhysX" desactivado pasamos de 40 de media a 44 en DX9 y de 32 a 40 en DX10. UN incremento significativo, y ya solo los 4 FPS que sube en DX9 son muy beneficiosos para la jugabilidad en un juego tan pesado de mover como este. En DX10 todavía más notorio.

Bueno, creo que ya tenéis bastantes pistas para ir apañando una configuración decente no teniendo una "High-End"...

(03-16-2010, 09:55 PM)Vash Estampida escribió: El GOW1 no pude terminarlo, repetitivo y torrante hasta decir basta.
Eso si, he visto a un colega pasarselo y el 2 tambien Tongue
Mola bastante, pero para mi gusto es todo el rato igual( no la historia, sino la jugabilidad) como me paso con el Prince of Persia 1.

Eso es un mal endémico para todos los juegos de este género. Y eso que el GOW tiene su rollete de plataformas y los QTE, pero la mayor parte del tiempo te lo pasas dándole a los botones.

A mi me ha pasado con "Devil May Cry 4", que acabe hasta los huevos y ahí lo tengo, para la Xbox 360 y comprado original, no el "Backup" de PC. Ni me acuerdo porque me lo dejé. Seguro que me puse a jugar a otra cosa, pero vamos, por lo que tu dices, que ya me aburría.

Quizas GOW sale beneficiado porque seguramente es el más corto de este tipo de juegos, y también el más espectacular a nivel técnico, al margen de que a lo mejor otras personas prefieran la jugabilidad de otras sagas.

Un punto que me afecta a nivel personal es que me mola que haya bastante "hemoglobina" en pantalla, y de eso GOW va sobrado.

En cuanto a la "DEMO" esa, os podéis olvidar directamente de ella porque es una beta de hace casi dos años...

Un saludo


RE: ¿A qué juegas? v2 - esputo - 03-17-2010

Bueno ha pasado un dia que tienes el god of war3...
Esperamos tu review majinmaru!xD


RE: ¿A qué juegas? v2 - Vash Estampida - 03-17-2010

A mi en cambio el DMC3 se me hizo bastante ameno.
E incluso me costo matar a algun boss, sobre todo a Virgil y eso siempre esta bien.

Otra cosa que me saca bastante de quicio es que los malos finales de algunos juegos sean una especia de broma y luego haya otros secundarios que son la hostia de fuertes, vease kh1 o FFX.
A mi me gustaria tener que subir a nivel over 9000 para poder matar al malo final y ver el correspondiente video que no rapearlo vilmente y luego tener como reto unos mierdas secundones..
Pero bueno, asi hacen los juegos y no creo que cambien eso nunca.

EDIT:
El boss final de GOW1 en el modo mas dificil, mas luego la lucha con los clones es imposible, pero es un juego de otro estilo.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Winterfell - 03-17-2010

Aquí otro que anda viciado al God of War III. Todo lo que pueda decir del juego creo que se queda corto, es acojonantemente épico. Creía que después del GOW II no habría otro inicio de juego tan impresionante. ¡Cuán equivocado estaba!

Jugablemente y eso sigue prácticamente igual, con todo lo bueno (y malo) que ello conlleva. Ataque fuerte y débil, agarres, combos... en fin, lo que ya resultó tan efectivo en las dos entregas anteriores sigue siéndolo en éste.

Gráficamente es la hostia, y los efectos de sombras e iluminaciones están francamente geniales. Todo se mueve fluidamente, incluso cuando estás rodeado de enemigos sedientos de sangre espartana. Tal y como dijo Manjimaru, la demo no tiene nada que ver con el resultado final.

Vamos, un must have como la copa de un pino que, sin embargo, temo que se haga demasiado corto.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Reaper45 - 03-17-2010

No se puede decir que me guste el género, pero adoro el Devil May Cry 3. Una banda sonora totalmente awesome y épica hasta decir basta, acción continuada, una historia de demonios guay, bosses chungos, y un toque de matrix para el lulz.

DMC 4 sólo empieza a ser entretenido cuando el emo tontolaba de Nero desaparece y Dante le eclipsa con su molabilidad.

GoW simplemente no me atrae. Y los probé todos.

Bueno, hay muchas y variadas opiniones sobre los FF. Unos dicen que a partir del FFIV son todos una basura, otros que a partir del VII, otros a partir del X... Será cuestión de alquilarlo.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Reboot - 03-17-2010

Bueno, ya me he ventilado del todo el Mass Effect 2. No he conseguido "intimar" demasiado con ninguno de la tripulación, ni siquiera una relación lésbica con Jack. Grrr, con lo que me ponía sólo de pensarlo.

El juego me ha dejado un poco frío, casi tanto como las caras de póker de los personajes. Habrá que esperar al Mass Effect 3.

Y ANLIUM, pero estoy subiendo... ¡A 107 KBps! o_O