Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v2 (/showthread.php?tid=4024)



RE: ¿A qué juegas? v2 - Maquhatulieltl - 03-23-2010

A mi tambien me estuvo contando un amigo que The Witcher era un fail enorme y sin sentido... aunque teniendo en cuenta su criterio no le hice demasiado caso.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Manjimaru - 03-23-2010

(03-23-2010, 02:24 PM)Maquhatulieltl escribió: A mi tambien me estuvo contando un amigo que The Witcher era un fail enorme y sin sentido... aunque teniendo en cuenta su criterio no le hice demasiado caso.

Ya dejando el cachondeo a un lado, imagino que pasa como con cualquier otro juego importante...

"The Witcher" tienes buenas críticas en todos los medios, por ejemplo:

[Imagen: capturarj.jpg]

Básicamente esa es la nota media de cualquier página especializada...

Entre los aficionados todavía está mejor considerado que para los medios. Lo cual no quita que pueda haber gente a la que no le guste o que use la palabra "fail" para referirse a él.

Por si no se ha notado, para mi es el mejor RPG occidental, del género espada/brujeria/medieval ( desmarcándonos de Fallout 3 o Mass Efect ) que se ha hecho en los tiempos modernos...

Te puede no gustar, gustar o flipar ( un servidor ), pero decir que es un mal juego son palabras mayores...

Y como decía al principio es que he escrito una perogrullada, ya que esto se puede aplicar a cualquier juego...

PD: eso si, el que se anime a jugarlo, si puede evitar el doblaje en español, de verdad, que lo haga. A los autores de ese delito si que hay para repartirles hostias hasta que te sangren las manos...


RE: ¿A qué juegas? v2 - Magaki - 03-23-2010

"The King of Fighters" para la playstation 2, me encantan!!


RE: ¿A qué juegas? v2 - Reboot - 03-23-2010

(03-23-2010, 01:52 PM)Manjimaru escribió: Joder, carroza, has pillao el gaming de PC con ganas, ¿ eh ?... No paras... XD

Es que si me dejé 500 y algo eurazos no iba a ser para que el bicho estuviera cogiendo polvo Lol

Y como mi mujer ahora se queda la pobre fritísima a cuenta del cansancio que lleva con el peque, pues aprovecho Tongue


RE: ¿A qué juegas? v2 - LexShine - 03-23-2010

Jugando Command & Conquer 4 Tiberium Twilight.


RE: ¿A qué juegas? v2 - onofrecr - 03-23-2010

El witcher es un eroge camuflado de RPG.

Spoiler: mostrar
Nah, seriously, el juego molaba, aunque no me lo acabé.



RE: ¿A qué juegas? v2 - Half - 03-23-2010

(03-23-2010, 06:08 PM)onofrecr escribió: El witcher es un eroge camuflado de RPG.

Spoiler: mostrar
Nah, seriously, el juego molaba, aunque no me lo acabé.

+1

También lo dejé a medias, pero el juego molaba. Tal vez lo termine, que aun lo tengo instalado.

Eso sí, para mi los mejores juegos RPG occidentales han sido los Gothic. Quitando la cantidad de bugs y la malísima optimización del 3º, claro. Pero siguen siendo mis juegos de rol favoritos.
Risen tampoco está mal (lo empecé ayer), es un clon de Gothic, así que supongo que me gustará xD.
Esperando la cuarta entrega con HANCIAS...


RE: ¿A qué juegas? v2 - Kira666_642 - 03-24-2010

Alguien ya jugó algo del Resonance of Fate? Pinta bueno el juego, y me llama la atención en especial por la gente que está detrás de la creación del juego.



Una vez acabe el FFXIII, Resonance of Fate seguro va a ser el próximo.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Zak Undersn - 03-24-2010

FF overload. Estoy jugando al FF XI (oferta del steam con el juego con todas las expansiones+30 días gratis a 10€), al FF Tactics, al Dissidia FF y posiblemente empiece el V en algún momento. Ah, y también estoy jugando al Zelda: Minish Cap, también conocido como "Zelda: Link's Barrel Rolls" o "estoy hasta las mismísimas pelotas de encontrarme las rupias de 200 en 200 y tener límite de 600".


RE: ¿A qué juegas? v2 - Reaper45 - 03-25-2010

(03-22-2010, 06:34 PM)AnTiDaRkD escribió: Qué equivocado estás. Juégalo como es debido y verás cómo te das cuenta de que lo que dices no es para nada cierto. Si luego intentas conseguir las cinco estrellas en todas las misiones, ya me dirás si lo has conseguido yéndote a cagar al baño mientras se consigue solo.

Pues lo de las cinco estrellas no me ha parecido para tanto. Por lo menos en las dos horas de juego que le eché a este simulador de maratones xD

Por Dios, lo del mapa lineal es descaradísimo. Y tanto que decían que los gráficos que son la polla, y yo sigo viendo bordes dentados (en PS3).

Pero que conste que la primera impresión ha sido muy, muy buena.