Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v2 (/showthread.php?tid=4024)



RE: ¿A qué juegas? v2 - AnTiDaRkD - 03-25-2010

he dejao claro que en todas las misiones y eso no lo empiezas hasta que lleves 2X horas.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Zak Undersn - 03-25-2010

(03-25-2010, 10:03 AM)AnTiDaRkD escribió: he dejao claro que en todas las misiones y eso no lo empiezas hasta que lleves 2X horas.

De esto hablé con un colega que hablaba maravillas del 13.
¿Por qué tengo que esperar 2X horas para que el juego me ponga las cosas un poco chungas y aún por encima sin que sea parte de la historia principal? Si me pego 10 horas jugando a un RPG que es tan jodidamente lineal como dicen (no solo los detractores) que es el 13 ya puedes dar las gracias.
Si tengo que esperar a llegar a casi la mitad del juego para poder entretenerme no le veo mucho sentido al juego. Es lo mismo que me pasó con el FFX o el Crisis Core, me parece muy bien que los extras sean chungos y cueste matarlos y tal, pero si el resto del juego me parece un bodrio (con excepciones) hecho para que se lo pasen chavalines preadolescentes (y que se metan el dedico las fangirls adolescentes) pues no me voy a meter a jugar los extras, sería como intentar limpiar un zurullo a patadas.
Yo personalmente gravito hacia los FF, pero si este no baja de los 20€ ni siquiera pensaré en comprármelo. Y eso si no lo pruebo antes o lo juego prestado.


RE: ¿A qué juegas? v2 - AnTiDaRkD - 03-25-2010

Eh, no tienes que esperar 2X horas para las cosas chungas. Hay combates jodidos mucho antes. Lo que pasa que los trofeos/achievements dependen de las misiones y no de los combates anteriores.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Zak Undersn - 03-25-2010

Vale, eso me sirve, pero entonces vamos al tema central de la discusión de la que hablé: ¿Por qué tengo que esperar al capítulo 11 para hacer cosas propias de un RPG como "explorar" o cambiar mi grupo?
Al menos, por lo que me contó él (bastante tard del juego) y otras personas que están jugando, no puedes elegir gran cosa hasta entonces, y el juego prácticamente se juega él solito excepto algunos casos concretos (batallas contra Eidolones y lo de upgradear las armas, creo).
Vale, es FF, y FF no es que se caracterice por darte un enorme abanico de posibilidades (excepto unos cuantos que te dan bastante libertad en cuanto a oficios/crecimiento del personaje), pero oye, por lo menos podían intentar disimularlo un poco como hasta ahora. No es que me parezca mal que tenga extras y eso, me parece mal que hayan hecho la historia principal ubercasual y arcade (¿checkpoints en un RPG? ¿Qué será lo próximo, demos de pago? oh wai-).

No por eso dejaré de jugarlo si me lo ofrecen, pero vamos, pasaré bastante de comprármelo.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Reboot - 03-25-2010

Bueno, bueno, bueno. Cómo engancha el Bioshock 2.

Lo de empalar a la peña de la cabeza con el harpón es de órdago. ¡Vaya pedazo de juego!

- You always save me from monsters, daddy.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Vordae - 03-25-2010

(03-23-2010, 06:08 PM)onofrecr escribió: El witcher es un eroge camuflado de RPG.

Ahora entiendo por que mi novio estaba tan interesado en él...


RE: ¿A qué juegas? v2 - onofrecr - 03-25-2010

Es que te puedes liar con casi cualquier tipa del juego. Y encima te van dando como achievements o algo por cada una XD.


RE: ¿A qué juegas? v2 - esputo - 03-25-2010

(03-25-2010, 10:23 PM)onofrecr escribió: Es que te puedes liar con casi cualquier tipa del juego. Y encima te van dando como achievements o algo por cada una XD.

No eches mas leña al fuego xD


RE: ¿A qué juegas? v2 - Manjimaru - 03-25-2010

Que "Achievements" ni que cojones... XD

Lo único que te da es unos retratos sugerentes de las mozas:

[Imagen: sextriss1.png][Imagen: sextriss2.png]

Y lo del "eroge", ya te pillaré ono... Tongue

Las imágenes que salen son tan fugaces que lo único que hacen son sugerir.

Anda, recrearse con la brutal intro, que me parece que habéis jugado menos a "The Witcher" que yo ir a misa los domingos... Tongue



No se ya las veces que la habré posteado en este hilo, bueno, en el antiguo...

Un saludo


RE: ¿A qué juegas? v2 - onofrecr - 03-26-2010

Ya bueno, pero me hacía gracia poder dedicarte a pagar fantas a una para sacar la cartita. Y todo esto lo digo como curisidad y tal, para nada desmereciendo al juego.