Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v2 (/showthread.php?tid=4024)



RE: ¿A qué juegas? v2 - Reboot - 04-06-2010

Así es. Lo de las tácticas aún no lo he tocado. Aunque ya en la subida a la torre del primer castillo ya me han follado por descontrol. Tendré que ir probando ya.


RE: ¿A qué juegas? v2 - kentoShogun_68 - 04-06-2010

Cono de frio>Dragon Age


RE: ¿A qué juegas? v2 - Reboot - 04-06-2010

¿Coño frígido? ¿Eso qué es?
¡Ecsplique-c nomas!


RE: ¿A qué juegas? v2 - Arthas-Sama - 04-06-2010

Yo he puesto a bajar el Cinematic Mod del Half-Life 2, a ver si así deja de darme grimilla.


RE: ¿A qué juegas? v2 - kentoShogun_68 - 04-06-2010

El cono de frio es el hechizo que te permite ganar los combates en el Dragon Age, básicamente xD.

Por eso siempre jugaba con morgana.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Bahamunt - 04-06-2010

Yo en este tipo de juegos siempre he preferido el "método expeditivo". Esto es, enviar al mago/hechicero poco a poco hacia el enemigo, lanzarle una bola de fuego, y salir por patas a refugiarse detrás del grupo. Que los tanques terminen lo que haya podido quedar del conjuro :3



Eso sí, Cono de Hielo ruls.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Guibuu - 04-06-2010

(04-06-2010, 09:24 PM)Arthas-Sama escribió: Yo he puesto a bajar el Cinematic Mod del Half-Life 2, a ver si así deja de darme grimilla.

Wow, el Cinematic Mod ese parece AWESOME!


RE: ¿A qué juegas? v2 - Samaël - 04-06-2010

Pues yo en el Dragon Age voy con un tanque, una healer y dos magos atacantes, esto es Sten, Wynne, Morrigan et moi.

Wynne -Salud de aliado >50 -> Sanar a todos. -Propio Salud >50 Sanar.

Sten golpes golpes golpes y -Salud>50 -> Cataplasma curativa menor.

Morrigan hechizo hechizo -Maná> 25 -> Poción de lirio.

Y bueno, el mío no tiene tácticas pero suelo hacer un: hechizo hechizo hechizo activar estado hechizo hechizo hechizo absorcion de vida hechizo hasta el WIN. Supongo que ya sabréis que especialización tengo.

Ah, por cierto, hace poco me enteré de que llevaba 4 horas jugando con Sten sin arma, a puñetazo limpio vamos. Soy un puto empanado.

TIP: Id siempre apretando el tabulador, resalta los objetos interactivos.


RE: ¿A qué juegas? v2 - SePuLtrIbe - 04-07-2010

(04-06-2010, 05:44 PM)kentoShogun escribió: Gaming>Fansubeo
(04-06-2010, 05:55 PM)Reboot escribió: ¿Fansu-qué? [Imagen: smileylulz.png]

BWAHAHAHAHA! XDDDDD

(04-06-2010, 07:36 PM)Samaël escribió: @Sepul: El Mass Effect es mejor que el Dragon Age también a mi parecer, pero no por eso dejes el DA de banda, es muy bueno.

Es que no me llama mucho, lo veo resulton y tal viendo los videos, no digo que sea malo ni nada, basicamente porque no lo he probado, solo me baso en videos, mas adelante quiza lo cate, pero de momento aun tengo pendiente la 2ª partida del ME como biotico puro en maxima dificultad xD

Btw, el bad company 2 como se sale, eso si, vaya pacos me encuentro en las partidas que me bombardean a saco, ademas me pide moar grafica, bastante moar grafica xDDDD


RE: ¿A qué juegas? v2 - Reboot - 04-07-2010

Nada, no consigo engancharme al Dragon Age. Se acumulan las misiones y todo va excesivamente lento.