Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v2 (/showthread.php?tid=4024)



RE: ¿A qué juegas? v2 - LoKo - 03-22-2010

(03-22-2010, 06:57 PM)Vash Estampida escribió:
(03-22-2010, 06:34 PM)AnTiDaRkD escribió: Qué equivocado estás. Juégalo como es debido y verás cómo te das cuenta de que lo que dices no es para nada cierto. Si luego intentas conseguir las cinco estrellas en todas las misiones, ya me dirás si lo has conseguido yéndote a cagar al baño mientras se consigue solo.

Exageraba por supuesto, pero se aleja demasiado del rol por turnos que a mi me gusta :p

El GG AC+ me ha rapeado vilmente, muy hardcore xDDD

[Imagen: 5zpw7dv.jpg]


Bonustrack ubergay
Spoiler: mostrar
[Imagen: eminem.gif]



RE: ¿A qué juegas? v2 - Vash Estampida - 03-22-2010

Con que te la ponen dura los blanquitos que van de duros eh LoKo?


RE: ¿A qué juegas? v2 - Manjimaru - 03-23-2010

¡¡ Fucking shit... !!



Voy a estar cascándomela una semana con el trailer, y no por la escena para adultos...

Nada más que añadir. Va a ser una espera muy muy larga para mi....


RE: ¿A qué juegas? v2 - esputo - 03-23-2010

(03-23-2010, 10:55 AM)Manjimaru escribió: ¡¡ Fucking shit... !!



Voy a estar cascándomela una semana con el trailer, y no por la escena para adultos...

Nada más que añadir. Va a ser una espera muy muy larga para mi....

No se quedo en que el 1 era un fail de juego?

O lo estoy equivocando con otro?


RE: ¿A qué juegas? v2 - Manjimaru - 03-23-2010

(03-23-2010, 11:35 AM)esputo escribió: No se quedo en que el 1 era un fail de juego?

O lo estoy equivocando con otro?

Tu vida corre peligro si vuelvo a ver "fail" y "The Witcher" escrito en el mismo post... XDDDDD


RE: ¿A qué juegas? v2 - Reboot - 03-23-2010

He dejado un poco de lado el Metro 2033 y me he puesto a perforar unos agujeros épicos con el Bioshock 2. La verdad es que me gusta en parte, pero ninguno tiene una interfaz tan user-friendly como la que tenía el Fallout 3 o incluso esa piltrafilla llamada Borderlands.

Pero es que lo de "rescatar" lolitas me mola... Grin

PD: Lo que más me escama del juego es que en medio del gameplay mi CPU se mantiene a 44-45ºC, pero cuando pauso con el escape o salgo a alguna secuencia cinemática el micro se pone a tope (58º). No lo entiendo.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Vash Estampida - 03-23-2010

Ayer comence de nuevo, por enesima vez, el KH2 pero esta vez con la esperanza de pasar de las 5 horas y engancharme de una maldita vez.
El 1 me encanto, es uno de mis juegos favoritos, pero por X o por Y aun no me he pasado el 2.

Las canciones de Utada Hikaru me la ponen dura, le van al pelo a este juego y a las escenas importantes/epicas/finales. Pero el doblaje es una gran cagada, le resta toda la epicidad que tenian las voces en ingles del 1 pero bueno, es lo que hay. Lo he comenzado en experto para ver si asi se me hace mas entretenido que me da mucha rabia que todo sea uberfacil en estos juegos.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Manjimaru - 03-23-2010

(03-23-2010, 12:48 PM)Reboot escribió: He dejado un poco de lado el Metro 2033 y me he puesto a perforar unos agujeros épicos con el Bioshock 2. La verdad es que me gusta en parte, pero ninguno tiene una interfaz tan user-friendly como la que tenía el Fallout 3 o incluso esa piltrafilla llamada Borderlands.

Pero es que lo de "rescatar" lolitas me mola... Grin

PD: Lo que más me escama del juego es que en medio del gameplay mi CPU se mantiene a 44-45ºC, pero cuando pauso con el escape o salgo a alguna secuencia cinemática el micro se pone a tope (58º). No lo entiendo.

Joder, carroza, has pillao el gaming de PC con ganas, ¿ eh ?... No paras... XD

Y yo sin gráfica para jugar. Me han dejado, creo que es una 8500, menuda birria... Y le echo un par de semanas todavía...

Eso si, cuando vuelva, prepárate para una andanada de "Benchmarks". No se de que van a ser, pero muy bestias, seguro...

Te has pegado tantas horas al Fallout que por eso te parece tan cómoda su interfaz y ahora la echas de menos. Yo no le vi nada raro al manejo de Metro 2033, lo poco que pude jugar. Yo creo que cuando te pegues unas cuantas horas te acomodas a la interfaz de cualquier juego, siempre que este te guste, claro...

Un saludo


RE: ¿A qué juegas? v2 - esputo - 03-23-2010

(03-23-2010, 01:52 PM)Manjimaru escribió:
(03-23-2010, 12:48 PM)Reboot escribió: He dejado un poco de lado el Metro 2033 y me he puesto a perforar unos agujeros épicos con el Bioshock 2. La verdad es que me gusta en parte, pero ninguno tiene una interfaz tan user-friendly como la que tenía el Fallout 3 o incluso esa piltrafilla llamada Borderlands.

Pero es que lo de "rescatar" lolitas me mola... Grin

PD: Lo que más me escama del juego es que en medio del gameplay mi CPU se mantiene a 44-45ºC, pero cuando pauso con el escape o salgo a alguna secuencia cinemática el micro se pone a tope (58º). No lo entiendo.

Joder, carroza, has pillao el gaming de PC con ganas, ¿ eh ?... No paras... XD

Y yo sin gráfica para jugar. Me han dejado, creo que es una 8500, menuda birria... Y le echo un par de semanas todavía...

Eso si, cuando vuelva, prepárate para una andanada de "Benchmarks". No se de que van a ser, pero muy bestias, seguro...

Te has pegado tantas horas al Fallout que por eso te parece tan cómoda su interfaz y ahora la echas de menos. Yo no le vi nada raro al manejo de Metro 2033, lo poco que pude jugar. Yo creo que cuando te pegues unas cuantas horas te acomodas a la interfaz de cualquier juego, siempre que este te guste, claro...

Un saludo

Solo le queda pasarse a los multijugadores (call of duty, battefield...etc..)
Y el ultimo paso son los mmorpg (Wow)
xD

Por cierto si estas rejugando titulos pasados, te aconsejo jugar a la trilogia Half life 2, que esta en orange boss junto con Portal (juegazo)


RE: ¿A qué juegas? v2 - Manjimaru - 03-23-2010

(03-23-2010, 02:03 PM)esputo escribió: Por cierto si estas rejugando titulos pasados, te aconsejo jugar a la trilogia Half life 2...

Por lo de "The Witcher" te merecías ser empalado con una mata de higos chumbos...
Spoiler: mostrar
[Imagen: 20091220beltri012.jpg]

Por recomendar EL JUEGO quedas totalmente rehabilitado... Tongue