Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v2 (/showthread.php?tid=4024)



RE: ¿A qué juegas? v2 - Manjimaru - 03-31-2010

(03-31-2010, 01:08 PM)Guibuu escribió:
(03-31-2010, 10:38 AM)Manjimaru escribió: Ya sabéis para que sirve un ratón gamer con una resolución a años luz de los normales y una alfombrilla gamer de gran tamaño...

Obviamente, valen pasta, pero cambiar de mesa también... Tongue

Joder Manji, en todas las soluciones que propones siempre nos animas a soltar guita xDD

Ya sabes, tenemos que reactivar la economía nacional... Tongue

Yo intento aportar la mejor solución. Y lo bueno, lo mejor, siempre tiene un precio, en todos los ámbitos.

Si juegas mucho y disfrutas con ello, gastarse 40 euretes en un ratón guapo no me parece mucho dinero. Que son 3 cubatas o salir a una pizzeria una noche. Pero como siempre digo, que cada uno haga con su dinero lo que le salga del nabo.

Una vez estuviste de acuerdo conmigo, Guibuu. El día que elegiste una Lian-Li en lugar de una Antec o no se cual... Tongue

Y lo de subir la sensibilidad en Windows al lado del nivel de configuración y opciones de un ratón de gama alta no admite la más mínima comparación, pero ni en broma...

Spoiler: mostrar
[Imagen: clip4k.jpg]

[Imagen: clip6.jpg]



RE: ¿A qué juegas? v2 - Vash Estampida - 03-31-2010

(03-30-2010, 07:25 AM)Maquhatulieltl escribió:
(03-30-2010, 04:58 AM)muchocolmillo escribió: Mi hermano tenía una tarjeta de regalo con $5 de sobra, así que pillé Okami. No recuerdo quién dijo lo de "tarda una eternidad en ponerse bueno y me cago en los diálogos ajuajuajau y omaomaomaeomeomaeomaeoma", pero joder, cuánta razón tiene. ¿A qué hora se pone interesante esto?


Spoiler: mostrar
OMAEOMAOMAOMAOMAOMEOMEOMAOMAOMEOMAOMAEOMEMAOMAEOMAOMAOMAOMAOMEOMEOMAOMAOMEOMAOMAEOMEMAOMAEOMAOMAOMAOMAOMEOMEOMAOMAOMEOMAOMAEOMEMAOMAEOMAOMAOMAOMAOMEOMEOMAOMAOMEOMAOMAEOMEMAOMAEOMAOMAOMAOMAOMEOMEOMAOMAOMEOMAOMAEOMEMAOMAEOMAOMAOMAOMAOMEOMEOMAOMAOMEOMAOMAEOMEMAOMAEOMAOMAOMAOMAOMEOMEOMAOMAOMEOMAOMAEOMEMAOMAEOMAOMAOMAOMAOMEOMEOMAOMAOMEOMAOMAEOMEMAOMAEOMAOMAOMAOMAOMEOMEOMAOMAOMEOMAOMAEOMEMAOMAEOMAOMAOMAOMAOMEOMEOMAOMAOMEOMAOMAEOMEMAOMAEOMAOMAOMAOMAOMEOMEOMAOMAOMEOMAOMAEOMEMAOMAEOMAOMAOMAOMAOMEOMEOMAOMAOMEOMAOMAEOMEMAOMAEOMAOMAOMAOMAOMEOMEOMAOMAOMEOMAOMAEOMEMA
OMAOMAOMAOMAE.

Te sueltan despues de una hora, una hora y poco.

El Okami lo dropee vilmente al poco de empezarlo, sali del pueblo y tal pero me torro cosa mala.

Llevo un buen vicio con el KH2 y encima en unos dias tendre el Chains of Memories parcheado al castellano para ps2 y ya tengo en mi ItouchDS el 358/2 Days asique se avecinan tiempos de oscuridad en mi habitacion y en mi vida xD


RE: ¿A qué juegas? v2 - FriKitty - 04-01-2010

Me acabo de pasar el Layton 2 (Profesor Layton y la Caja de Pandora). Sólo me queda esperar a que saquen el 3.


RE: ¿A qué juegas? v2 - kuroi - 04-01-2010

Esta tarde he jugado un rato al Bayonetta para ver si desbloqueaba cosillas, y buscando por internet he flipado con la de extras chungos que hay... que si armas que valen millones, accesorios chetos...Es bastante rejugable, cosa que hoy en dia se echa mas en falta.

Y el sábado me dejan el Mass Effect, tenia ganas ya de jugarlooo !_!


RE: ¿A qué juegas? v2 - kappei - 04-01-2010

(03-31-2010, 09:15 PM)Vash Estampida escribió: El Okami lo dropee vilmente al poco de empezarlo, sali del pueblo y tal pero me torro cosa mala.

Mereces una muerte lenta y dolorosa, sabelo.

Por cierto, ¿alguien recuerda el título de un juego viejuno de PS2 en el que el protagonista construía y mejoraba sus propias herramientas, que era en plan RPG/Aventuras (aunque no estoy seguro)? Lamento explicarme como el puto culo...

Si sirve de ayuda, recuerdo que la demo venía incluída en el disco de demos que traía la PS2 gorda (junto a demos del DMC, Klonoa, etc.).


RE: ¿A qué juegas? v2 - Rerucho - 04-01-2010

(04-01-2010, 05:59 PM)kappei escribió:
(03-31-2010, 09:15 PM)Vash Estampida escribió: El Okami lo dropee vilmente al poco de empezarlo, sali del pueblo y tal pero me torro cosa mala.

Mereces una muerte lenta y dolorosa, sabelo.

Por cierto, ¿alguien recuerda el título de un juego viejuno de PS2 en el que el protagonista construía y mejoraba sus propias herramientas, que era en plan RPG/Aventuras (aunque no estoy seguro)? Lamento explicarme como el puto culo...

Si sirve de ayuda, recuerdo que la demo venía incluída en el disco de demos que traía la PS2 gorda (junto a demos del DMC, Klonoa, etc.).

Mierda, creo que sé cual es... ARGHH no me sale. ¿El título era así como raruno y el prota era un chavalín vestido con un peto?

El Okami lo tengo pendiente de re-jugar en Wii, que sacaron una traducción hace poco, esperemos que buena.


RE: ¿A qué juegas? v2 - kappei - 04-01-2010

(04-01-2010, 06:40 PM)Rerucho escribió:
(04-01-2010, 05:59 PM)kappei escribió:
(03-31-2010, 09:15 PM)Vash Estampida escribió: El Okami lo dropee vilmente al poco de empezarlo, sali del pueblo y tal pero me torro cosa mala.

Mereces una muerte lenta y dolorosa, sabelo.

Por cierto, ¿alguien recuerda el título de un juego viejuno de PS2 en el que el protagonista construía y mejoraba sus propias herramientas, que era en plan RPG/Aventuras (aunque no estoy seguro)? Lamento explicarme como el puto culo...

Si sirve de ayuda, recuerdo que la demo venía incluída en el disco de demos que traía la PS2 gorda (junto a demos del DMC, Klonoa, etc.).

Mierda, creo que sé cual es... ARGHH no me sale. ¿El título era así como raruno y el prota era un chavalín vestido con un peto?

Creo que sí, pero tampoco estoy seguro.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Rerucho - 04-01-2010

THIS

Spoiler: mostrar
Y si no es, al menos era el que yo pensaba xD



RE: ¿A qué juegas? v2 - Winterfell - 04-01-2010

(04-01-2010, 06:43 PM)kappei escribió:
(04-01-2010, 06:40 PM)Rerucho escribió:
(04-01-2010, 05:59 PM)kappei escribió:
(03-31-2010, 09:15 PM)Vash Estampida escribió: El Okami lo dropee vilmente al poco de empezarlo, sali del pueblo y tal pero me torro cosa mala.

Mereces una muerte lenta y dolorosa, sabelo.

Por cierto, ¿alguien recuerda el título de un juego viejuno de PS2 en el que el protagonista construía y mejoraba sus propias herramientas, que era en plan RPG/Aventuras (aunque no estoy seguro)? Lamento explicarme como el puto culo...

Si sirve de ayuda, recuerdo que la demo venía incluída en el disco de demos que traía la PS2 gorda (junto a demos del DMC, Klonoa, etc.).

Mierda, creo que sé cual es... ARGHH no me sale. ¿El título era así como raruno y el prota era un chavalín vestido con un peto?

Creo que sí, pero tampoco estoy seguro.

¿Dark Cloud o su secuela Dark Chronicle, quizás?

[Imagen: Dark_Chronicle_Coverart.png][Imagen: dark-cloud-trailer.jpg]

EDIT: vale, se me han adelantado xD


RE: ¿A qué juegas? v2 - kappei - 04-01-2010

¡Ese mismo! Joder, gracias. Lol

EDITO:
Por lo que veo en vídeos, se ve que recordaba sobre todo el Dark Cloud. Ahora a viciarse toca. Gracias de nuevo, Rerucho y Winterfell.