Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v2 (/showthread.php?tid=4024)



RE: ¿A qué juegas? v2 - esputo - 03-30-2010

En cuanto sales del pueblo...del que previamente tendras que haber ayudado a todos los aldeanos


RE: ¿A qué juegas? v2 - Reboot - 03-30-2010

Tras un par de horas jugando al GTA IV: Buenos gráficos, va mejorando la sensación de conducción, la historia pinta más o menos bien (es menos brutal que otras), pero es imposible de jugar sin un gamepad. Con ratón y teclas necesitas una mesa infinita porque la cámara no te sigue, tienes que girarla tú a mano y eso es una putada.

En fin, probaremos el Dragon Age.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Bahamunt - 03-30-2010

(03-30-2010, 03:04 PM)Reboot escribió: Tras un par de horas jugando al GTA IV: Buenos gráficos, va mejorando la sensación de conducción, la historia pinta más o menos bien (es menos brutal que otras), pero es imposible de jugar sin un gamepad. Con ratón y teclas necesitas una mesa infinita porque la cámara no te sigue, tienes que girarla tú a mano y eso es una putada.

Principal razón por la que apenas llegué a jugar media hora Angry


RE: ¿A qué juegas? v2 - Reboot - 03-31-2010

Eché de menos una opción de "fijar la cámara a tu puto culo" y no que la cabrona no gira sola ni muerta y conducir con la cámara en el morro del coche es un suicidio.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Manjimaru - 03-31-2010

Ya sabéis para que sirve un ratón gamer con una resolución a años luz de los normales y una alfombrilla gamer de gran tamaño...

Obviamente, valen pasta, pero cambiar de mesa también... Tongue


RE: ¿A qué juegas? v2 - Guibuu - 03-31-2010

(03-31-2010, 10:38 AM)Manjimaru escribió: Ya sabéis para que sirve un ratón gamer con una resolución a años luz de los normales y una alfombrilla gamer de gran tamaño...

Obviamente, valen pasta, pero cambiar de mesa también... Tongue

Siempre puedes aumentar la sensibilidad del ratón en el sistema y/o dentro del juego. Yo siempre la subo. Joder Manji, en todas las soluciones que propones siempre nos animas a soltar guita xDD



PD: Llevo años usando un folio de alfombrilla de ratón. Barato, permite tomar notas, se puede decorar Happy, se cambia cuando comienza a ondularse y ¡chas! alfombrilla nueva...
PROTIP: No uséis papel reciclado, que se ondula con acercar la mano.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Reboot - 03-31-2010

Yo paso de alfombrillas, desde que la bola desapareció de los ratones soy un hombre sin límites (salvo los de la mesa, claro). Aún poniendo la sensibilidad a tope, jugar al GTA con teclas y ratón es un suplicio. A ver si me consigo un adaptador para enchufar el pad de la PS2 al PC... P... Porque se puede, ¿no? Unsure


RE: ¿A qué juegas? v2 - LoKo - 03-31-2010

Si.
Aunque si el sistema de camara es igual que en el gta vice city os quejais por vicio, que bien me pase el juego sin cagarme en su estampa. Icon_pato


RE: ¿A qué juegas? v2 - Reboot - 03-31-2010

Ya pero hacer el movimiento de la cámara es mucho más fácil usando los pulgares y los dos analógicos que las teclas y el ratón, que usan patrones de movimiento diferentes. Y eso para mí, que ya tengo edad divina, supone una dificultad insuperable.


RE: ¿A qué juegas? v2 - kuroi - 03-31-2010

Yo con la cámara del GTAIV no he tenido esos problemas, supongo que con el pad, será todo mas sencillo! Y si, por 5€ tienes un adaptador pc-mando ps2