Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v2 (/showthread.php?tid=4024)



RE: ¿A qué juegas? v2 - Sir Mullich - 12-23-2009

Anoche empecé el Nostalgia, un rpg de DS. No llevo mucho rato de juego, pero por lo que llevo hasta el momento, tiene buenas maneras.


RE: ¿A qué juegas? v2 - esputo - 12-23-2009

Estoy jugando al Mario galaxy y...hace tiempo que un juego de plataformas no me impactaba tanto.
Yo creo que esta al nivel de Super Mario bros3 o 64, incluso superior.

De haber sabido esto, lo habria jugado hace mucho.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Fregona - 12-23-2009

(12-23-2009, 01:48 PM)esputo escribió: Estoy jugando al Mario galaxy y...hace tiempo que un juego de plataformas no me impactaba tanto.
Yo creo que esta al nivel de Super Mario bros3 o 64, incluso superior.

De haber sabido esto, lo habria jugado hace mucho.

A mi desde luego es el juego que más me ha divertido y en el que más horas he metido esta generación (tengo las 242 estrellas Tongue). A ver para cuando sale el 2.

Agur!


RE: ¿A qué juegas? v2 - Rerucho - 12-23-2009

Por fin, dos años después de tenerlo, me he pasado el Phantom Hourglass. En un principio lo dejé por la insufrible mazmorra que habia que hacerse una y otra vez, pero al final no ha estado tan mal Rolleyes

Ahora a terminarme el Muramasa y a por el Spirits Tracks.


RE: ¿A qué juegas? v2 - esputo - 12-23-2009

(12-23-2009, 03:22 PM)Zamorate escribió:
(12-23-2009, 01:48 PM)esputo escribió: Estoy jugando al Mario galaxy y...hace tiempo que un juego de plataformas no me impactaba tanto.
Yo creo que esta al nivel de Super Mario bros3 o 64, incluso superior.

De haber sabido esto, lo habria jugado hace mucho.

A mi desde luego es el juego que más me ha divertido y en el que más horas he metido esta generación (tengo las 242 estrellas Tongue). A ver para cuando sale el 2.

Agur!

Jajaja y yo que pensaba que eran 120 solo!
Sigue habiendo lo sde 100 monedas en un nivel y te dan estrella? lo digo porque he visto que cojer 100 monedas en este tipo de niveles es muchisimo mas dificil que cualquiera del 64.


RE: ¿A qué juegas? v2 - LaruKun - 12-26-2009

Jugando a el WOW y a nada mas.
Por vicio y porque me ha petado el disco duro y estoy con uno de 160gb hasta que me llegue el nuevo... FFFF

De matar cochinos a explotar mamuts con bombas y descuartizarlos, como ha mejorado este juego joder.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Bahamunt - 12-26-2009

Yo he descubierto que jugar al Titan Quest con la banda sonora de Avatar (en flac, porsupues) mola millones porque le pega incluso a este juego xD


RE: ¿A qué juegas? v2 - Eriol-sama - 12-26-2009

Ayer empecé el Dragon Quest VIII, y en lo poco que jugué me ha quedado claro que no es un juego fácil.

Espero que antes de comer termine de comprar el Fallout 3 de PC con sus expansiones, que le tengo unas ganas... >__<


RE: ¿A qué juegas? v2 - Manjimaru - 12-26-2009

(12-26-2009, 10:26 AM)Eriol-sama escribió: Espero que antes de comer termine de comprar el Fallout 3 de PC con sus expansiones, que le tengo unas ganas... >__<

No te imaginas lo "grande" en todos los sentidos que es este juego...

En cuanto a las expansiones Broken Steel digamos que sigue la historia en el punto en el que acaba el juego.

Las demás se pueden jugar de forma independiente y en el orden que quieras.

Point Lookout es ¡¡ BRUTAL !!, mola 3 pares de cojones, o sea que si piensas jugarlas todas la dejaría para el final, si no las demás expansiones te parecerán más flojas.

The Pitt iría despues de Point Lookout en cuanto a molabilidad. Luego Motership Zeta, que con esa ambientación alienígena también mola y la más flojita Operation Anchorage.

Resumiendo, salvo Broken Steel, las demás las puedes jugar antes de ir a por el final del juego. Es más, mola pasarse Operation Anchorage pronto, así puedes llevar Servoarmadura lo antes posible, y como no es muy difícil subes unos cuantos niveles, que viene bien al principio del juego...

Un saludo


RE: ¿A qué juegas? v2 - Eriol-sama - 12-26-2009

Gracias por tus consejos Manji, seguiré el orden que me propones =3