Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v2 (/showthread.php?tid=4024)



RE: ¿A qué juegas? v2 - Manjimaru - 03-28-2010

(03-28-2010, 04:12 PM)Murq escribió: Acabo de empezar el God of War 3 y sólo puedo decir dos palabras:

IM-PRECIONANTE

Impresionante es poco...

Es un espectáculo visual tremendo, para ser de consola, lógicamente...

Spoiler: mostrar
[Imagen: dsc03722zs.jpg]

Ver el tamaño de algunos personaje, verlos moverse, la recreación de la mitología griega, vale que con sus licencias para adaptarla al juego, pero es genial...

Spoiler: mostrar
[Imagen: dsc03774td.jpg]

La ambientación, la música, todos los detalles cuidados al máximo. Es difícil no dejarse llevar por todo esto, y cuando te quieres dar cuenta llevas un par de horas jugando y se han pasado volando...

Y todo sin ralentizaciones. Un gustazo para un juego con este tipo de jugabilidad...

Lástima que solo esté a 720p. Se ve que es el límite para que el juego se mueva así de bien.


RE: ¿A qué juegas? v2 - kuroi - 03-28-2010

Yo probé un poquillo el GOWIII en la fnac y parece interesante... eso si, me he pasado el bayonetta, y comparando primeros momentos, prefiero bayonetta, me fue mas fácil encadenar combos.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Arthas-Sama - 03-28-2010

El God of War III mola bastante, aunque a la hora de peleas es botonazo vil, por eso me mola más el Bayotetta o el Ninja Gaiden 2.

Btw, jugando en casa de un colega al GOW3 a lo tonto a lo tonto estoy en la última pelea del juego... xD


RE: ¿A qué juegas? v2 - Clow_Shirow - 03-28-2010

Tengo un terriblemente stalleado Arc The Lad II en mi PSP en el final boss, que me cruje que da gusto XD por lo que juego en los buses al Kingdom Hearts 358/2 days en la DS de mi compañera de piso XD

Por otro lado, aunque llevo varios días sin poder jugar por estrés fansuberil, tengo un increíble FFXIII en espera a las 22 horas, por el capítulo 11. Además, se suma a la cola el Resonance of Fate, que me lo pillé el viernes por 38€ Grin


RE: ¿A qué juegas? v2 - Reboot - 03-29-2010

Tras las lagrimitas del happy end del bioshock 2 y terminarme otra vez el mass effect CON EL PUTO MISMO FINAL (joer, no me acordaba de qué compañías usé la última vez), me voy a enganchar al Dragon Age Origins y al GTA IV.

El orden lo dará el torrent que baje antes, aunque a 1MB/s, el GTA tiene pinta de ser el primero, cosa que me asusta porque si es como los otros, puedo estar cientos de horas e irme aún por la mitad.


RE: ¿A qué juegas? v2 - kuroi - 03-29-2010

(03-29-2010, 06:24 PM)Reboot escribió: Tras las lagrimitas del happy end del bioshock 2 y terminarme otra vez el mass effect CON EL PUTO MISMO FINAL (joer, no me acordaba de qué compañías usé la última vez), me voy a enganchar al Dragon Age Origins y al GTA IV.

El orden lo dará el torrent que baje antes, aunque a 1MB/s, el GTA tiene pinta de ser el primero, cosa que me asusta porque si es como los otros, puedo estar cientos de horas e irme aún por la mitad.

Sip, yo me he pasado el modo historia, y conseguido algunos logros, voy al 74% y llevaré como 40h (o bastantes mas, no tengo aqui la 360 pa comprobarlo), y el Dragon Age también tengo entendido que dura la tira de horas, y por cierto sabeis si para mac puedo conseguirlo?


RE: ¿A qué juegas? v2 - esputo - 03-29-2010

(03-29-2010, 06:24 PM)Reboot escribió: Tras las lagrimitas del happy end del bioshock 2 y terminarme otra vez el mass effect CON EL PUTO MISMO FINAL (joer, no me acordaba de qué compañías usé la última vez), me voy a enganchar al Dragon Age Origins y al GTA IV.

El orden lo dará el torrent que baje antes, aunque a 1MB/s, el GTA tiene pinta de ser el primero, cosa que me asusta porque si es como los otros, puedo estar cientos de horas e irme aún por la mitad.

Con el permiso de Majinmaru, te recomiendo esto:
http://www.g2play.net/store/Half-Life-2-The-Orange-Box-UNCUT-Steam-Key.html


RE: ¿A qué juegas? v2 - Groo - 03-29-2010

(03-29-2010, 07:56 PM)esputo escribió: Con el permiso de Majinmaru, te recomiendo esto:
http://www.g2play.net/store/Half-Life-2-The-Orange-Box-UNCUT-Steam-Key.html

Yo me lo pillé el otro día en Game por 9.95€
Sólo por el HL2 ya merece la pena, pero es que encima el Portal es una joya.


RE: ¿A qué juegas? v2 - muchocolmillo - 03-30-2010

Mi hermano tenía una tarjeta de regalo con $5 de sobra, así que pillé Okami. No recuerdo quién dijo lo de "tarda una eternidad en ponerse bueno y me cago en los diálogos ajuajuajau y omaomaomaeomeomaeomaeoma", pero joder, cuánta razón tiene. ¿A qué hora se pone interesante esto?


Spoiler: mostrar
OMAEOMAOMAOMAOMAOMEOMEOMAOMAOMEOMAOMAEOMEMAOMAEOMAOMAOMAOMAOMEOMEOMAOMAOMEOMAOMAEOMEMAOMAEOMAOMAOMAOMAOMEOMEOMAOMAOMEOMAOMAEOMEMAOMAEOMAOMAOMAOMAOMEOMEOMAOMAOMEOMAOMAEOMEMAOMAEOMAOMAOMAOMAOMEOMEOMAOMAOMEOMAOMAEOMEMAOMAEOMAOMAOMAOMAOMEOMEOMAOMAOMEOMAOMAEOMEMAOMAEOMAOMAOMAOMAOMEOMEOMAOMAOMEOMAOMAEOMEMAOMAEOMAOMAOMAOMAOMEOMEOMAOMAOMEOMAOMAEOMEMAOMAEOMAOMAOMAOMAOMEOMEOMAOMAOMEOMAOMAEOMEMAOMAEOMAOMAOMAOMAOMEOMEOMAOMAOMEOMAOMAEOMEMAOMAEOMAOMAOMAOMAOMEOMEOMAOMAOMEOMAOMAEOMEMAOMAEOMAOMAOMAOMAOMEOMEOMAOMAOMEOMAOMAEOMEMAOMAEOMAOMAOMAOMAOMEOMEOMAOMAOMEOMAOMAEOMEMA
OMAOMAOMAOMAE.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Maquhatulieltl - 03-30-2010

(03-30-2010, 04:58 AM)muchocolmillo escribió: Mi hermano tenía una tarjeta de regalo con $5 de sobra, así que pillé Okami. No recuerdo quién dijo lo de "tarda una eternidad en ponerse bueno y me cago en los diálogos ajuajuajau y omaomaomaeomeomaeomaeoma", pero joder, cuánta razón tiene. ¿A qué hora se pone interesante esto?


Spoiler: mostrar
OMAEOMAOMAOMAOMAOMEOMEOMAOMAOMEOMAOMAEOMEMAOMAEOMAOMAOMAOMAOMEOMEOMAOMAOMEOMAOMAEOMEMAOMAEOMAOMAOMAOMAOMEOMEOMAOMAOMEOMAOMAEOMEMAOMAEOMAOMAOMAOMAOMEOMEOMAOMAOMEOMAOMAEOMEMAOMAEOMAOMAOMAOMAOMEOMEOMAOMAOMEOMAOMAEOMEMAOMAEOMAOMAOMAOMAOMEOMEOMAOMAOMEOMAOMAEOMEMAOMAEOMAOMAOMAOMAOMEOMEOMAOMAOMEOMAOMAEOMEMAOMAEOMAOMAOMAOMAOMEOMEOMAOMAOMEOMAOMAEOMEMAOMAEOMAOMAOMAOMAOMEOMEOMAOMAOMEOMAOMAEOMEMAOMAEOMAOMAOMAOMAOMEOMEOMAOMAOMEOMAOMAEOMEMAOMAEOMAOMAOMAOMAOMEOMEOMAOMAOMEOMAOMAEOMEMAOMAEOMAOMAOMAOMAOMEOMEOMAOMAOMEOMAOMAEOMEMAOMAEOMAOMAOMAOMAOMEOMEOMAOMAOMEOMAOMAEOMEMA
OMAOMAOMAOMAE.

Te sueltan despues de una hora, una hora y poco.