Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v2 (/showthread.php?tid=4024)



RE: ¿A qué juegas? v2 - kuroi - 04-06-2010

El DA:O mejor para pc que x360.
A pesar que ayer me dejaron por fin el Mass Effect, sigo consiguiendo logros para el Bayonetta.(razones para ANLIUM XD)

Y para cuando empiece el ME, que me recomendáis? Pensaba en hacerme soldado, y así desbloquear las armas para los demás personajes, esto me serviría por ejemplo, si en una segunda partida me hago un biotico?

P.D: aunque no tengo gold, busco amiguitos para X360 *.*


RE: ¿A qué juegas? v2 - onofrecr - 04-06-2010

ME1 -> 1a partida Soldado en "normal"-> 2a- Biótico puro con rifle de soldado, pa tirar palante en "chungo".


RE: ¿A qué juegas? v2 - Lokidm - 04-06-2010

Al fin me he pasado el Bayonetta... 32 horas de disfrute total. Aunque como me quedan logros, y un puto portal, seguire jugando un poco mas (antes de ponerme a pasarme el ME2 por segunda vez... que quiero ver si consigo liarme con Tali)


RE: ¿A qué juegas? v2 - kuroi - 04-06-2010

Thx ono!
En el bayonetta me faltan 2 corazones, los LP's, las notas de antonio, los dos logros secretos y pasarmelo en dificil y climax.
Pero estoy intentando reunir 3millones de halos para comprarme el amuleto que sirve para activar el tiempo brujo, y conseguir muchos Millones de halos para desbloquear las cosillas.



RE: ¿A qué juegas? v2 - Reboot - 04-06-2010

(04-06-2010, 11:07 AM)esputo escribió: ¿Que tal esta el dragons age?
Merece la pena?

De momento está chulo. Es rollo el Lineage, con tus encantamientos en la barra rápida, equipo, mogollón de pociones y tal. Los gráficos son espectaculares y el sistema de combate un poco lioso al principio (puedes dirigir a cada componente del equipo en mitad del combate) por la cantidad de opciones, pero supongo que será cuestión de tiempo.

También es lioso el tema de las misiones, que van apareciendo como de la nada y para las que no hay mayor ayuda que los textos con los que te las asignan. Sobre todo llevo fatal el que no haya ayudas en el mapa con los hitos señalados (al estilo fallout o el mismo Lineage).


RE: ¿A qué juegas? v2 - kentoShogun_68 - 04-06-2010

Gaming>Fansubeo

xD.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Reboot - 04-06-2010

¿Fansu-qué? [Imagen: smileylulz.png]


RE: ¿A qué juegas? v2 - Guibuu - 04-06-2010

No sé por qué me viene a la cabeza alguien que "dejó de ser friki" por "falta de tiempo", y desde entonces no para de viciarse xDDD


RE: ¿A qué juegas? v2 - Reboot - 04-06-2010

(04-06-2010, 06:33 PM)Guibuu escribió: No sé por qué me viene a la cabeza alguien que "dejó de ser friki" por "falta de tiempo", y desde entonces no para de viciarse xDDD

Es que dejar de ser friki proporciona una de tiempo libre que te cagas. xDDD
Y si me dejé un pastón en el ordenata no iba a ser para que cogiera telarañas. Además, lo de ludar a tope no es una cuestión banal; estoy seleccionando futuros juegos con los que mi hijo se viciará en un futuro. Tongue

De todas formas, hay que saber leer entre líneas. "Falta de tiempo" es la frase típica que todo blogger utiliza cuando quiere cerrar su blog sencillamente porque ya [se] le han hinchado los huevos pero quiere esgrimir una excusa menos burda.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Samaël - 04-06-2010

(04-06-2010, 02:47 PM)Reboot escribió:
(04-06-2010, 11:07 AM)esputo escribió: ¿Que tal esta el dragons age?
Merece la pena?

De momento está chulo. Es rollo el Lineage, con tus encantamientos en la barra rápida, equipo, mogollón de pociones y tal. Los gráficos son espectaculares y el sistema de combate un poco lioso al principio (puedes dirigir a cada componente del equipo en mitad del combate) por la cantidad de opciones, pero supongo que será cuestión de tiempo.

También es lioso el tema de las misiones, que van apareciendo como de la nada y para las que no hay mayor ayuda que los textos con los que te las asignan. Sobre todo llevo fatal el que no haya ayudas en el mapa con los hitos señalados (al estilo fallout o el mismo Lineage).

Yo añadiría más, hasta que lleves un tiempo jugando no tocarás las tácticas. Yo al empezar el juego dije, uuu que complicado, y sudé. Hasta que llegué a un punto donde no ganaba ni a tiros y me dije vamos a probar. Puse a cada uno sus tácticas personalizadas y me follo a todo dios.

Inb4: ¿Es normal que después de haberme enfrentado a bastantes jefes lo que más me ha costado hayan sido dos putos fantasmas random del Bosque de Brecilia?

@Sepul: El Mass Effect es mejor que el Dragon Age también a mi parecer, pero no por eso dejes el DA de banda, es muy bueno.