Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v2 (/showthread.php?tid=4024)



RE: ¿A qué juegas? v2 - Manjimaru - 03-26-2010

Ya lo se, que ya llevamos tiempo leyéndonos...

Yo también lo decía de coña, pero se ve que el sentido del humor no es mi fuerte... Tongue

Por eso tengo que "adornar" mis textos con putos emoticonos que realmente me dan cagalera...


RE: ¿A qué juegas? v2 - Arthas-Sama - 03-26-2010

(03-25-2010, 08:28 PM)Reboot escribió: Bueno, bueno, bueno. Cómo engancha el Bioshock 2.

Lo de empalar a la peña de la cabeza con el harpón es de órdago. ¡Vaya pedazo de juego!

- You always save me from monsters, daddy.

Es la única forma de que te conviertas en un verdadero padrazo =)


RE: ¿A qué juegas? v2 - Kira666_642 - 03-27-2010

(03-25-2010, 01:19 PM)Zak Undersn escribió: Vale, eso me sirve, pero entonces vamos al tema central de la discusión de la que hablé: ¿Por qué tengo que esperar al capítulo 11 para hacer cosas propias de un RPG como "explorar" o cambiar mi grupo?

El tema de que no puedas cambiar el grupo hasta avanzado en el juego se debe a la historia. Si los personajes se encuentran separados y en diferentes partes del mundo, mucho no se puede hacer. Así vas avanzando intercalando entre los diferentes grupos hasta que se reencuentran.
Tampoco es la primera vez que no se puede cambiar el grupo en contadas ocasiones en algún JRPG.

Bueno, en el tema de las ciudades. Al menos una parte se entiende, y es que si eres considerado el enemigo del mundo entero nadie te va a recibir en un ciudad. Y no lo digo por tardismo ni nada, pero en parte tiene sentido si lo relacionamos con la historia. Igual yo también hubiera preferido un poco más de exploración.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Reboot - 03-27-2010

Finiquitado el Bioshock 2. Pedazo de juego, no tanto en lo técnico como en lo que te puedes llegar a sumergir en la historia. La voz de las niñas es genial.

El final con lagrimita incorporada.

Spoiler: mostrar
La mejor parte del juego, cuando te metes en una "little sister" y ves el mundo distorsionado y el contraste con la realidad en los momentos en los que lo ves sin la distorsión: Hamaca lujosa = Silla de ruedas, Algo ardiendo = Una hoguera... Genial.

- Mr. Bubbles, Mr. Bubbles, are you there?

PD: Veo que a mí me ha salido el happy ending, ¿cómo consigues los otros?


RE: ¿A qué juegas? v2 - Arthas-Sama - 03-27-2010

Cosechando a las Little Sister (o todas o unas cuantas depende) y matando o dejando vivir a los demás.

Yo coseché algunas sin querer al rebindear las tecleas...xD


RE: ¿A qué juegas? v2 - Zak Undersn - 03-28-2010

(03-27-2010, 01:38 AM)Kira666 escribió:
(03-25-2010, 01:19 PM)Zak Undersn escribió: Vale, eso me sirve, pero entonces vamos al tema central de la discusión de la que hablé: ¿Por qué tengo que esperar al capítulo 11 para hacer cosas propias de un RPG como "explorar" o cambiar mi grupo?

El tema de que no puedas cambiar el grupo hasta avanzado en el juego se debe a la historia. Si los personajes se encuentran separados y en diferentes partes del mundo, mucho no se puede hacer. Así vas avanzando intercalando entre los diferentes grupos hasta que se reencuentran.
Tampoco es la primera vez que no se puede cambiar el grupo en contadas ocasiones en algún JRPG.

Bueno, en el tema de las ciudades. Al menos una parte se entiende, y es que si eres considerado el enemigo del mundo entero nadie te va a recibir en un ciudad. Y no lo digo por tardismo ni nada, pero en parte tiene sentido si lo relacionamos con la historia. Igual yo también hubiera preferido un poco más de exploración.

Esto es un espejo a la otra discusión: ¿Sacrificar gameplay en favor del supuesto realismo? Se supone que es un RPG, ciertos detalles "realistas" se obvian automáticamente para que el gameplay sea interesante. Mira FFVII, eres parte de un grupo terrorista que se cargó a bastantes personas "por el bien del planeta" y puedes comprar igual, o el IV, eres el caballero negro que mató inocentes porque se lo pidió su señor y también te dejan comprar y andar por las ciudades, etcétera. ¿Y dónde quedó la época en la que tú mismo dividías los grupos y cada uno se iba por su lado según a ti te pareciese bien?
Además, por lo que me contaron, el grupo va prácticamente junto todo el rato, pero no te dejan cambiar porque no les viene bien, o algo así.


RE: ¿A qué juegas? v2 - AnTiDaRkD - 03-28-2010

Los grupos andan separado gran parte del juego. Por eso no puedes cambiar en los primeros 9 capis.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Zak Undersn - 03-28-2010

Pues entonces sepul me mintió =(


RE: ¿A qué juegas? v2 - Murq - 03-28-2010

Acabo de empezar el God of War 3 y sólo puedo decir dos palabras:

IM-PRECIONANTE


RE: ¿A qué juegas? v2 - SePuLtrIbe - 03-28-2010

(03-28-2010, 03:45 PM)Zak Undersn escribió: Pues entonces sepul me mintió =(

O tu te liaste, o me lie yo explicandolo xDDD
Pero vamos, creo recordar que si hay momentos en los que van todos juntos y no puedes elegir. Sobre el juego en si, me gusta y tal, ya lo he dicho mas de una vez, es al primer FF que juego en serio y el sistema de batalla esta wai, peeero, me sigo quedando con el Lost Odyssey de lejos xD