Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v2 (/showthread.php?tid=4024)



RE: ¿A qué juegas? v2 - Raghe Oyashi - 12-19-2009

Actualmente le ando a dar al Trauma Center Under the Knife 2 de la DS, me ha gustado los cambios aplicados respecto al primero destacando el cambio del engorroso sistema de sutura a uno mas simple y rapido...
Eso si, la GUILT final se me esta atragantando un poco en Experto...


RE: ¿A qué juegas? v2 - sicknessquick - 12-20-2009

¿Quién me puede decir algo sobre el Persona 4? ¿Se recomienda? Es porque estas Navidades va a caer (ya ha caído, vamos, está guardado hasta el 25) y quiero saber si hice mal eligiéndolo, y si conservar o no el ticket.

No he jugado a ningún Persona ni a ningún otro de la saga Megami Tensei, ¿influye?


RE: ¿A qué juegas? v2 - Melthus - 12-20-2009

Es un buen juego creo yo. Lo único que se le podría llegar a achacar es que demoras como 2 horas en terminar con la introducción y tomar control real sobre el personaje. Y claro, si no te gustan los dungeon crawlers/sim games quizás no haya sido la mejor elección, puedes llegar a pasarte bastante tiempo si ver un combate y luego estar muchas horas recorriendo un solo piso; aunque tratándose de una combinación tan bien lograda de ambos géneros quién sabe xD


RE: ¿A qué juegas? v2 - Lokidm - 12-20-2009

(12-19-2009, 10:48 AM)Sir Mullich escribió:
(12-19-2009, 09:16 AM)Lokidm escribió: X cierto, a ver si alguien me puede ayudar. Me descargue/compre de la tienda Playstation el Lemmings pero no se como se instala. Podeis decirmelo (es que me parece un poco tonto abiri un tema, solo pq soy idiota)

En caso de que ya esté descargado, debería de estar en la sección "Juegos". Búscalo y pulsa triángulo para más opciones, o simplemente X para ejecutar.

Pues no me aparece. Buscandolo esta en el Juegos/datos de juegos... pero no me dejan ni instalarlo ni jugar con él. Y no se el pq. He probado a eliminar los datos y volver a descargarlo, pero nada... lo que mas me jode es que he pagado por el.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Sir Mullich - 12-20-2009

(12-20-2009, 07:04 PM)Lokidm escribió:
(12-19-2009, 10:48 AM)Sir Mullich escribió:
(12-19-2009, 09:16 AM)Lokidm escribió: X cierto, a ver si alguien me puede ayudar. Me descargue/compre de la tienda Playstation el Lemmings pero no se como se instala. Podeis decirmelo (es que me parece un poco tonto abiri un tema, solo pq soy idiota)

En caso de que ya esté descargado, debería de estar en la sección "Juegos". Búscalo y pulsa triángulo para más opciones, o simplemente X para ejecutar.

Pues no me aparece. Buscandolo esta en el Juegos/datos de juegos... pero no me dejan ni instalarlo ni jugar con él. Y no se el pq. He probado a eliminar los datos y volver a descargarlo, pero nada... lo que mas me jode es que he pagado por el.

Pues qué raro que no te deje instalarlo. Por lo general, una vez acabada la descarga, la instalación se inicia automáticamente, y no creo que sin darte cuenta te hayas bajado el juego para psp. Y aunque no creo que sea por esto, mira en el apartado de seguridad de la máquina, no vaya a ser que te esté impidiendo abrir el archivo.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Záresh - 12-21-2009

Melthus se olvida de mencionar que es una peculiar (por el tema en sí xD) historia de detectives muy bien hilada e integrada en el resto de la mecánica del juego. Lo demás, lo dicho ya por el compañero forero: es un muy buen juego que combina de manera equilibrada un simulador social, un jrpg y un juego de pasarse mazmorras XD.


RE: ¿A qué juegas? v2 - k_zero - 12-22-2009

Hablando de Persona 4, ¿cuándo es conveniente hacer saves de seguridad para sacar los finales? Para no andar perdido cuando lleguen esas fechas de decisiones de peso mayor... XD


RE: ¿A qué juegas? v2 - Záresh - 12-22-2009

Fines de noviembre, 1 de diciembre si te deja guardar como muy tarde. Los posibles finales empiezan a depender de las opciones (los dichosos flags) del día 3 y 5, y en cuanto empieza diciemre se puede decir que es una sucesión contínua de vídeos (de lo que es resolución de trama, conclusión o escena de salón, como quieras llamarlo). A partir de ahí ya solamente tendrás como mucho hasta el 28 o 29 de diciembre (no recuerdo exactamente la fecha) para hacer cosas.

Y lo de que el Mirror's edge es muy guapo es cierto. Mi hermano se lo compró hace unas semanas a precio regalado xD y lo estuve mirando. Es una pena que pida un ordenador decente, porque es el tipo de juego que le iba a gustar a adda.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Kei00 - 12-22-2009

NDS:
Zelda Spirits Tracks: Me esta gustando mucho, sobretodo lo jefes de nivel.Tongue
Final Fantasy IV: Terminado. Juegazo.

PSP:
Final Fantasy VII(Store):Empecé a jugarlo por ser un clásico, pero la traducción me esta tocando mucho las narices.
Monster Hunter Unite: Me lo estoy pasando con mi hermano en multi. El juego; es jodido de cojones.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Asiertxo - 12-23-2009

Ayer, a las 12 de la noche aproximadamente, se me ocurrió "probar" el Dragon Age.
A las 6:30, los gritos escandalizados de mi madre, que se iba a trabajar, me han despegado de la pantalla.

PD: Paralelamente, mi padre estaba en la sala, leyendo "Un mundo sin fin" que le regalamos por su cumpleaños. Mi madre piensa que estamos locos. Cuando vuelva a casa vas a ver que bronca nos comemos xDDDDD