Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v2 (/showthread.php?tid=4024)



RE: ¿A qué juegas? v2 - SePuLtrIbe - 04-04-2010

Pues ultimamente me dio la venada y me he enganchado de nuevo al CoD4 en pc, de paso pille una key original por 5€ para poder viciar en servers sin tener que depender de los crackeados, la verdad, hacia tiempo que no tocaba un cod y no recordaba como era xD

Ahora a ver cuando pillo la key para el Battlefield Bad Company 2 (16€) y si lo hago tambien para el MW2 (18€), aunq de este ultimo quiza pase xDD

Por cierto, para los interesados, que seran muchos, ya han petado la proteccion del Assassin's Creed 2, asi que ya se puede jugar sin problemas :3


RE: ¿A qué juegas? v2 - Sir Mullich - 04-05-2010

A lo que ando jugando últimamente es al Trauma Center 2 de DS. Me lo he pasado en normal (hay 3 niveles de dificultad: fácil, normal, difícil) y volveré a hacer todas las fases para intentar sacar el rango S, aunque me parece que ya me puedo dar con un canto en los dientes si consigo la A xD. Luego intentaría hacer lo mismo pero en el nivel difícil, y luego a por las fases extras, que son realmente desquiciantes.
El jefe final me ha parecido más fácil que el de la primera parte, y así en global, diría que es un poco más asequible. De todos modos, eso no quiere decir que no siga siendo desesperante en algunas fases xD.


RE: ¿A qué juegas? v2 - FriKitty - 04-05-2010

(04-05-2010, 01:54 PM)Sir Mullich escribió: A lo que ando jugando últimamente es al Trauma Center 2 de DS. Me lo he pasado en normal (hay 3 niveles de dificultad: fácil, normal, difícil) y volveré a hacer todas las fases para intentar sacar el rango S, aunque me parece que ya me puedo dar con un canto en los dientes si consigo la A xD. Luego intentaría hacer lo mismo pero en el nivel difícil, y luego a por las fases extras, que son realmente desquiciantes.
El jefe final me ha parecido más fácil que el de la primera parte, y así en global, diría que es un poco más asequible. De todos modos, eso no quiere decir que no siga siendo desesperante en algunas fases xD.

¿También hay que operar bombas en el 2?


RE: ¿A qué juegas? v2 - esputo - 04-05-2010

(04-05-2010, 03:21 PM)FriKitty escribió:
(04-05-2010, 01:54 PM)Sir Mullich escribió: A lo que ando jugando últimamente es al Trauma Center 2 de DS. Me lo he pasado en normal (hay 3 niveles de dificultad: fácil, normal, difícil) y volveré a hacer todas las fases para intentar sacar el rango S, aunque me parece que ya me puedo dar con un canto en los dientes si consigo la A xD. Luego intentaría hacer lo mismo pero en el nivel difícil, y luego a por las fases extras, que son realmente desquiciantes.
El jefe final me ha parecido más fácil que el de la primera parte, y así en global, diría que es un poco más asequible. De todos modos, eso no quiere decir que no siga siendo desesperante en algunas fases xD.

¿También hay que operar bombas en el 2?




RE: ¿A qué juegas? v2 - Sir Mullich - 04-05-2010

(04-05-2010, 03:21 PM)FriKitty escribió: ¿También hay que operar bombas en el 2?

En éste no hay bombas, pero sí que hay una operación a varias cerraduras eléctricas xD.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Vash Estampida - 04-05-2010

Joder, os adelantasteis con el Dark Cloud. Nunca lo he jugado pero me lo han recomendado alguna vez y con esa descripcion no podia ser otro, cosas de la vida.

Terminado el KH2 y ahora completando FTL, llevo unas 40 horas y apenas me faltan cosas y eso es un gran timo jugando ademas en experto.
Al 1 le eche casi 100 horas.


RE: ¿A qué juegas? v2 - esputo - 04-06-2010

¿Que tal esta el dragons age?
Merece la pena?


RE: ¿A qué juegas? v2 - SePuLtrIbe - 04-06-2010

(04-06-2010, 11:07 AM)esputo escribió: ¿Que tal esta el dragons age?
Merece la pena?

PUTA!, agregame al Bad Company 2 (mismo nick que aqui), que lo pille el otro dia XDDD

PD: Sobre el DA, segun dicen se sale y tal, pero ni idea, no me llama mucho, prefiero viciar al Mass Effect xD


RE: ¿A qué juegas? v2 - Samaël - 04-06-2010

(04-06-2010, 11:07 AM)esputo escribió: ¿Que tal esta el dragons age?
Merece la pena?

BIOWARE.

No hase falta que te diga nada más.

No, ahora en serio. Sí.


RE: ¿A qué juegas? v2 - SePuLtrIbe - 04-06-2010

Yo es que de los videos que he visto, esta wapo, si, me ha llamado, peeeeero, aun sin haberlo jugado digo de lejos que prefiero el Mass Effect :3333