Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v2 (/showthread.php?tid=4024)



RE: ¿A qué juegas? v2 - esputo - 03-17-2010

(03-17-2010, 07:24 PM)Reaper45 escribió: Bueno, hay muchas y variadas opiniones sobre los FF. Unos dicen que a partir del FFIV son todos una basura.

Quien dice eso?xD
Los primeros finals son una chusta, ni siquiera los personajes tienen historia, simplemente es mata mata salva princesa.
Para eso juego al mario....


RE: ¿A qué juegas? v2 - Manjimaru - 03-18-2010

(03-17-2010, 01:28 PM)esputo escribió: Bueno ha pasado un dia que tienes el god of war3...
Esperamos tu review majinmaru!xD

Si bueno, el juego lleva desde el martes por la tarde en mi casa, pero el que ha estado todo el día fuera he sido yo... Tongue

Hoy no he podido jugar a nada. Que más quisiera que haberme pasado todo el día pegado a la pantalla como ayer...

Poco se puede decir de GOW que no se sepa. Suscribo las palabras del compañero Winrterfell. Genial para los fans de la saga y los que gustan de este género, y para los que pasaban de las anteriores entregas de Kratos pueden hacer lo mismo con esta parte...

Un saludo


RE: ¿A qué juegas? v2 - Vash Estampida - 03-18-2010

Hablando de FF, ahora mismo he recaido y estoy dandole duro al X para conseguir armas de los 7 astros y matar a los bicharracos fuertes.
El juego me gusto/gusta bastante.
En cambio tengo el FFVII que por una serie de razones lo compre por Ebay para X amigo de mi hermana y finalmente me lo he quedado yo y no he podido pasar de las 2 horas de juego, la historia esta bien y tal pero los graficos son un gran impedimento.
Hay una zona en la que estuve como 20 min para saber como avanzar porque ni se veia por donde ir, tuvo que venir un amigo que sabe del juego a pasarmelo y otro dia fui a casa de un amigo que se lo habia pillado por el PS Network y estaba atascado en el mismo sitio xD
Lo siento, pero no.


RE: ¿A qué juegas? v2 - esputo - 03-18-2010

(03-18-2010, 10:41 AM)Vash Estampida escribió: Hay una zona en la que estuve como 20 min para saber como avanzar porque ni se veia por donde ir, tuvo que venir un amigo que sabe del juego a pasarmelo y otro dia fui a casa de un amigo que se lo habia pillado por el PS Network y estaba atascado en el mismo sitio xD
Lo siento, pero no.

Entonces nuestros abuelos como demonios podian jugar a esas cosas!!!


RE: ¿A qué juegas? v2 - Vash Estampida - 03-18-2010

(03-18-2010, 11:51 AM)esputo escribió:
(03-18-2010, 10:41 AM)Vash Estampida escribió: Hay una zona en la que estuve como 20 min para saber como avanzar porque ni se veia por donde ir, tuvo que venir un amigo que sabe del juego a pasarmelo y otro dia fui a casa de un amigo que se lo habia pillado por el PS Network y estaba atascado en el mismo sitio xD
Lo siento, pero no.

Entonces nuestros abuelos como demonios podian jugar a esas cosas!!!

No me merece la pena pasarme un juego asi y menos con la cantidad de horas que dura.
HOJO! Que hace un año o dos me pase el Metal Gear Solid 1 y la mitad del Metal Gear de MSX.
Y sigo jugando a la N64, pero los graficos del FFVII me pueden.


RE: ¿A qué juegas? v2 - esputo - 03-19-2010

Ahora ando con el wario land para la wii (que todos recordareis por el genial anuncio que se curraron http://www.youtube.com/wariolandshakeit2008 )
La verdad es que me chiflan los plataformas, y este mas con el aspecto de dibujos que tienen las animaciones, personajes e intros.
La unica pega que le veo es que en cada pantalla si te saltas un tesoro no puedes volver para atras. Solo te queda completarla y volver a empezar si quieres conseguir el tesoro.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Zak Undersn - 03-19-2010

Si no sabes jugar no es culpa del juego xDD. El VII es de los más simples que hicieron. No tanto como el X (ni como dicen que es el FFPasilloXIII), vale, pero no tiene mucha pérdida. Creo que no tiene más que dos sitios en la historia principal en los que te puedes quedar atascado. Y al final todo se reduce a hablar con todos los npc.

Y los primeros FF ruls. El I es muy jarcor (y los personajes de tu party no son más que una interfaz), pero el II, aunque está contado pobremente (cosas de la capacidad de las consolas de la época) tiene en mi opinión una de las mejores historias. Si hiciesen un remake se mearía en cualquier otro.

Los dos únicos FF en los que los personajes no tienen historia son el I (en cierto modo es normal, porque en realidad no son más que una anomalía que surge en un bucle temporal para destruirlo) y el III (aunque ya está puesta en el remake), el resto tienen todos historia y trasfondo xD.

EDIT: Ah, y en el XI tampoco tienen trasfondo los personajes, pero es un MMORPG.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Reboot - 03-19-2010

Siguiendo la recomendación de Manji, Metro 2033.

Cons: No me gusta la interfaz, no veo a los zombies, manejo algo confuso y quizas tenga que bajar de calidad Ultra-High porque me pega algún tirón que otro.

Pros: Me gusta el sistema de juego tipo novela, vas avanzando como si fueran los capítulos de un libro. Interesante.

A ver qué tal sigue.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Vash Estampida - 03-20-2010

Que juego me recomendais, Guilty Gear X2 Reload, XX accent core o Accent core plus??
Quiero desvirgarme con esta saga, nada como los juegos de pelea en 2D.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Manjimaru - 03-20-2010

(03-20-2010, 11:19 AM)Vash Estampida escribió: Que juego me recomendais, Guilty Gear X2 Reload, XX accent core o Accent core plus??
Quiero desvirgarme con esta saga, nada como los juegos de pelea en 2D.

No seré yo quien diga que es tarde para jugar a un Guilty Gear, pero has perdido muchos años de disfrutar el mejor juego de lucha 2D que existe...

Como dices que no has jugado nunca supondré que eres novato, dudo que cualquier aficionado medio al género no haya jugado a GG hasta la saciedad. Yo creo que te va a dar igual cualquiera de ellos si no vas a jugar a un nivel alto. Todos molan que te cagas. Me explico...

De GG XX a GGXX-R se hacen ajustes para balancear el juego ( ajustes de daño, velocidad, etc ) y se añade a Robo-Ky...

De GG XX-R a GG Slash se vuelve a ajustar el juego, se añaden movimientos y se añade a Order Sol <3 y A.B.A. Aunque siempre se ha considerado "Slash" como una transición hacia "Accent Core"...

GG Accent Core es una revisión profundísima. Casi otro juego para la gente que juega a un nivel "pro". Añade tantas cosas a nivel de jugabilidad, además del balanceo en las propiedades de los personajes que tengo que copypastearlo:

* Slashback or SB: Pressing Slash and Hard Slash while blocking creates a gold sphere that encircles around your character for 2 frames. If you block an attack during this short time frame, a gold "splash" indicates success, and block stun recovery is cut down considerably to negligible. If the gold sphere wears off before an attack strikes, you are left unable to block or attack for a short while. Often compared to a parry.

* Force Break or FB: Character-specific attack using the D button that cost 25% tension, thereby placing it between special attacks and overdrive attacks. Often compared to EX attacks.

* Throw Break: Occurs when two characters attempt to throw each other at the same time. A purple spark indicates a succesful throw break, pushing the two characters apart.

* Slide Effect: Certain attacks cause your opponent to slide along the ground. Unlike a regular knockdown, a slide effect may last longer, does not grant Off-The-Ground damage reduction, and counts towards a combo Beat, but the distance increases. An uninterrupted slide effect ends into a regular knockdown.

* Wallstick Effect: Some attacks send your opponent against the screen edge and cause them to stick to the edge (wall) for a short while. During a wallstick effect, the character is in mid-air and does not move anywhere. All options available while hit airborne are available (to wit, Psyche Burst).

* "Level 6 Attack": A select few attacks have additional stun, spark, and sound effects. These attacks are colloquially referred to as "Level 6" attacks, to distinguish them from unadorned Level 5 attacks.


De GG Acccent core a Accent Core+ creo que solo se añade la presencia de Kliff Y Justice...

Los cambios en los personaje hacen que el "Tier List" de una versión a otra varíe mucho, y puedes encontrarte con que personajes que en una versión son "High", en otra quedan como "Mid".

En resumen, se supone que "Accent Core" es el más completo y balanceado, dentro de la imposibilidad de dejar perfectamente nivelado cualquier juego de lucha tanto 2D como 3D.

Como puedes ver el juego sufre una evolución. Para notar esa evolución tendrías que empezar desde el primero y ver como afectan los cambios a la jugabilidad.

Teniendo esto en cuenta, y si no vas a exprimir el juego, con cualquiera de ellos te aseguro que vas a flipar, aunque la lógica sería disfrutar del más completo, en este caso AC o AC+...


PD: creo que hace tiempo que no soltaba uno de estos por el foro. Me lo has puesto en bandeja al mentar el GG...