Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v2 (/showthread.php?tid=4024)



RE: ¿A qué juegas? v2 - Sir Mullich - 04-22-2010

Etrian Odyssey. Nunca tienes suficiente de grindear.


RE: ¿A qué juegas? v2 - linkmaster55 - 04-22-2010

Los que hayan jugado al Mass Effect 2, ya tengo un personaje (hombre) creado y estoy jugando. He intentado crearme una chica, pero no se qué coño le pasa, que en el video cuando sale el planeta se cuelga el juego.. ya he instalado el parche que han sacado, pero ni caso.
La cuestión es que sigue funcionando el otro pj.. no entiendo xD


RE: ¿A qué juegas? v2 - Reaper45 - 04-22-2010

No es raro. A lo largo de todo el juego he encontrado como 3 o 4 bugs lamentables, y 2 de ellos colgaron el juego.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Reboot - 04-22-2010

Yo me pasé el ME2 con una tía y me recorrí toda la galaxia conocida. Nunca llegó a petarme salvo en el planeta al que llegas que hay una nave que se estrelló (una de tantas) y tienes que ir andando por lo que queda de estructura con cuidado porque se rompe. Ahí de repente me puse a flotar.

También en la ciudad espacial ésa donde termina toda la escoria de la galaxia, me pegué a una esquina porque estaba pegando tiros, y lo mismo, me puse a trepar como una perra. Así que "Nota mental: Nunca arrimarse a paredes que tengan rebordes a la altura del coño".


RE: ¿A qué juegas? v2 - esputo - 04-30-2010

En steam estan celebrando la semana Rockstar y me acabo de hacer con el pack rockstar. (todos, absolutamente todos, los juegos de esta compañia por 40 euros.

Eso quiere decir que tengo, todos los gtas,incluyendo las expansiones del 4,los maxpaynes, el bully, manhunt etc...

Ya lo hice anteriormente con el pack valve. Tengo juegos para meses xD.

Y por cierto, me acabo de ponerme a pasar los Max Paynes (el uno me lo pase hace años, cuando salio, el 2 no) y se me habia olvidado el juegazo que es!
Lo que me lleva a la pregunta: ¿el director de la pelicula de max payne jugo al videojuego?
Porque la pelicula era una cagada tras cagada. A nada que hubiesen seguido el argumento les hubiese salido un peliculon.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Are_ - 04-30-2010

Super Street Fighter IV is out, get hype! Grin~~


RE: ¿A qué juegas? v2 - onofrecr - 04-30-2010

¿Srsly?


RE: ¿A qué juegas? v2 - Are_ - 04-30-2010

Yup.


RE: ¿A qué juegas? v2 - X51 - 05-03-2010

(04-30-2010, 12:14 PM)Nelli escribió: Super Street Fighter IV is out, get hype! Grin~~

Y yo que veo videos de este juego y del TvsC y no me gustan nada nada nada. Visualmente me echan para atrás y me marean que da gusto. Ahora me toca esperar al KoFXIII a ver qué tal sale... y como no, en Julio el BB:CS *evil laughter*


RE: ¿A qué juegas? v2 - Reboot - 05-03-2010

Desde el Mortal Combat los juegos de lucha han dejado de parecerme atractivos.

Fatality!!!11