Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v2 (/showthread.php?tid=4024)



RE: ¿A qué juegas? v2 - Manjimaru - 05-12-2010

(05-12-2010, 11:08 AM)Reboot escribió: Joder, qué buena pinta ese Alan Wake, ¿o qué?

Si, tiene una pinta muy bien. Además es un juego de Remedy ( Max Payne )...

Si al principio hasta el protagonista menciona a Stephen King, como para darle un aire todavía más de novela...

Que sepas que había una versión de PC que se canceló no hace mucho tiempo, no se exactamente los motivos, pero imagino que para ahorrarse pasta ya que los juegos de PC se venden menos. Digo yo que será por eso, no se...

La verdad es que en PC y con más calidad gráfica hubiera sido lo suyo...

Un saludo


RE: ¿A qué juegas? v2 - Zak Undersn - 05-12-2010

Oh Dios, justo hoy tenía que quedarme en la ciudad después del curro infernal las prácticas de la FP para comprarme un ratón cutre y hacer un par de recados.
Aunque no tengo la xbox en casa, y tampoco demasiado tiempo para jugar últimamente, y todavía no tengo un mando con el que poder jugar sin morirme de asco, pero da igual. Si me compré el GGXX para la ps2 tiempo después de haber jugado al Slash, no voy a ponerme quisquilloso ahora.
Y por cierto, ¿no iba a salir para PC también?

(05-12-2010, 11:17 AM)Manjimaru escribió: Que sepas que había una versión de PC que se canceló no hace mucho tiempo, no se exactamente los motivos, pero imagino que para ahorrarse pasta ya que los juegos de PC se venden menos. Digo yo que será por eso, no se...

Según ellos es porque un juego de este estilo debe disfrutarse en un salón, sentado en un sillón, con una tv más grande, porque sentado ante un PC no se viven las mismas experiencias, así que si tienes una tv pequeña, juegas en una silla o usas una pantalla multiusos para enchufar la consola el juego no te va a gustar ='(.
Lo más lógico es que quieran vender consolas gracias al juego, pero la excusa no tiene precio. Supongo que no querían decir en alto "es que si nos los compran los PCeros vendemos menos Xbox", pero podrían haberse currado otra excusa.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Arthas-Sama - 05-12-2010

¿¡WTF!? ¿Por qué tienes el Alan Wake si sale (oficialmente) dentro de dos días?


RE: ¿A qué juegas? v2 - Reboot - 05-12-2010

(05-12-2010, 11:53 AM)Arthas-Sama escribió: ¿¡WTF!? ¿Por qué tienes el Alan Wake si sale (oficialmente) dentro de dos días?

Porque es Manji. Period.
Written in Helvetica. Period.
Any questions? Of course not. Period.


PD: Hay que ver la peli/documental Helvetica para comprender este chiste.

PD2: ¿Hay algún emulador de xbox para PC?


RE: ¿A qué juegas? v2 - Zak Undersn - 05-12-2010

(05-12-2010, 11:53 AM)Arthas-Sama escribió: ¿¡WTF!? ¿Por qué tienes el Alan Wake si sale (oficialmente) dentro de dos días?

En GAME tienen venden las cosas antes. A mí me dieron mi Monster Hunter dos días antes de que saliese oficialmente (lo había reservado, pero igualmente).


RE: ¿A qué juegas? v2 - Arthas-Sama - 05-12-2010

Pues Manji debería estar in despair, porque no coger la edición coleccionista valiendo poco (muy poco) más trayendo todo lo que trae... es un fail gordo (aunque me de envidia que tenga el juego ya y yo tenga que esperar hasta el viernes).

Pero bueno para algo tengo 3 juegos empezados (Dante's Inferno, Wet y Splinter Cell: Conviction) y otro precintado aún (Resonance of Fate)... xD


RE: ¿A qué juegas? v2 - AnTiDaRkD - 05-12-2010

(05-11-2010, 11:27 PM)Guibuu escribió: Pero es que, tío, te has pasado una beta filtrada, no el juego final xDD

Espero y deseo que mejoren algunas cosas, porque en los vídeos que he visto el movimiento y supongo que el control de Sonic APESTA.

Y el concepto del homing attack no me gusta un pelo, es como decir "venga, nene, da igual que no sepas controlar al bicho azul, tú salta dos veces y ya lo hacemos nosotros por ti".

Aunque hablo sin haberlo probado.
:/

Pues Guibuu, por mucho que mejoren, dudo que consigan darle la "sensación de velocidad" que transmitian los antiguos Unhappy


RE: ¿A qué juegas? v2 - esputo - 05-12-2010

Cierto, la sensacion de velocidad es una chusta
http://www.livingps3.com/2010/02/17/se-filtra-el-primer-video-de-sonic-the-hedgehog-4/

Encima dicen que no son en realidad el Sonic team, sino los creadores de los "diferentes" Dragon Ball Budokai


RE: ¿A qué juegas? v2 - Addamelech - 05-12-2010

A propósito de Sonic, hace unos días me descojonaba con los comentarios de estos dos tíos jugando al Sonic 2006 de principio a fin. Vaya manera de tirarle mierda a Sega y a Sonic, qué risas.
http://www.youtube.com/watch?v=aSkKGX2mfFA
Para quien esté aburrido y sepa lo justo de inglés pa entender todo lo que dicen.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Reaper45 - 05-12-2010

(05-11-2010, 11:27 PM)Guibuu escribió: Y el concepto del homing attack no me gusta un pelo, es como decir "venga, nene, da igual que no sepas controlar al bicho azul, tú salta dos veces y ya lo hacemos nosotros por ti".
Eso es aplicable a los juegos en 2d. Pero para el juego que fue creado (Sonic Adventure) es imprescindible el Homing Attack.

Me duele en el alma decirlo, pero sin Yuji Naka el Sonic Team cayó en picado. Otros datan la caída mucho antes, pero para mí empezó cuando este hombre se largó. Casi prefiero que no saquen el adventure 3 nunca.


P.D: Sonic Rush, en cambio, moló bastante.