Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v2 (/showthread.php?tid=4024)



RE: ¿A qué juegas? v2 - Vash Estampida - 03-21-2010

Mirare como esta lo de "comprar" el Accent Core + y si no lo encuentro bien mirare el AC.
No se si darte las gracias por el tocho post o decirte de nada porque veo que disfrutas con ello.

Es usted toda una institucion en videojuegos por estos lares señor, asique muchas gracias por su atencion.
Y no creo que sea demasiado tarde para empezar, me quedan un par de años de vida por delante y hasta puede que en todos los que me restan encuentre algun amigo que juegue o por lo menos conozco GG para jugar con el.

EDIT:
He encontrado el AC+ version USA, asique adjudicado.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Manjimaru - 03-21-2010

Si, jaja, casi mejor que te de yo las gracias a ti... Tongue


RE: ¿A qué juegas? v2 - Eylan - 03-21-2010

Vale, me acabo de pasar el Bioshock. Nunca he jugado a muchos shooters, si acas me he pasado 2 o 3, y muy simples. Y este creo que ha sido el mejor juego al que he jugado, y la mejor forma de contar una gran historia en un videojuego. Aora quiero volver a rapture y ver que pasa si no salvo a todas las little sisters, pero eso, será otro dia. Cuando se me pase el priapismo.


RE: ¿A qué juegas? v2 - kappei - 03-21-2010

A la beta pública del Aika Online desde que salió.

Tener a mi loli personal siguiéndome todo el día en ropa interior es genial :3~


RE: ¿A qué juegas? v2 - muchocolmillo - 03-21-2010

Hace ya una semana que compré el No More Heroes 2 pero apenas el viernes empecé a jugar, que la época de exámenes por fin terminó.

Si a alguien le pareció molesto el ligero estilo retro de la primera parte, debe abstenerse por completo de la segunda. A mi me parece genial, pero seguramente al hacer el juego aún mas extraño que la primer entrega se generen menos ventas y disminuya el mercado potencial, lamentablemente.

Por lo que he visto, se divide en combates clasificatorios y juegos de chorradas en 8 bits. En los minijuegos, o ''trabajos'', se usa la palanca y generalmente A,B y otro botón más. Como se siente raro, cambio el nunchuk por el classic y asunto resuelto.

A estas alturas, mi pelea favorita ha sido:
Spoiler: mostrar
contra Charlie, el del puesto 25. ¿Alguien dijo Gurren-Lagann?Rofl

Lo único malo que le encontré ha sido quitar el requisito de pagar antes de cada combate. ¡Si ahora los ''trabajos'' son más divertidos en 8 bits!

Dicho esto, creo que empiezo a convertirme en tard de Suda 51.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Kira666_642 - 03-22-2010

Al Final Fantasy XIII en la Xbox 360. No le tenía mucha confianza por la decepción que tuve con XII, pero la verdad me cerraron la boca. El sistema de batalla está mucho mejor y lo de las formaciones me encanta. Lástima que el juego se avanza de forma lineal al estilo X y se pierde lo bueno que tiene el explorar todo un mundo.
Me gustaron los eidolón y su forma de usarlo, en especial en el modo empatía.

Los personajes no tienen niveles, y la forma de mejorarlos es al estilo X. Eso sí, los estados se redujeron a HP, Fuerza y Magia. No hay defensa, ni suerte, ni evasión, etc. Lo que si tienen niveles son las armas, que van obteniendo experiencias a medida que las mejoras con materiales. Llegado a cierto nivel, éstas ya no pueden subir más de nivel y necesitan de algún material para convertirse en un arma nueva y más poderosa. Lo mismo pasa con los accesorios.
Por cierto, por ahora el juego no me permite elegir que personajes usar en batalla, te los elije según la historia, incluso al lider. Leí que esto es así hasta el capítulo 11.

No sé cuanto me faltará para terminar el primer DVD, pero recién acabo de vencer a Odin. Me costó un poco, pero pude.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Vash Estampida - 03-22-2010

El FFXIII lo he visto hoy por primera vez y aparte de unos graficos que me la ponen dura y la gracia que me hace el chocobo que le sale del pelo al negro me ha dejado frio el juego.
No juegas, miras como combaten...Para mi pierde el sentido de RPG, puedes irte a cagar que ganan las batallas sin ti. Los combates son dinamicos pero me ha dado la sensacion de que en realidad no juegas.


RE: ¿A qué juegas? v2 - AnTiDaRkD - 03-22-2010

Qué equivocado estás. Juégalo como es debido y verás cómo te das cuenta de que lo que dices no es para nada cierto. Si luego intentas conseguir las cinco estrellas en todas las misiones, ya me dirás si lo has conseguido yéndote a cagar al baño mientras se consigue solo.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Kira666_642 - 03-22-2010

Y las peleas contra los eidolón no es solo atacarlos, porque tienen hp infinito. Hay que usar una estrategia que haga subir la barra de empatia y así poder tenerlo bajo tu control.
Si jugaste sólo los primeros minutos del juego, comprendo tu opinión. Pero cuando en el juego se habilitan las habilidades, los roles y las formaciones, ya la cosa se pone diferente. Y esto se da recién apartir del capítulo 3, serán unas 3 horas de juego más o menos.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Vash Estampida - 03-22-2010

(03-22-2010, 06:34 PM)AnTiDaRkD escribió: Qué equivocado estás. Juégalo como es debido y verás cómo te das cuenta de que lo que dices no es para nada cierto. Si luego intentas conseguir las cinco estrellas en todas las misiones, ya me dirás si lo has conseguido yéndote a cagar al baño mientras se consigue solo.

Exageraba por supuesto, pero se aleja demasiado del rol por turnos que a mi me gusta :p

El GG AC+ me ha rapeado vilmente, muy hardcore xDDD