Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v2 (/showthread.php?tid=4024)



RE: ¿A qué juegas? v2 - Zak Undersn - 05-03-2010

(05-03-2010, 04:58 PM)X51 escribió:
(04-30-2010, 12:14 PM)Nelli escribió: Super Street Fighter IV is out, get hype! Grin~~
Ahora me toca esperar al KoFXIII a ver qué tal sale...
Sale con una gran variedad de deformidades a escoger. ¿Quieres a Potemkin MkGuerrilla? Clark o Ralf. ¿Quieres un hombre con las manos alargables de Justice? Andy Bogard delivers. ¿Quieres una mezcla entre Alien y el Jorobado de Nôtre Damme? Iori Yagami es tu... ¿hombre? ¿Quieres jugar con Asahina Mikuru con el pelo teñido? Por supuesto, toma a Athena. Y no nos olvidemos de King, la inverse trap a la que le crecieron tetas. Y algunos más.
Compruébalo tú mismo. Yo personalmente espero que sea un April's Fools tardío.
Spoiler (Sprites revelados de KOF XIII): mostrar
[Imagen: elisabetateam.jpg]
[Imagen: athenateam.jpg]
[Imagen: ioriteam.jpg]
[Imagen: kimteam.jpg]
[Imagen: kyoteam.jpg]
[Imagen: leonateam.jpg]
[Imagen: maiteam.jpg]
[Imagen: ryoteam.jpg]
[Imagen: terryteam.jpg]



RE: ¿A qué juegas? v2 - SePuLtrIbe - 05-03-2010

Pues nada, como estoy vago os hago un paste de mi tweet xD

Splinter Cell : Conviction terminado. La historia me gusto mucho, intenso y con accion a lo Bourne, se sale xD. Ahora a pasarse el coop xDD.

Pues eso, ya solo me queda pasarmelo en coop, a ver si un dia de estos lo hago xD

PD: pasado en pc :3

EDIT: ya se me pasaba por completo, a partir de mañana tocara viciar al Halo Reach en la x360 :3333


RE: ¿A qué juegas? v2 - LexShine - 05-03-2010

(05-03-2010, 07:54 PM)Zak Undersn escribió:
(05-03-2010, 04:58 PM)X51 escribió:
(04-30-2010, 12:14 PM)Nelli escribió: Super Street Fighter IV is out, get hype! Grin~~
Ahora me toca esperar al KoFXIII a ver qué tal sale...
Sale con una gran variedad de deformidades a escoger. ¿Quieres a Potemkin MkGuerrilla? Clark o Ralf. ¿Quieres un hombre con las manos alargables de Justice? Andy Bogard delivers. ¿Quieres una mezcla entre Alien y el Jorobado de Nôtre Damme? Iori Yagami es tu... ¿hombre? ¿Quieres jugar con Asahina Mikuru con el pelo teñido? Por supuesto, toma a Athena. Y no nos olvidemos de King, la inverse trap a la que le crecieron tetas. Y algunos más.
Compruébalo tú mismo. Yo personalmente espero que sea un April's Fools tardío.
Spoiler (Sprites revelados de KOF XIII): mostrar
[Imagen: elisabetateam.jpg]
[Imagen: athenateam.jpg]
[Imagen: ioriteam.jpg]
[Imagen: kimteam.jpg]
[Imagen: kyoteam.jpg]
[Imagen: leonateam.jpg]
[Imagen: maiteam.jpg]
[Imagen: ryoteam.jpg]
[Imagen: terryteam.jpg]
RAGE!
Athena no se parece en nada a Mikuru!!!


RE: ¿A qué juegas? v2 - Are_ - 05-04-2010

Yo sólo espero que no la caguen como en el XII, y no creo que Athenea se parezca mucho a Mikuru, mucha imaginación hay que ponerle. xD


RE: ¿A qué juegas? v2 - Zak Undersn - 05-10-2010

Pues a mí me parece la misma cara y estilo de peinado. Y la voz siempre fue igual de repelente. De hecho, cuando grita algún ataque siempre recuerdo el MIKURU BI~IMU!.

On topic:
Pokeyman a un lado hasta que pueda robar una NDS para pasarme los bichos del diamante al plata.
Ahora mismo estoy viciando al Monster Hunter Tri cuando llego a casa con ganas de jugar a algo. Se está haciendo especialmente cansino matar el mismo bicho (la misma bicha) constantemente para conseguir UN material que me falta para terminar su set de armadura, pero es parte del juego, nada nuevo bajo el sol.
En las prácticas, para combatir el aburrimiento provocado por hacer una mierda de trabajo que es a programar lo mismo que el Excel a... programar (durr), juego a un dungeon crawler de consola.


RE: ¿A qué juegas? v2 - esputo - 05-10-2010

Merece la pena el monster hunter tri?
Dicen que es el mejor de la saga, pero necesito opiniones expertas para saber si ir a cojermelo o esperar a que baje de precio etc...


RE: ¿A qué juegas? v2 - Zak Undersn - 05-10-2010

La variedad de equipo (especialmente de armas) es bastante menor que en los de PSP (por ejemplo), aunque en PSP había muchas armas para rellenar, por decirlo de alguna manera, en esta entrega es rara la categoría de armas que tiene más de 2 páginas (si la hay, que no estoy seguro).
Hay menos animalicos que matar, especialmente offline; y si bien es cierto que en PSP casi la mitad de los bosses eran palette swaps de otros, en el Freedom Unite (Portable 2nd G en japón) había unos 40 diferentes (aunque algunos tienen características semejantes, son diferentes por las propiedades de sus ataques, mapas, etc. Y aún si no contásemos esos, la lista se quedaría en unos 30) frente a los 18 del Tri.
También hay menos clases de armas, algo que provoca bastante RAGE a gente que, como yo, tenía como arsenal principal dos o tres de las clases desaparecidas. Por otro lado, aunque hay menos clases de armas, las que siguen disponibles tienen ataques nuevos bastante útiles, y las ballestas son mucho más versátiles, al comprarse por partes que se combinan según prefieras.
Varias mecánicas del juego están cambiadas, desde mi punto de vista a mejor, como la granja, en la que sólo tienes que darles algo que cultivar, un fertilizante y luego ir recogiendo los objetos en una caja. Y la curva de dificultad es bastante menos hijaputa que en PSP, donde un pollo desplumado, rosa y deforme podía llegar a ser imposible. Protip: es el primer boss de verdad que tienes que matar.
Lo último destacable es el cambio que hay entre el modo online de las versiones portátiles a las versiones de consola. En consola te conectas a los servidores y puedes buscar una sala en la que estén cazando lo mismo que tú para unir esfuerzos, o buscar gente por ahí y hacer HAMIJOS. Y el sistema de rangos funciona de forma diferente (por "puntos de experiencia" en vez de por haber hecho ciertas misiones). En las versiones de PSP estabas obligado (excepto chanchullos con adaptadores wifi y XLink) a estar con las personas a tu lado para jugar. La parte mala es que no puedes hacer las misiones del online sin conexión, como podías en PSP, y por tanto si no tienes internet te quedas sin más de la mitad del juego; y los n00bs que te hacen fracasar una misión.
Yo creo que si fuese tú esperaría a que sacasen el Monster Hunter Tri G (o sea, la expansión). O cambian mucho su manera de actuar o lo sacarán en japón a lo largo de este año. Con suerte (y si las cifras del Tri sirven de algo), llegará relativamente pronto al resto del mundo.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Manjimaru - 05-10-2010

Ya que nadie los ha puesto, que en época veraniega salen menos bombazos, y que hace tiempo que no posteo en el hilo, unos videos de los pesos pesados que vendrán más adelante...

Sin comentarios, el juego que más espero este año...



Mola la cara que pone el nota cuando Markus lo salvo como diciendo: ¡¡ Joder, ahora que podía descansar... !!



Anuncio digno de una super producción de cine. Del juego no se ve casi nada, pero vaya tela con el anuncio...



Sin comentarios 2ª parte. El segundo juego que más espero este año. Otras ciento y pico horas de juego por delante...



Por suerte todos menos el "Gears" se podrán jugar en PC con las mejoras técnicas que esto supone para estos tipos de juegos, por no hablar de Mod's para Fallout o Crysis 2...

Que pase ya el puto verano...

Un saludo


RE: ¿A qué juegas? v2 - esputo - 05-10-2010

El trailer del fallout es similar al del 1, pero personalmente prefiero el del 1....


RE: ¿A qué juegas? v2 - Reboot - 05-10-2010

El problema del fallout nuevo es que la gente dice que los gráficos son peores que el 3. Pero claro, you never know. Yo aún flipo cuando intento jugar a la Atari y me pregunto "¿Y yo jugaba a esta mierda?".